Aitana, estrella de la hipergamia

Desengañaos, con este pompis nunca le van a faltar hombres, ella simplemente escogerá el que le guste.

Ver archivo adjunto 1681158
Ver archivo adjunto 1681159
Ayer la vieron por el Bernabeu, no saben si porque está intentando montar un concierto en el estadio o porque después del Yatra ahora toca jincarse a un futbolista.

Aitana 'cazada' en el Santiago Bernabéu: ¿Será el próximo destino de su gira?

Reconozco que en esas fotos esta más trabajada.
 
Pero quién coj.ones son toda está purria?. No conozco ni a uno!
 
Tu eres gai con todas las haches!! Si tuviera regazo y te enculara bien fuerte como Marlaskon, entonces seria perfecta eeh piraton??

Ver archivo adjunto 1681138

Ver archivo adjunto 1681140

Por desgracia no homo por aquí, no me hubiese importado la verdad. Hubiese sido la reina del Gaixample marcando mis pectorales con 30 añitos y no hubiese sufrido esta eucaristía de fulastre hetero. Posiblemente estaría ya bajo tierra por alguna ETS, pero me habría ido bien amao.
 
Tanto como flipar. Tiene juventud, es mujer, cuerpo normal, y cara correcta, pero de los más anodina. Pues parece una española random no adefesio, pero shishi que no tienen ni 25 años. La calle esta llena.

Ver archivo adjunto 1681167

Esta foto ¿Con 19? Anoche en el autobús vi un grupo de 5 como esta. Y esta mañana a media docena físicamente más potentes, y alguna con sus 30 y largos. De cara al público, en cualquier tienda, como clones. Debes ir con el mástil erecto todo el día nada más salir a la calle, te la debes pelear como un mono, más que yo jajaja ; )

La verdad, para el CV que han expuesto, debe ser muy espabilada. Y tiene pinta de envejecer con cara de oler a ocre. Es un decir.
No me refiero a tenerla delante en el bus. Me refiero en tu cama. Le haces ascos? Ja. No me lo creo.
 
No sé ni quién es esta mujer ni tampoco todos los involucrados en la trama, ni sé lo que hacen cada uno de ellos. Pero las fotos están muy bien.
Saludos.
 
Ni idea de quién era, me esperaba algo más la verdad. Es una joven corriente del montón.

Ver archivo adjunto 1681017
Comparemos con una mujer de 40 años (2011) realmente guapa (más Marvin Gaye cantando de fondo)



El mundo está lleno de talento desperdiciado y de gente con algo de suerte. A esta chica le falta belleza y tiene marketing. Como si le dieran la oportunidad a las 125 coristas de Presuntos Implicados o Sabina, muchas de ellas son mejor artista

Edito: aquí dos grandes cantantes, cantando en directo, (bien producidas), pero sin autotune



De todas formas, la tal Aitana es música de perreo normal
 
Última edición:
No me refiero a tenerla delante en el bus. Me refiero en tu cama. Le haces ascos? Ja. No me lo creo.

Eso ni se pregunta. Alterando una afirmación que han hecho por aquí, como somos el auténtico sesso débil, nos dejaríamos violar por el 90% de mujeres jóvenes y no tan jóvenes. Pero esta Aitana, es una chica que es común para su edad, estará en un percentil 65 -ves decenas cada día-. Que no es antiestética shishi, pero para ese currículum tampoco es algo que lo recuerdes si lo ves por la calle.
 
Con ese nivel de autotune mi perro también podría hacer esa canción. Una base rítmica, autotune y vuelve a cantar Milli Vanilli
 
No te lo discuto, los gustos, sensaciones y percepciones no se discuten, se viven. Pero parece un gusto culpable

Aquí dejo una canción de Maroon5 con mucho fondo interesante. Hay alguna lugareña realmente guapa en el videoclip

 
Eso ni se pregunta. Alterando una afirmación que han hecho por aquí, como somos el auténtico sesso débil, nos dejaríamos violar por el 90% de mujeres jóvenes y no tan jóvenes. Pero esta Aitana, es una chica que es común para su edad, estará en un percentil 65 -ves decenas cada día-. Que no es antiestética shishi, pero para ese currículum tampoco es algo que lo recuerdes si lo ves por la calle.
Tan triste como es mi vida que una española de 18 percentil 65 en mi cama pues mola.
 
Volver