Aitana, estrella de la hipergamia

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Madmaxista
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Deja a su novio de toda la vida, que por cierto ya era chad guapete, por el compañero de OT que le sacaba 10 años y se la estuvo haciendo en el programa a pico y pala
Deja al compañero de OT por un actor famosete de una serie de Netflix de moda, hijo de buena familia
Deja a ese actor cuando la carrera de ella despega y la de él se estanca por Sebastián Yatra

Entre platano y la siguiente que era una platano mejor se ha tirado a modelos masculinos de revista rollo Xavier Serrano y otro que no me acuerdo el nombre. Es decir, para amar a lo más guapo y para emparejarse escalando en posición social

Ahora se ha cortado el flequillo y lleva el pelo corto, ha perdido todo el chortinismo ingenuo teen que le molaba a Sebastián y creo que a todos y es ella la dejada

A ver cuál es el siguiente

ES UN dolido EXPONENTE QUE LO QUE ES LA HIPERGAMIA

Se está cumpliendo en este caso una regla biológica de oro en mujeres y es que con casi 25 has perdido atracción respecto a lo que eras con 20. Todavía le quedan otros 5 años buenos pero su prime ya pasó
 
Ya he dado con ella. en un articulo de 2020:
El curioso caso de Aitana Ocaña: de juvenil imagen del 'low cost' a diva de las grandes marcas (elespanol.com)

A mi me parece el caso de una hembra que ha sabido usar sus ventajas y bien que hace. De manera antifeminista, de manera femenina de toda la vida, estilo Ava Gardner, y tantas otras durante el siglo XX.


Como una verdadera diva, así es cómo aparece Aitana Ocaña (21 años) en la última campaña publicitaria de labiales de la firma Yves Saint Laurent. La catalana ha sido elegida por la prestigiosa marca como imagen de sus cosméticos, una colaboración que viene a confirmar que la figura mediática de la joven ha crecido como la espuma en los últimos tres años. Su participación en OT 2017 fue la plataforma que la catapultó a la pequeña pantalla, una aparición en la que desde el minuto uno la artista destiló juventud y naturalidad. Dos de los ingredientes que la han hecho triunfar en este negocio.

La joven se convirtió en objeto de deseo de muchas marcas nada más poner un pie fuera de la academia más famosa de España. La cadena Stradivarius, perteneciente al grupo Inditex, fue la primera firma en confiar en Aitana como imagen. Una colaboración a la que siguieron otras con empresas como Rimmel London, Orbit o Coca Cola. Su debut musical, en plena resaca del fenómeno OT, también aupó el despegue de la catalana, y es que sus temas coparon los primeros puestos en las listas de ventas. Canciones propias y colaboraciones junto a artistas de talla internacional que la han hecho crecer profesionalmente, aspectos que han remado a favor para que su presencia mediática fuera en aumento. Unos pasos de gigante que han hecho incrementar su popularidad y que la joven parece estar sabiendo aprovechar.
 
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