Ajuste de Cuentas 4x1 12-06-09 21:35 Familia López-Cecilia

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Familia López- Cecilia

Mariano (34 años) y María Jesús (34 años) vivieron durante un tiempo por encima de sus posibilidades. Creyeron que los créditos y las tarjetas eran dinero regalado y se metieron en una espiral de préstamos que acabó de manera dramática cuando ambos se quedaron en el paro. Las consecuencias más duras las está pagando su hija de 3 años. Cuando tuvieron que entregar la casa al banco por no poder hacer frente a la hipoteca, la niña perdió el habla.

Actualmente viven en 4 metros cuadrados, en casa del padre de María Jesús. Tienen 6 préstamos personales y 7 tarjetas de crédito, muchos de los cuales no pueden pagar. El sueño de volver a tener un hogar para su hija se esfuma cada mes que no hacen frente a las letras.



Saludos,
 

Capigorrista

Padre fundador
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
10.852
Reputación
18.463
Lugar
Barcelona.
jorobar con la niña de tres años. Que perdió el habla, dice. Menos mal que no le dio por que se le bajara la regla. Pedazo visillera está hecha a esa tierna edad (mi niña tiene esa edad y creo que sólo perdería el habla si dejaran de poner Pocoyo en la tele).
 

Clon III

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
1.101
Reputación
774
Lo de la niña que perdio el habla es ensañamiento.
Son peores que nosotros.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
jorobar, qué suerte. La niña con 3 años ya hablaba.


Mi sobrino tiene 3 años y no dice ni papa. Te contesta "sí, no" y punto. Va a su rollo. Solo le interesa el fútbol , y Rafa Nadal. Y lo único que "lee" es el As que compra su padre y gozar cada vez que visitamos la tienda oficial del equipo de sus amores.

Pero es un sol. Sus padres han decidido ser cautos y seguir viviendo en el pequeñisimo, pero céntrico piso para que él pueda ir al colegio que tienen al ladito.En realidad hubiera podido ir a cualquiera de los varios buenos coles que tienen en la zona.
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.962
Reputación
10.741
¿Y como viven en 4 metros cuadrados?

Si casi no cabe ni una cama
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Lo que no entiendo es a que esperan los servicios sociales para hacerse cargo de la niña y darla en adopción a alguién con más cabeza.

Estos dos han demostrado que no son capaces de cuidar ni de una planta de plástico.

Los niños con 3 años sí que dicen cosillas, a su manera, pero sí que hablan jorobar. Es una pena por la niña la verdad.
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
Al final se va a poner al credito a la misma altura que la droja ya que va a destruir más familias que la heroina (por los avales y tal).
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
La culpa no es de esta familia, los cuales han sido engañados y estafados. La culpa es de quien les convencio de comprar, de pedir semejantes creditos, y de hacerles creer que podian vivir como ricos. Y ojo, porque como esta familia, hay al menos otro millon mas en situacion similar.

Falsos mitos como "comprar es mas barato", tener deudas es mejor que tener ahorros, y otras barbaridades y estupideces similares solo han hecho que empobrecer a una sociedad a costa de cuatro golfos que, ahora mismo, se descojonan de risa de los endeudados en algun paraiso tropical, todo a costa de su dinero.

Lo peor de todo es que vamos a tardar aun algunos años en recuperarnos social y economicamente de todo el daño que el ladrillazo y la especulacion ha hecho en nuestro pais.
 
Última edición:

JuanJuan

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
1.173
Reputación
1.155
Fijo que la niña perdió el habla cuando los padres, en un intento desesperado de recortar gastos, le quitaron su tarjeta de crédito y el teléfono móvil...:D:D
 

Tiby

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
344
Reputación
181
jorobar, cómo soís. No creo que tenga ninguna culpa la niña de lo que haya hecho los padres. Yo me imagino que se esperarían en la casa a que los echaran y la impresión para la niña habrá sido mortal.

Yo no me alegro de que la gente quede en paro y les quiten todo lo que tienen. Es más creo que a cualquiera puede pasarle. Y, la verdad, hubiera preferido que el dinero de mis impuestos se dedicara a garantizar un mínimo vital para las familias antes que dárselo a los bancos para que sigan engañando a los viejos con las preferentes. Pero es sólo una opinión.

Un saludo.
 

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
Sin habla se van a quedar cuando Vicenç los ponga a jugar al Twister para que entiendan sus enredos enconómicos o alguna parida de coaching similar.

Lo interesante es que a estos ya no les queda nada por vender para deshacerse de parte de la deuda. La casa ya está embargada, así que seguiremos sin ver un Ajuste de cuentas en el que se aconseje que vendan el maldito pisito para quitarse deuda de encima, aunque sea a pérdidas. El día que pase eso y se vea por televisión, Gabilondo entrevistará a Tochovista en directo y, por supuesto, será en octubre.
 
Última edición:

Fireman

Madmaxista
Desde
21 Oct 2008
Mensajes
837
Reputación
970
J Mi sobrino tiene 3 años y no dice ni papa. Te contesta "sí, no" y punto. Va a su rollo. Solo le interesa el fútbol , y Rafa Nadal. Y lo único que "lee" es el As que compra su padre y gozar cada vez que visitamos la tienda oficial del equipo de sus amores.
Español de pura cepa. Las generaciones se perpetuan a sí mismas.