Ajuste de Cuentas 4x2 19-06-09 21:35 Familia Martín

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Cuando he visto el bar, he dicho, ese letrero amarillo con letras rojas en plan cutre, lo he visto antes :D, y más adelante al ver el pasaje, bingo, ya que la semana pasé por esa zona. He tenido los huevazos de acercarme hasta allí para ver si todavía existe, ya que en el programa en el ticket me pareció que ponía agosto, supongo del 2008, y ... si que existe, con la fachada remodelada, y sigue el cartel amarillo :D, pero estaba cerrado, faltaban poco para las 12.
estarian viendolo toda la familia por la tele y recibiendo llamadas...

en vez de currar un viernes por la noche?

igual no tiene licencia
igual no es zona de marcha

no sé
 
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
579
Reputación
561
estarian viendolo toda la familia por la tele y recibiendo llamadas...

en vez de currar un viernes por la noche?

igual no tiene licencia
igual no es zona de marcha

no sé
Es lo que he pensado, que estarían todos viendo la tele :D , he visto la persiana bajada, y no he cruzado ni la cera, pero no parecía que hubiese ningún cartel de se traspasa :D
Claro que no es una zona de marcha, ya he dicho antes que es una zona chunga, está todo lleno de Sudamericanos, jovenlandeses y demás fauna tirados por la calle. No son las barranquillas, pero tiene una pinta fatal.
 

koni

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
672
Reputación
898
<embed src="http://blip.tv/play/AYGK92sA" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="510" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed>
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
gracias por poner el enlace... ayer me perdí el principio.

es indignante... luego las tipas se quejan de lo mal que les va:

el pollo estulto que al ser el mayorazgo DEBIERA EN TODO CASO APORTAR MAS (Por ser el mayor y llevar más tiempo mamando de la sopa-boba... por ser el que más gana... y SOBRE TODO POR SER EL hijomio QUE ANDA PIDIENDO MAS PASTA PARA SU fruta LICENCIA DE LOS narices) ingresa 2000 y pone 100 (el 5%)
La peque que ingresa 350 pone 70 (el 20%)

VEREDICTO: Culpables el borrachuzo-tabernario por ser un calzonazos, la madre por criar un chupóptero y no darle boleto hace 5 años por lo menos, las hijas por aportar más que los hijos cuando ellas ingresan menos y no decir ni pío.

CONSEJO:
(si pueden) traspasar el bar a toda leche (ese hombre está muy cascado y si sigue allí... cualquier día le da una cirrosis). Sobre todo ahora que los de cuatro les han decorado/acondicionado gratis el antro que tenían.
se vayan al pueblo y dejen el piso a los hijos cobrándoles un alquiler hasta que cada uno se independice. Sin la mamá que lo hace todo... si toca repartirse las tareas, el taxista se las pira a la de ya. Supongo que el peque se quedaría con las hermanas y colaboraría con ellas en el reparto (se le ve razonable y buen chico)
en su defecto que las hijas se hagan con el bar (esa decoración les pega más a las hijas que al padre... y con lo poquísimo que ingresan en sus actuales trabajos... creo que les saldría a cuenta). Si la zona es cutre-salchichera tal vez no pueda ser (se las ve blanditas)
la madre que ayude en el bar a las hijas hasta que se vaya al pueblo.

El hermano pequeño nada... (que no coma tanto embutido y chocolate por los granos todo lo más). con 19 gana un sueldo acorde con esa edad... y se le ve razonable. De todos es el que más boletos tiene para ir tranquilo por la vida sin cagarla demasiado
 
Desde
20 Jul 2007
Mensajes
723
Reputación
117
Me quedo con dos datos:

1- El alquiler del local son 30 EUROS AL MES!!!!!
2- Una hez de bar da para que se hayan pegado la vida padre toda la vida y para mantener a 4 hijos "ñoñas" que no pegan un palo al agua, se gastan sus ingresos íntegros en ocio y encima tienen ansias de poder quedarse con la herencia del bar (o ahorros) a la menor, véase sino el caso del taxista frustrado
3- el dueño no sabe lo que ingresa, por lo que de nuevo se vuelve a repetir: los autónomos son la lastra de la hacienda pública. TODO LO INGRESA EN oscuro!!!
 
