Aitana se está politatuando de más

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.339
Reputación
3.694
Madre mía otra vez a explicartelo, a ver si ahora lo entiendes, nadie se distingue de nadie eso sería en los años 60 con los marineros y los malandros, hoy lo hacen para ser iguales y se tatúan el leon para ir con su manada de leones tatuados y si los ves en el telecinco van así todos no para distinguirse sino para integrase en el sálvame, tu pensamiento de abuelete aburre a la par que erra
Puedes tatuarte como siempre se ha hecho pero no gaiadas como tatuarte a tu gato... a mi ese típo de tatuajes me parecen bastante afeminados
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.289
Reputación
4.240
Puedes tatuarte como siempre se ha hecho pero no gaiadas como tatuarte a tu gato... a mi ese típo de tatuajes me parecen bastante afeminados
Aquí en burbuja te tatúes lo que te tatúes eres demorado pero por otro lado ser un solterón esta bien visto porque la sociedad de hoy en día blablabla y no porque son unos gaies que les dan miedo las mujeres o feos y aburridos como ellos solos
 

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.339
Reputación
3.694
Aquí en burbuja te tatúes lo que te tatúes eres demorado pero por otro lado ser un solterón esta bien visto porque la sociedad de hoy en día blablabla y no porque son unos gaies que les dan miedo las mujeres o feos y aburridos como ellos solos
A ver chico en este foro esta lleno de tios que lo que quieren con una tia es amar pero no estan dispuestos a tragar con el feminismo y hacer el papel de aliadme. Si tu prefieres tatuarte gatitos o perritos me parece muy bien pero después no lloreis porque os ha dejado la novia por un jovenlandés o porque os plantean relaciones abiertas. Antes eso no pasaba porque había tios de verdad y la mujer no tenía que buscar fuera lo que tenía en casa.
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.289
Reputación
4.240
A ver chico en este foro esta lleno de tios que lo que quieren con una tia es amar pero no estan dispuestos a tragar con el feminismo y hacer el papel de aliadme. Si tu prefieres tatuarte gatitos o perritos me parece muy bien pero después no lloreis porque os ha dejado la novia por un jovenlandés o porque os plantean relaciones abiertas. Antes eso no pasaba porque había tios de verdad y la mujer no tenía que buscar fuera lo que tenía en casa.
A ver matao matajari he dejado ya claro que el que se tatúa es porque le da la gana y le gusta fin y tener sesso no es lo mismo que tener novia o mujer y tener mujer tampoco necesariamente es ser un plancha ropa interior y un llorón, que vosotros asociéis tener novia con ser un simp y un llorón solo me confirma lo que ya sé, que como sois unos picha cortas, feos y aburridos hasta un jovenlandés con el careto amorfo que me traen ama más que vosotros meparto: meparto: meparto: meparto:

El papel de victima que os marcáis en el foro no es digno de un hombre sino de una nenaza, ej k no amo por el feminismo y los jovenlandeses que me quitan a las mujeras
 

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.339
Reputación
3.694
A ver matao matajari he dejado ya claro que el que se tatúa es porque le da la gana y le gusta fin y tener sesso no es lo mismo que tener novia o mujer y tener mujer tampoco necesariamente es ser un plancha ropa interior y un llorón, que vosotros asociéis tener novia con ser un simp y un llorón solo me confirma lo que ya sé, que como sois unos picha cortas, feos y aburridos hasta un jovenlandés con el careto amorfo que me traen ama más que vosotros meparto: meparto: meparto: meparto:

El papel de victima que os marcáis en el foro no es digno de un hombre sino de una nenaza, ej k no amo por el feminismo y los jovenlandeses que me quitan a las mujeras
Has dicho que tatues lo que te tatues en este foro te tratan de demorado y no me extraña... Si te tatuas gatitos y perritos eres un betazo punto. Si te tatuas un tribal no lo veo mal pero un gatito o un perrito.. venga no me jorobes. Vete con papá y mamá que te hagan el colacao. Las mujeres quieren hombres seguros de si mismos y los tatuajes lo único que buscan es dar una confianza que normalmente, en el que los lleva, no existe.
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.289
Reputación
4.240
Has dicho que tatues lo que te tatues en este foro te tratan de demorado y no me extraña... Si te tatuas gatitos y perritos eres un betazo punto. Si te tatuas un tribal no lo veo mal pero un gatito o un perrito.. venga no me jorobes. Vete con papá y mamá que te hagan el colacao. Las mujeres quieren hombres seguros de si mismos y los tatuajes lo único que buscan es dar una confianza que normalmente, en el que los lleva, no existe.
aquí el único que habla de tatuarse gatitos y perritos y de que no ama eres tú

los tribales bakalas preciosos por cierto si me hiciera un tatuaje sería lo último que me haría meparto: meparto:

y ahí vamos otra vez… ya se y comprendo que en el foro no amais, tenéis muchos traumas, os dan miedo las mujeres, tenéis falta de autoestima, etc, etc pero la inmensa mayoría de la gente q se tatúa es simplemente porque les gusta como el que juega al pádel o se hace un degradado lo hacen porque les gusta FIN si eres tan simple de creer q un tatuaje te da mas confianza corre a hacerte uno pero para hacerte un tatuaje tienes que tener confianza (o ser petulante que también) porque paletos como tú y tambien algunos dinosaurios te van a juzgar de más así que en caso de darte confianza si eres un pringado sin confianza, con un tatuaje lo que vas a conseguir es ser aún más inseguro
 

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.339
Reputación
3.694
aquí el único que habla de tatuarse gatitos y perritos y de que no ama eres tú

los tribales bakalas preciosos por cierto si me hiciera un tatuaje sería lo último que me haría meparto: meparto:

y ahí vamos otra vez… ya se y comprendo que en el foro no amais, tenéis muchos, traumas, os dan miedo las mujeres, tenéis falta de autoestima, etc, etc pero la inmensa mayoría de la gente q se tatúa es simplemente porque les gusta como el que juega al pádel o se hace un degradado lo hacen porque les gusta FIN si eres tan simple de creer q un tatuaje te da mas confianza corre a hacerte uno pero para hacerte un tatuaje tienes que tener confianza (o ser petulante que también) porque paletos como tú y tambien algunos dinosaurios te van a juzgar de más así que en caso de darte confianza si eres un pringado sin confianza con un tatuaje lo que vas a conseguir es ser aún más inseguro
Que si chico que no amamos... si eres feliz así te daré la razón como los simples. Tu sigue con tus tatuajes de nenaza mientras otros nos ocupamos de cosas reales.
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.289
Reputación
4.240
Que si chico que no amamos... si eres feliz así te daré la razón como los simples. Tu sigue con tus tatuajes de nenaza mientras otros nos ocupamos de cosas reales.
Aunque te sorprenda y te suene a cuentos de hadas, para mí, amar si es una cosa real ;)