Ajuste de Cuentas 4x1 12-06-09 21:35 Familia López-Cecilia

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.957
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Dios que tío más aplatanado, cualquier ecuatoriano llegado de la selva tiene más iniciativa que el rapao ése. Que además tiene que pasar una noche fuera de casa y se pone a pedir el muy caradura, y encima saca para un bocadillo. Y suelta lo de que si es caso atraca un banco. Y la osesión de la ET de su mujer por la casa no es normal, tiene que tener un tumor visillero el cabeza, no me lo creo, pero que ha hecho esa niña para tener esos especímenes de padres
subvencionados.


ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO QUE SE INTRODUZCA LA MATERIA DE ECONOMÍA Y FINANCIACIÓN PERSONAL EN LOS INSTITUTOS, NO ES POSIBLE QUE ALGUIEN ACABE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA ESTUDIANDO FILOSOFÍA POR EJEMPLO Y NO SABER NADA DE LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA. hez DE PAIS. ECONOMÍA EN EL CURRÍCULO ESCOLAR YA
 

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
4.015
Reputación
13.717
Esta pareja solo tiene una definicion: P.A.T.E.T.I.C.O. y lo peor es que hay muchisima gente asi estamos rodeados de ellos.
Muy bueno lo de TAElandia.
Vincens macho tu programa no se lo cree nadie de repentes te sacas trucos de la manga inverosimiles, esta todo amañado tio. Pero aun asi esentretenido por el rollo antropologico porque en cualquier otro ambito no demuestras nada.
Por cierto lo de la casa si que es un misterio, tengo una teoria:
Y si el abuelo no existiera y fuera como Norman bates en Psicosis que sea el padre que se disfraza de abuelo y tiene una doble personalidad?
Y si no lo sacan en el programa queriendo dar pena con lo de la habitacion cuando a lo mejor lo tienen en la despensa oreandose?
A saber .
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.152
Reputación
15.836
Adicto:
- Eran militares ambos
- La visillera era limpiadora
- Igual el abuelo los acogió por no dejarlos enla calle, igual estaba cabreado de ver como tiraban el dinero.
Dicen que eran militares cuando se conocieron y casaron, no que lo eran cuando se quedaron los 2 en paro (o él solo, la tía no tenía prestaciones por desempleo, quizá cuando tuvo a la niña dejo el curro porque iban sobrados).
El tío comenta que ha preguntado a antiguos compañeros de curro por trabajo y no hay na de nada.
La visillera comenta que antes después de todos los créditos les quedaban 2000 € para vivir.
 

leyde

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
618
Reputación
285
Dicen que eran militares cuando se conocieron y casaron, no que lo eran cuando se quedaron los 2 en paro (o él solo, la tía no tenía prestaciones por desempleo, quizá cuando tuvo a la niña dejo el curro porque iban sobrados).
El tío comenta que ha preguntado a antiguos compañeros de curro por trabajo y no hay na de nada.
La visillera comenta que antes después de todos los créditos les quedaban 2000 € para vivir.
Suponiendo que los dos fuesen cabo (que solo lo dice el) juntarían como mucho 2200€ al mes (en 14 pagas). Así que dudo que cuando pidieron todos esos créditos y les sobraba después de pagar más de 2000€ para vivir siguiesen en el ejercito. Yo opino que ese tio se puso a trabajar de algo relacionado con la construcción y la mayor parte la cobraba en oscuro, sino no lo entiendo.

Por otro lado parece que dice que en el ejercito transportaba camiones y además algunos de sustancias peligrosas. Si eso es así tiene un carnet superchungo deconseguir. ¿por qué narices no busca trabajo de eso que esta bien pagado, porque es un carnet que tiene muy poca gente? Hay un montón de cosas que no cuadran.
 

Pepitoria

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
14.234
Reputación
10.386
Lugar
En el pilar del oceano índico...
No pude verlo el viernes, he visto el video y le he echado un vistazo a los comentarios en el hilo, que como siempre, sublimes.

La pareja no hay como cogerla ni por los pelos. Aunque intenten remontar cuando salgan de esta (si es que salen) se volverán a meter en las mismas. El gen visillero andaluz es terriblemente dominante tanto en uno como en otro y la tipa no paraba de repetir que ella quería su casa por todas partes.

El vicens ya no sabía yo creo ni que decirles y las soluciones ya me han parecido alguna más que suicida.

Preocupante que ni los padres de ellos aparezcan.
 
