Ajuste de Cuentas 4x1 12-06-09 21:35 Familia López-Cecilia

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
4.014
Reputación
13.714
La verdad que hay que ser muy hijo de la gran fruta y mala persona para escribir ese tipo de tags y seguramente lea esto y se ria pero que sepa que tiene un problema mental muy grande solo con poner el tag.
 

ingenuo

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
842
Reputación
275
La verdad que hay que ser muy hijo de la gran fruta y mala persona para escribir ese tipo de tags y seguramente lea esto y se ria pero que sepa que tiene un problema mental muy grande solo con poner el tag.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. En concreto me gustaría saber quién pone eso de " que lo pague con el cachopo" o "que metan la niña a fruta". Pero qué poca clase de verdad, es de un cinismo insuperable. No me gustaría tenerle como amigo, so redomado.
En este foro se han perdido las formas desde hace mucho tiempo.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.251
Reputación
82.959
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Para más INRI, hay que tener en cuenta que el proceso habitual por el que se captan víctimas para la prespitación infantil se inicia en la ruina de sus familias y en el último recurso de sacrificar a los más pequeños para salvar a los demás.

Si no fuera porque estas ruinas suelen radicarse en el tercer mundo, los paralelismos son evidentes y se podría decir que los que han hecho el tag chistoso (hay dos) lo han clavado con las miras bien puestas en una realidad sangrante.

No tengo nada contra el humor bestia en general, pero esto se sale de todos los límites y nos denigra a todos los foreros. Si es técnicamente posible, solicito que un moderador borre esos dos tags.
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
Sres moderadores: Borren esos tags sobre la niña, por favor.

respecto del programa:

1. que la borren de inglés y baile y la apunten a clases de economía. Así gestiona las cuentas del kiosko y el dinerito familiar. seguro que lo hace mejor que los papases

2. luego a la peña le extrañará el nivelón de los soldaditos del ejército ehpañol (ese tiparraco mandaba (cabo) a otros soldados). Miedo da pensar si algún día nos tienen que defender de nadie.

3. Botines si ve el programa tiene que dormir más tranquilo de lo que ya duerme. El gen visillero está tan inoculado en el genoma patrio que... delirante... la tipa LO UNICO QUE REPETIA era lo que E.T. "mi cazzzza... mi cazzzzza...". Ya nos podemos ir todos a la hez... que aquí el sueño de las visilleras patrias será el de empufarse de por vida por 4 ladrillos.

3. la habitación tiene por lo menos 6 metros cuadrados (por lo menos)
no entiendo la situación. Viven en casa del yayo... porque se "ocultan" en la habitación? es que el abuelete no les deja usar la sala? es para darnos MAS pena? es porque como casi todo en el programa ES MENTIRA COCHINA?

4. 60.000 de deuda... trabajos en precario... y les lanzan a alquilar pisito. (y se les hace el pito pepsicola pensando en embadurnar la habitación de la nena de rosa y princesitas)...
No sería más lógico que en el improbable caso de que junten dos sueldos de 1300 por barba... ahorren un par de años en casa de los abuelos... y luego ya veremos?

5. Dice que cobra un subsidio de 700... No será una prestación de paro? (el subsidio es menor)... y para cobrar eso... dicen que pronto se le acaba... eso es el 60% de lo que cotizaba... o sea... que apenas ganaba 1200 (y lo otro en oscuro). PORQUE TODA ESTA PEÑA QUE GASTABA LO QUE NO TENIA SIEMPRE-SIEMPRE resultaron ser unos defraudadores de frutamadre... que ganaban MUCHO más de 2000 en limpio... pero SOLO declaraban 1100 o parecido? QUE LES DEN POR trastero!

6. si el kiosko estaba cerrado y sin alquilar... será porque el negocio es cojonudo seguramente.
tal y como están los sueldos en córdoba... 1300 por hacer qué? y si mete tantas horas EXTRAS...
y él va a vivir en el kiosko (ya me dirán sino cómo va a juntar 1500 euros luego de pagar a proveedores, la cuota de autónomos, impuestos municipales, etc) metiendo más horas que carrasco...
Y YA no están en casa del yayo?
QUIEN SE VA A OCUPAR DE LA NENA?

7. una de lonchafinismo.
no tienen un duro.
deudas de pantalón largo.
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero los dos tienen móvil. y tienen que hacer mil llamadas... peeeeeeeeeeeeeeero no llaman desde cabina... siempre desde el móvil.
qué fue de los coches?

