AI vs Full stack

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.216
Reputación
22.990
Es curioso cómo, al pensar en ingresos futuros, casi todos los foreros se lo plantean como empleados de una empresa...
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.928
Reputación
50.360
Lugar
Vaduz
Nio se como les responderias, pero si les defines sesgo, varianza y los trade-offs entre ambas y la cagaplayas esa te descarta porque no se entera de nada, aunque es algo basico.

yo he llegado a pensar que lo que quieren es 'aparentar' neutralidad en las entrevistas pero realmente hay unas cuotas, ahora más que nunca van a calzón quitado.

Me dijeron que estaban dudando entre yo y una chica con 'ethnical background' acabo de ver en linkedin y han empezado 2 pakis y una negra en esa empresa....roto2

dá igual que lo explicara de querida madre, igual me rasqué la nariz y eso les ofendió hahaha.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.906
Reputación
4.965
Lugar
La Pomada
yo he llegado a pensar que lo que quieren es 'aparentar' neutralidad en las entrevistas pero realmente hay unas cuotas, ahora más que nunca van a calzón quitado.

Me dijeron que estaban dudando entre yo y una chica con 'ethnical background' acabo de ver en linkedin y han empezado 2 pakis y una negra en esa empresa....roto2

dá igual que lo explicara de querida madre, igual me rasqué la nariz y eso les ofendió hahaha.
Fuera coñas, yo tengo la mania de rebuscar pelotillas en la nariz cuando hablo con gente, aunque no tenga, y de manera al parecer muy descarada, sobre todo desconocidos (debe ser mi tick nervioso particular) roto2