Aitana se está politatuando de más

berza

Himbersor
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
995
Reputación
857
No están bien y quieren cambiar algo pero como su problema es interno y no externo, creen que si cambian algo externo van a solucionar su problema pero no, su problema es interno y deben trabajarse internamente, no cambiarse externamente.
Esa tía, por mucho que tenga fama, exito y dinero, está metida dentro de un sistema podrido empodera feminista globalista de occidente y estará hasta arriba de problemas.
Ya se le ha visto con varios novios y no le duran una cosa por ejemplo, entre muchas otras cosas.
A ver, lo de que le duren poco los novios es síntoma de que es famosa y ambiciosa. Entre esa gente es más que normal. Entre el resto de personas sí que es verdad que podría verse como un síntoma de algún problema psicológico, y lo digo yo que tengo conocidos y conocidas con esa conducta.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.941
Reputación
37.570
A ver, lo de que le duren poco los novios es síntoma de que es famosa y ambiciosa. Entre esa gente es más que normal. Entre el resto de personas sí que es verdad que podría verse como un síntoma de algún problema psicológico, y lo digo yo que tengo conocidos y conocidas con esa conducta.
Bueno, si hiciese yo lo mismo... dejar a mi novia por una que tenga más estudios, más dinero, mejor trabajo y mejor casa estaríamos listos.
O me buscase una más jóven como Leo DiCaprio, o una que sepa inglés, en cuanto la encuentre dejo a mi novia y así ¿no?
 

6lutati0n

Himbersor
Desde
24 Ago 2023
Mensajes
575
Reputación
1.023
El Cabal exige sociedades corrompidas y el estilismo rema para ellos.
 

berza

Himbersor
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
995
Reputación
857
Bueno, si hiciese yo lo mismo... dejar a mi novia por una que tenga más estudios, más dinero, mejor trabajo y mejor casa estaríamos listos.
O me buscase una más jóven como Leo DiCaprio, o una que sepa inglés, en cuanto la encuentre dejo a mi novia y así ¿no?
La gran mayoría de los famosos hacen eso. Pera ellos tener pareja es una cuestión de cache y de imagen, que es de lo que viven. Obviamente está mal en la gran mayoría de los casos. Si una persona del montón lo hiciera todos lo censurariamos y con razón. Pero los ricos y los famosos pueden hacer lo que les salga de las narices, nadie les critica y, aunque alguien lo hiciera, tal y como está el mundo hoy en día hasta les beneficiaria en muchos casos. Viven de la atención, del casito y de la polémica.
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.172
Reputación
7.499
Que narices les pasa a las chicas jóvenes para hacerse dibujos en la piel para toda la vida Ver archivo adjunto 1838857

Está a dos tatuajes y unas primeras arrugas de los 27 años de ser una choni de polígono
Son ralea a la que les promocionan para ser los ídolos de los niños y cuando crecen hacen estas cosas que les ordenan para dirigir a sus fans a estas modas, no es nada nuevo.

Tienes la muñeca nanci aitana que muchas niñas compran y se cortan el pelo igual meparto:meparto: cuando crezcan ¿que crees que harán?

71s3lp2aiFL._AC_SL1500_.jpg

Lo mismo pasa con disney y demás sarama...

Sinceramente, jamás he entendido como la gente es tan sencilla con estas cosas y hacen de sus hijos puros zombies del sistema.

Es realmente alucinante como dirigen al rebaño :eek
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.329
Reputación
15.223
Lugar
Uagadugu
Antes solo se tatuaban los prisioneros, los drojadictos y los legionarios,
yo veo una tia tatuada y me hace pensar a uno de esos 3...
 

berza

Himbersor
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
995
Reputación
857
Son ralea a la que les promocionan para ser los ídolos de los niños y cuando crecen hacen estas cosas que les ordenan para dirigir a sus fans a estas modas, no es nada nuevo.

Tienes la muñeca nanci aitana que muchas niñas compran y se cortan el pelo igual meparto:meparto: cuando crezcan ¿que crees que harán?

Ver archivo adjunto 1853993

Lo mismo pasa con disney y demás sarama...

Sinceramente, jamás he entendido como la gente es tan sencilla con estas cosas y hacen de sus hijos puros zombies del sistema.

Es realmente alucinante como dirigen al rebaño :eek
Sacan merchandaising de Aitana por todas partes. Es una locura lo de esta chica. Creo que no se ha hecho nada parecido con ninguna española hasta el momento, ni con María Isabel, que yo recuerde.