Ajedrez: (en caso de que los campeones sean hombres) "Se clasificará el campeón y la primera mujer "

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.378
Reputación
13.619
si alguno ve Supervivientes, hay un trans que esta dejando en ridiculo a sus compañeras en las pruebas, EJ LO QUE HAY.

TODES Y TODOS SEMOS IGUALE grññññ
 

Arquíloco

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
593
Reputación
1.513
en USA ya están subiendo notas artificialmente a minorías con menos CI como neցros e hispanos. Los asiáticos (los que sacan mejores notas) están que no dan crédito. También se dan puntos y favorecen a mujeres en las oposiciones en España...

Es el marxismo cultural, hay que forzar que todos sean iguales (para las cosas ventajosas sólo), en todo han de ser iguales, la naturaleza y la libertad son Muy de derechas
Me recuerda la convocatoria del MAE para traductor jurado. La primera y única vez que pasaré por ese horror. Éramos 1609 candidatos para la primera prueba. A la segunda sólo llegamos 22, yo por los pelos. A la tercera y última sólo llegaron cuatro, dos tíos y dos tías. Adivinen quiénes fueron los únicos dos que consiguieron el nombramiento.

Además, con una tasa de aprobación del 0,12%, no sé por qué cóño convocas el examen.
 

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.587
Reputación
5.327
Teniendo en cuenta que la federación española obliga a presentar un niño y una niña al campeonato de España de categorías inferiores, se podía haber expresado mejor, pero no veo qué otra alternativa tenía la federación asturiana.( todas las federaciones regionales tienen normas equivalentes)

Simplemente, niños y niñas compiten juntos, el primer puesto es campeón y la chica mejor clasificada es la campeona.

( paradójicamente una niña puede tener los 2 títulos, aunque creo que no se ha dado el caso)
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.899
Reputación
36.139
Curiosamente las más perjudicadas con esta medida son las mujeres, en un campeonato mixto no tienen la más mínima posibilidad de ganar así que supongo que preferirán jugar el campeonato femenino para poder ganar dinero y títulos.
 

Asturies

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
846
Reputación
2.131
Asturias, ese paraíso comunista donde todo es posible, basta escribirlo en un papel.

Supongo que habrá habido protestas masivas de los otrora aguerridos astures meparto:
Eso no es cosa exclusiva de Asturias. Si lees el comunicado, lo hacen en cumplimiento de la normativa de la federación española, así que en el resto de federaciones autonómicas deben estar igual o parecido
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.827
Reputación
16.907
Lo que pasará simplemente.
El asturiano competirá con mejor o peor fortuna en los campeonatos nacionales.
A las asturiana no sabrá ni por donde le vienen las ostras (metafóricamente hablando)
Total que habrá sido inutil clasificarla artificialmente.
No. Porque a su vez podría ser la primera mujer clasificada en el campeonato nacional de España, con lo que tienes más posibilidad de pillar podio.
Si lo piensas incluso tiene sentido que solo manden a dos mujeres. Podrían asegurarse la plata, si no el oro. Eso ya depende de la normativa inclusiva ....
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.942
Reputación
72.781
Por cierto, ¿a quién habrán votado todos esos hombres que serán salvajemente discriminados?

...
...
...

Sí, lo habéis adivinado, casi todos votan al partido que los discrimina.

Ellas quieren discriminar.

Ellos quieren ser discriminados.

Y nosotros tenemos que gastar tiempo y saliva para defenderlos.

¿No es enternecedor?
 

Drako

Madmaxista
Desde
8 Nov 2011
Mensajes
811
Reputación
2.160
Tanta ofendida por un piropo o hasta por que les roce el aire que respiran, y luego les llaman retrasadas a la fruta cara, les tratan como tales y les parece cojonudo, ni se inmutan.

Mecagüen mi fruta vida...vivir para ver.