Ajedrez: (en caso de que los campeones sean hombres) "Se clasificará el campeón y la primera mujer "

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.461
Reputación
17.880
Lugar
Illes Balears
en USA ya están subiendo notas artificialmente a minorías con menos CI como neցros e hispanos. Los asiáticos (los que sacan mejores notas) están que no dan crédito. También se dan puntos y favorecen a mujeres en las oposiciones en España...

Es el marxismo cultural, hay que forzar que todos sean iguales (para las cosas ventajosas sólo), en todo han de ser iguales, la naturaleza y la libertad son Muy de derechas
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.604
Reputación
100.502
Osea que si gana un tío le darán un premio de consolación a la tipa que mejor puntuación haya sacado después del campeon? Si yo fuese mujer me sentiría humillada con tanto paternalismo heteropatriarcal.
 

Kirby

Madmaxista
Desde
30 Ago 2012
Mensajes
247
Reputación
1.023
Esto incluso para la mujer es humillante. O al menos para mí, no me presentaría en ningún sitio donde las reglas no son iguales para todos los participantes porque creería que me dejan paso por ser mujer y no me motivaría siquiera a mejorar.

Ya no hablemos para el hombre que se esfuerza en mejorar y le dejan tirado en la cuneta por el simple hecho de ser hombre.

Menuda cosa están haciendo con todo.

Varón discriminado y mujer tratada de discapacitada en todas las disciplinas.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.853
Reputación
45.324
en USA ya están subiendo notas artificialmente a minorías con menos CI como neցros e hispanos. Los asiáticos (los que sacan mejores notas) están que no dan crédito. También se dan puntos y favorecen a mujeres en las oposiciones en España...

Es el marxismo cultural, hay que forzar que todos sean iguales (para las cosas ventajosas sólo), en todo han de ser iguales, la naturaleza y la libertad son Muy de derechas
Hay veces que no entiendo por qué China ha soltado el bichito para jorobar a Occidente y colocarse de líder mundial, si es algo inevitable visto cómo nos estamos suicidando.

Supongo que tienen prisa en cumplir sus planes.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.151
Reputación
51.822
Les doy el truco por excelencia del burbujero del s.XXI:

que TODOS los que tengan regazo se inscriban en la competición AFIRMANDO QUE SON MUJERES LESBIANAS CON miembro viril (para más señas) y que desean constar y ser tratadas como tal. Si alguien les pone pegas, llamada al 016, a la policía, al colectivo LGTBIXYZ de la zona, al youtuber más famoso de la zona ... en definitiva: denuncia al canto por no respetar su derecho de sentirse mujer.

Y se pasan la normativa discrimatoria esa POR SUS bemoles MORENOS.

honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk

Contra la tontería esta se lucha con más tontería y no te pueden decir ni mú.
 
Última edición:

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.853
Reputación
45.324
Esto incluso para la mujer es humillante. O al menos para mí, no me presentaría en ningún sitio donde las reglas no son iguales para todos los participantes porque creería que me dejan paso por ser mujer y no me motivaría siquiera a mejorar.

Ya no hablemos para el hombre que se esfuerza en mejorar y le dejan tirado en la cuneta por el simple hecho de ser hombre.

Menuda cosa están haciendo con todo.

Varón discriminado y mujer tratada de discapacitada en todas las disciplinas.
En teoría, pero vivimos en el país del "dame pan y llámame simple".