Última edición:

Semidios

Madmaxista
Desde
10 Jul 2008
Mensajes
2.213
Reputación
1.960
Dios que tío más aplatanado, cualquier ecuatoriano llegado de la selva tiene más iniciativa que el rapao ése. Que además tiene que pasar una noche fuera de casa y se pone a pedir el muy caradura, y encima saca para un bocadillo. Y suelta lo de que si es caso atraca un banco. Y la osesión de la ET de su mujer por la casa no es normal, tiene que tener un tumor visillero el cabeza, no me lo creo, pero que ha hecho esa niña para tener esos especímenes de padres
subvencionados.


ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO QUE SE INTRODUZCA LA MATERIA DE ECONOMÍA Y FINANCIACIÓN PERSONAL EN LOS INSTITUTOS, NO ES POSIBLE QUE ALGUIEN ACABE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA ESTUDIANDO FILOSOFÍA POR EJEMPLO Y NO SABER NADA DE LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA. hez DE PAIS. ECONOMÍA EN EL CURRÍCULO ESCOLAR YA
La ley de la oferta y la demanda ya no sirve en esta economía. sólo vale cuánto dinero público hay para salvar a los grandes empresarios.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.533
Reputación
26.524
Permitidme un apunte escatológico, pero me voy a soltar en el Vincens, en la asesora, en el enfajado asesor (no se puede quitar la corbata por Díos¡¡), que han llevado una vida por encima de sus posibilidades????:eek:, unos viajes, una casa, un coche es una fruta vida por encima de tus posibilidades?? y para que cachopo se trabaja en esta sociedad superconsumista?? que son unos simples? sin duda, pero que debian hacer?? vivir en un zulo de mala muerte?? veranear en alcorcón? para que cachopo se trabaja?.
La sposibilidades de cada uno se calculan fácilmente viendo el dinero que ganan y el que gastan. Si gastan más de lo que ganan y hasta piden créditos para pagar pufos anteriores, está claro que viven fuera de sus posibilidades. Y eso es así ganando 1200 o 7000 € mensuales, que ya lo hemos visto antes.

Ahora no deben nada, la gente no sale en la tele gratis, el programa les habrá pagado las deudas.
¿60.00? Los narices. Les habrán pagado las de un mes y llenado la nevera, y para de contar.

Y por que no piden otro credito mas? Valiente par de besugos.
Pues es la solución que le han dado los ejpertos.... un crédito rellenito con aval de los padres, para acabar de liarla. Está claro que en pufos de estos de visas y cofidises, lo mejor siempre será refinanciar en un personal con la mitad de intereses, pero avalar a esos dos simples es como jugar a la ruleta rusa con 4 balas. Ya sabes que lo más probable es que te salga mal, pero claro, con 70 años y teniéndolos en casa, a la madre no le quedan muchas más soluciones.


Parece que esta temporada vamos a ver gente con situaciones más cercanas a la realidad, y ahí se sabrá si estos "asesores" tienen algo de inventiva, o se limitan al "busca trabajo". Por lo pronto, parece que asumen que "la situación ha cambiado mucho", con lo que es de esperar que Vicente no recomiende a la gente hacerse millonaria a base de comprar pisos compulsivamente.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Todos los reportajes televisivos, aunque estén basados en hechos reales, están amañados, trucados, exagerados, recortados, montados, y recauchutados, eso debería de tenerlo en cuenta todo el mundo.
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
No habiendo visto nunca el programa, pero habiendome leído el 70% del hilo, ¿tiene sentido que lo vea?

Porque creo que más no me voy a reir.
 

Silicon

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
10
Reputación
4
La solucion

Segun he entendido este personal no tiene trabajo (salvo uno de hez por 300 euros), no tiene propiedades y si tiene un pegote de deudas.

Creo que esta gente tiene una estupenda solucion para su situacion:
1 - Monta una empresa de lo que sea y asi reclama lo que le quede de paro en una paga única.
2 - Empufa las tarjetas todo lo que pueda.
3 - Vende sus escasos bienes: coche, televisor, movil, etc...

Agarra el dinero que pueda y se pira para cualquier otro pais. Alli empieza una nueva vida, que dificilmente podra pringarla tanto como la actual.

Que el banco lo persiga si le es posible...
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.115
Reputación
82.333
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
No habiendo visto nunca el programa, pero habiendome leído el 70% del hilo, ¿tiene sentido que lo vea?

Porque creo que más no me voy a reir.
No lo veas: es una birria, un bodrio en el que muy poco se alarga para que dure mucho, como casi todos los "realities" de la tele.

Yo pasaba de ellos, hasta que todos estos hilos despertaron mi curiosidad y vi el de la panadera a la que le da náuseas el olor a pan, y no vuelvo a ver otro, aunque seguiré leyendo todos los hilos relativos.