Desde
20 Jul 2007
Mensajes
723
Reputación
117
Parafraseando a una conocida política española liberal ultracoservadora:

"Si todos los españoles fueran autónomos, la hacienda de España no tendría ni para pagar las pensiones durante un triste minuto a ningún español. Habría miseria, hambre y corrupción"
 
Última edición:
Desde
20 Jul 2007
Mensajes
723
Reputación
117
De lo que tengo ganas es de ver un programa de algún taxista, de esos que se pasan el día llorando por lo poco que ganan y lo mucho que trabajan. Se llevan limpios 4000 eureles cada mes por trabajar 12 horas diarias porque los muy avariciosos no quieren contratar a nade que les haga sus otras 4 horas y así se lo ahorran. Pero claro , la vida del autónomo es muy dura, tener que mantener las hipotecas de las casas de la playa, el adosado... es duro, muy duro. yo por supuesto la caja para el que se la gana, y al estado que le den.
 
Desde
20 Jul 2007
Mensajes
723
Reputación
117
Señores, que esto no ocurre en un barrrio del extraradio, ni en una aldea de la sierra. Esto está ocurriendo en pleno centro de Madrid.

¿Dónde están los inspectores de hacienda?? ¿Porqué no le hacen a este "insolidario" ciudadano una investigación de sus declaraciones de impuestos de los últimos 10 años???

Lo que me joroba es que encima cuándo venda el traspaso del bar se lo vaya a llevar todo su hijo y con el dinero de los españoles se va a comprar un taxi.

ES UNA VERGÜENZA QUE EL PROGRAMA APOYE A ESTA ralea QUE NOS ESTÁ DESANGRANDO EL PAÍS!!!!
 

tiro

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
4
Reputación
1
Programa flojo, más pena que otra cosa.
Un pobre hombre acabado y una familia de badulaques como tantas de este país.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.066
Reputación
74.868
¿Qué hacen tíos que ganan 2.000 € en casa? jorobar, sólo con irse por su cuenta ya ayudaban un huevo.
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
A los que critican que este hombre no paga sus impuestos decirles que existe una cosa que se llama:

MODULOS
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.066
Reputación
74.868
La verdad es que vaya hez de tasca, ahí no se mete ni torrente.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.942
Reputación
49.760
Me quedo con dos datos:

1- El alquiler del local son 30 EUROS AL MES!!!!!
Sí, son 30 euros al mes, porque paga renta antigua. Dijeron los "expertos" que para que expirasen ese tipo de contratos faltaban seis años, así que el bar a lo más que llega es a la jubilación de "Vicente", si es que no se muere antes el hombre: ni sirve para traspasarlo (porque entonces el nuevo dueño tendría que pagar alquiler normal y no creo que ese bar sea rentable si se paga alquiler), ni sirve para que herede el negocio alguno de los hijos.

Por cierto que para todo lo que había en el bar, no había pasado el tiempo, excepto para los precios, que se ve que estaban bien burbujeados (1,30€ el café): Vicente no se habría enterado en todos estos años de lo que es una caja registradora o un lavavajillas, pero de la entrada del euro sí que se había informado bien informado.
 

tinotino

Madmaxista
Desde
18 May 2009
Mensajes
569
Reputación
156
Lugar
Planeta Pandereta
Vicens hace algunas cosas bien y otras que junto al equipo de "asesores" o por decision propia "orienta" de forma mas o menos kamikaze
Dejando a un lado el show que es el programa (me da mucha curiosidad ver que escenas no pasan del montaje final para saber que es lo que busca exactamante la dirección del programa, el canal y/o la productora)
Quiero pensar que las soluciones son siempre con buena voluntad (y escogiendo la menos mala en casos dificiles) aunque a veces no lo parezca por no convencernos por varias "soluciones" que él, sus asesores o los tres han propuesto a los largo de las 4 temporadas.


Para criticar a Vicens (o a cualquiera) que sea por todos los metidas de pata que diga o haga pero me parece bajo criticarlo con chistes "fáciles" gráficos sobre una supuesta orientacion sensual con objetivo de mofarse.
Personalmente me la pela como vista, como actue y lo que haga o deje de hacer con quien sea.