Aitana, estrella de la hipergamia

Mucho fruta e hipergama pero a saber cuántos le diríais no.
 
No te flipes se me pone delante esta y flipo.

Pues tan cliente no debes ser, porque una Brasileña o una Rumana random, le da 20 vueltas.

No digo que no me la amaría, pero eso solo significa que pertenece al 80% de mujeres que me folllaría; pero pensandolo bien, dice que es feminista, y que ver "micromachismos" por todas partes, pero no sabe cuales, mejor descartarla por mi propia seguridad.


 
Mucho fruta e hipergama pero a saber cuántos le diríais no.

Yo; no quiero ser viogenizado o que para sumarse a la moda #Metoo que llegó a España con Jenny Hermoso, diga que la he violado.

 
2018:

15225721537622.jpg

2023:

aitana-2-ig-z.jpg

La bigotuda es un fraude.
 

Digamos que prefiero a la de los Melones del Señor Salmones....

62d520aa7813f.jpg

FXqLpSiVQAEmdBr.jpg

20220714115308_caratula.jpg

69.jpg

La bigotuda enmurada, con los glúteos caídos, probablemente tercer ojo marrón, tarada feminista, y con cara de oler cosa, toda para tí....

aitana-2-ig-z-jpg.jpg
 
No te flipes se me pone delante esta y flipo.

Tanto como flipar. Tiene juventud, es mujer, cuerpo normal, y cara correcta, pero de los más anodina. Pues parece una española random no adefesio, pero shishi que no tienen ni 25 años. La calle esta llena.

Aitana_Oca%C3%B1a_en_M%C3%A1laga.jpg

Esta foto ¿Con 19? Anoche en el autobús vi un grupo de 5 como esta. Y esta mañana a media docena físicamente más potentes, y alguna con sus 30 y largos. De cara al público, en cualquier tienda, como clones. Debes ir con el mástil erecto todo el día nada más salir a la calle, te la debes pelear como un mono, más que yo jajaja ; )

La verdad, para el CV que han expuesto, debe ser muy espabilada. Y tiene pinta de envejecer con cara de oler a ocre. Es un decir.
 
Volver