8. lo de tipa diciendo que el es un hez-debilón y ella la fuerte... que él se derrumba y ella no... y entonces porque palos ingresa 300 euros?
Lo de las tías que se autodefinen como la fuerte de la pareja y no pegan un palo al agua es proverbial en espein

9. lo UNICO positivo: se quieren.
dios los cría y ellos se juntan.
ojalá les vaya bien en el futuro (cosa que dudo... en córdoba la coyuntura no pinta bien... y ella en cuanto pueda se preña de nuevo y se empufa en otro zulo echando leches)
 
Desde
20 Jul 2007
Mensajes
723
Reputación
117
Por tags tan da repelúsntes como "que metan a la niña a fruta" a uno se le van poco a poco quitando las ganas de participar. No me apetece compartir conversación con espectadores (por llamarlos de alguna forma) con un sentido del humor tan retorcido como su moral.

A estos escritores tan floridos les dedico un "gracias por cargarse este foro".

Saludos.
Y si estás viendo el telediario y ves una noticia similar dejas de ver ya la tele??? No hay que hacer caso a las provocaciones. Si te ofende envía un mensaje al administrador como hacemos otros. Lo que pasa es que según los borran otro fulano lo vuelve a poner. La solución ya la dije hace tiempo: banear al que se salte las reglas, pero desgraciadamente no se puede saber quién es el autor de los tags por lo que no se puede hacer. La segunda solución es borrar el uso de tags, con lo que yo estoy de acuerdo.

Y como te digo el foro no dejaremos que se lo carguen unos majaderos que se quieren pasar de graciosillos. En todos los foros hay gente similar. Lo mejor es no hacerles eco de sus bromas y luego dar parte a los moderadores.

saludos.
 
Desde
20 Jul 2007
Mensajes
723
Reputación
117
Por cierto, el programa patético. El Vicens cada día está más OUT de la realidad económica de las familias de este país. en situaciones como las descritas la única solución es la de hacer una parodia de los tres fantasmas: pasado, presente y futuro. Y dejarle bien claro que el futuro para ellos se ha acabado. tienen que marcharse cuánto antes a vivir a otro continente, pero ya mismo, como hicieron nuestro antepasados,con narices. En la pampa argentina, en guinea ecuatorial o yendo a colonizar la antártida, porque si se quedan en España NUNCA PODRÁN VOLVER A SER NADA EN LA VIDA
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.369
Reputación
20.450
Ojala sirviese el programa para hacer ver a la gente que el dinero no lo regala el banco, y que se tiene que devolver con intereses, y que no hace falta pegarse un bodorrio ni mil insensateces mas.

En un momento decían que cuando pedían los prestamos ni se fijaban en los intereses, eso es de ser analfabeto.
Lo malo es que no creo que sirva, lo de este país no tiene solución.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.537
Reputación
70.670
Sres moderadores: Borren esos tags sobre la niña, por favor.

respecto del programa:

1. que la borren de inglés y baile y la apunten a clases de economía. Así gestiona las cuentas del kiosko y el dinerito familiar. seguro que lo hace mejor que los papases

2. luego a la peña le extrañará el nivelón de los soldaditos del ejército ehpañol (ese tiparraco mandaba (cabo) a otros soldados). Miedo da pensar si algún día nos tienen que defender de nadie.

3. Botines si ve el programa tiene que dormir más tranquilo de lo que ya duerme. El gen visillero está tan inoculado en el genoma patrio que... delirante... la tipa LO UNICO QUE REPETIA era lo que E.T. "mi cazzzza... mi cazzzzza...". Ya nos podemos ir todos a la hez... que aquí el sueño de las visilleras patrias será el de empufarse de por vida por 4 ladrillos.

3. la habitación tiene por lo menos 6 metros cuadrados (por lo menos)
no entiendo la situación. Viven en casa del yayo... porque se "ocultan" en la habitación? es que el abuelete no les deja usar la sala? es para darnos MAS pena? es porque como casi todo en el programa ES MENTIRA COCHINA?

4. 60.000 de deuda... trabajos en precario... y les lanzan a alquilar pisito. (y se les hace el pito pepsicola pensando en embadurnar la habitación de la nena de rosa y princesitas)...
No sería más lógico que en el improbable caso de que junten dos sueldos de 1300 por barba... ahorren un par de años en casa de los abuelos... y luego ya veremos?

5. Dice que cobra un subsidio de 700... No será una prestación de paro? (el subsidio es menor)... y para cobrar eso... dicen que pronto se le acaba... eso es el 60% de lo que cotizaba... o sea... que apenas ganaba 1200 (y lo otro en oscuro). PORQUE TODA ESTA PEÑA QUE GASTABA LO QUE NO TENIA SIEMPRE-SIEMPRE resultaron ser unos defraudadores de frutamadre... que ganaban MUCHO más de 2000 en limpio... pero SOLO declaraban 1100 o parecido? QUE LES DEN POR trastero!

