Aitana se está politatuando de más

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.549
Reputación
68.271
Llevar la piel en blanco es como ser un libro en blanco.
Así de simple. Pero vosotros seguid sin entender lo grimoso que es tener todo el cuerpo de color rosa cerdo, que estáis muy bien así. Os queda.
La piel de un libro es la portada y un buen libro se vendera aunque tenga su portada en blanco. Son los libros cuyo contenido es mas cuestionable los que necesitan portadas llamativas.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.781
Reputación
56.254
Que narices les pasa a las chicas jóvenes para hacerse dibujos en la piel para toda la vida Ver archivo adjunto 1838857

Está a dos tatuajes y unas primeras arrugas de los 27 años de ser una choni de polígono
La mujer es usn er gregario sin individualidad (léase fulastre disfuncional) que sigue modas, lo que hace l mayoría.
Que ace lo que le dicen hacer, vamos.
La moda que les han presentado es ser fruta y afeada barriobajera.

Básicamente, qeu en esas cabecitas no hay nadie al mando.
No se les pasa NADA por la cabeza.
NADA.
 

FENlX

Madmaxista
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
240
Reputación
539
Lugar
Español en México
Vamos me pone ese trastero encima y la rechazo por el tatuaje cutre de hada del brazo, sin duda.

Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.360
Reputación
7.412
Que dice la Biblia sobre los tatuajes, veamos Levítico 19:26.


Y no haréis rasguños en vuestra carne por un muerto, ni imprimiréis en vosotros marca alguna. Yo soy el SEÑOR.
Tatuarse es una falta de respeto al cuerpo, al templo donde habita el alma. Es un quiero y no puedo. Un pretender ser "diferente", "especial", es escribir en la pared de tu mismo ser "simple el que lo lea".

Valiente manera de jorobar la estética de una piel perfectamente preciosa...