Ajedrez: (en caso de que los campeones sean hombres) "Se clasificará el campeón y la primera mujer "

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.280
Reputación
40.528
Esto incluso para la mujer es humillante. O al menos para mí, no me presentaría en ningún sitio donde las reglas no son iguales para todos los participantes porque creería que me dejan paso por ser mujer y no me motivaría siquiera a mejorar.

Ya no hablemos para el hombre que se esfuerza en mejorar y le dejan tirado en la cuneta por el simple hecho de ser hombre.

Menuda cosa están haciendo con todo.

Varón discriminado y mujer tratada de discapacitada en todas las disciplinas.
Es que el feminismo consiste en tratar de orate mental a la mujer, por eso las retrasadas son feministas, no tienen capacidad de darse cuenta.
 

Kirby

Madmaxista
Desde
30 Ago 2012
Mensajes
247
Reputación
1.023
Es que el feminismo consiste en tratar de orate mental a la mujer, por eso las retrasadas son feministas, no tienen capacidad de darse cuenta.
Y esto sólo es el principio. Cuando ya hayan conseguido acorralar al hombre a concursos de mirar la pared y poco más por sus normas y reglas discriminatorias y poco motivantes, dirán que los hombres no quieren jugar con ellas.

Siempre tendrán una excusa en contra del hombre.
 

Rossi

Eia Eia Alalà!
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.439
Reputación
6.959
Hay quien tras ver Gambito de Charo se cree eso de que el ajedrez es igualitario...

Más allá de la inteligencia, que también, la diferencia física influye decisivamente en el ajedrez de competición.
 

Arquíloco

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
593
Reputación
1.513
También reformarán el reglamento, con casillas de colores arcoiris, las piezas negras ganarán siempre o empezarán con ventaja de al menos un alfil o caballo, el Rey llevará bikini y sujetador de cuero neցro, y será más bajo que la reina, que será una efigie de Michael Obama... Los peones llevarán mascarilla y guirnaldas...