6. si el kiosko estaba cerrado y sin alquilar... será porque el negocio es cojonudo seguramente.
tal y como están los sueldos en córdoba... 1300 por hacer qué? y si mete tantas horas EXTRAS...
y él va a vivir en el kiosko (ya me dirán sino cómo va a juntar 1500 euros luego de pagar a proveedores, la cuota de autónomos, impuestos municipales, etc) metiendo más horas que carrasco...
Y YA no están en casa del yayo?
QUIEN SE VA A OCUPAR DE LA NENA?

7. una de lonchafinismo.
no tienen un duro.
deudas de pantalón largo.
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero los dos tienen móvil. y tienen que hacer mil llamadas... peeeeeeeeeeeeeeero no llaman desde cabina... siempre desde el móvil.
qué fue de los coches?

8. lo de tipa diciendo que el es un hez-debilón y ella la fuerte... que él se derrumba y ella no... y entonces porque palos ingresa 300 euros?
Lo de las tías que se autodefinen como la fuerte de la pareja y no pegan un palo al agua es proverbial en espein

9. lo UNICO positivo: se quieren.
dios los cría y ellos se juntan.
ojalá les vaya bien en el futuro (cosa que dudo... en córdoba la coyuntura no pinta bien... y ella en cuanto pueda se preña de nuevo y se empufa en otro zulo echando leches)

Coincido contigo al 100%, éste caso tiene muchos "flecos" sin atar, huele a chamusquina, como la mayoría de los programas del Vincens, eso sí, entretiene y ves la idiosincracia del ciudadano medio ejspañó.

Un saludo
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
hombre, al final si a estos 2 pobres diablos les va mal con "sus nuevos" curros... Cuatro habrá ingresado un paston en publicidad...

TARIFAS:
Sogecable Media
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
¿Se dice en algún momento cuándo compraron la casa? Supongo que teniendo la niña 3 años y el nivel de vida que se montaron, por lo menos comprarían hace 4 años, a precios de 2005.

Porque una actitud muy común es "si no la puedo pagar, que se la quede el banco", pero se olvidan de mirar si no trae más cuenta venderla, antes de que el banco diga de meterle mano, pagar lo que quede de hipoteca y si es posible pillar algo más para pagar los pufos de la boda y el viajecito.
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Coincido contigo al 100%, éste caso tiene muchos "flecos" sin atar, huele a chamusquina, como la mayoría de los programas del Vincens, eso sí, entretiene y ves la idiosincracia del ciudadano medio ejspañó.

Un saludo
Yo también coincido en todo menos en lo de las cabinas. Como se te trague la moneda, la jodiste, porque la opción es llamar a un 902, a precio de cabina.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Familia López- Cecilia

Mariano (34 años) y María Jesús (34 años) vivieron durante un tiempo por encima de sus posibilidades. Creyeron que los créditos y las tarjetas eran dinero regalado y se metieron en una espiral de préstamos que acabó de manera dramática cuando ambos se quedaron en el paro. Las consecuencias más duras las está pagando su hija de 3 años. Cuando tuvieron que entregar la casa al banco por no poder hacer frente a la hipoteca, la niña perdió el habla.

Actualmente viven en 4 metros cuadrados, en casa del padre de María Jesús. Tienen 6 préstamos personales y 7 tarjetas de crédito, muchos de los cuales no pueden pagar. El sueño de volver a tener un hogar para su hija se esfuma cada mes que no hacen frente a las letras.



Saludos,
Podían haber mejorado el titular:

"SE PENSABAN QUE EL MUNDO ERA DE COLOR DE ROSA Y LOS BANCOS ERAN NUESTROS AMIGOS".
En lugar de "Ajuste de cuentas" debían llamarse "Panolis en apuros"
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.537
Reputación
70.670
Y ojo, sólo debían 60.000€ entre todos los créditos, supongo que también incluían la hipoteca, eso hoy en día digamos que es una "nimiedad".
 

Ícaro

Madmaxista
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
1.539
Reputación
3.451
Mi frase favorita de todo este show:

"Si hay que atracar un banco, lo haré" :eek: . (No es literal; capta la esencia)

Y luego la ladykiller experta financiera diciendo "tienen que conseguir ingresos sea-como-sea" :eek:

Puro mad-max :eek: