Ahora mismo en la Sexta: "Las medidas de ahorro energético vienen para quedarse para siempre"

He estado unos días por Rusia y obviamente estas cosas no existen por ningún lado. Los occidentales siempre pringando, pero cómo podemos ser tan ridículos? Yo creo que nos sentimos tan importantes que pensamos que somos el ombligo del mundo y se nos ha asignado la misión cósmica de salvar al mundo. En el fondo es vanidad y ombliguismo.


Hombre, en Rusia no tienen que importar ni petróleo ni gas, pero sus reservas ya declinan también.
 
Era sentido comun en MUCHAS cosas y no me refiero a los 19 ni 27 grados

Zaras Mangos Corte ingles etc etc con las puertas abiertas y el aire a todo trapo. No digo las 22:00 pero mas de las 00:00 ¿que shishi hace todo encendido?
Sobran al menos la mitad de las farolas en muchos sitios. Es un derroche brutal de energia.

El gasto de barra libre en edificios publicos es una autentica aberracion.

No creo que se quede la cosa como ahora, pero seguro que se regula un poco el tema, por abusar
+1000
Y todos esos cientos y cientos de km en carreteras y autopistas a partir de las 23:00 ... roto2:
 
Señores, hay que ahorrar. Las televisiones gastan mucho, sobretodo los platós de television con miles de focos, las cámaras de alta tecnologia y los aires acondicionados para compensar el calorazo que da toda la iluminacion en la mesa. Creo que lo mejor seria cerrar todas las cadenas. Propongo apagar la TDT para apoyarles en el ahorro energetico a nuestra manera.
Por lo menos encender solo 5 o 6h

De 12 a 18 y puerta
 


Pues ya me dirás de dónde van a salir los turistas para mantener el "hay zonas y zonas", cuando el nivel de vida haya caído brotalmente y coger un avión sea cosa de minorías selectas... A eso sumésele el invierno demográfico y la inviabilidad de las pensiones, de más de 1000 euros o 800 euros...


El BBVA ya ha avisado.


 
Última edición:
La Secta habla por boca de asno.

La TV no es sostenible, tira tu sintonizador a la sarama.
 

España - Restricciones:
 
La nueva estultidez, grillos, transporte público, jovenlandeses y ser feliz.
No es sólo eso.,.
En el momento, en que el gobierno dice, que hay que ir en transporte público, que solo un pasajero por coche.
Es el hundimiento de la industria del coche en España, de las pocas que quedaban.
Esto no puede ser por estupidez, estás declaraciones, son el principio del fin de esta industria.
Pensar que lo hacen o dicen, porque son simples, es de ingenuos.
Lo que viene, está programado y buscan el caos y el hambre.
Y por favor, el típico que dice " no va a pasar nada". Decidle, que ya está pasando!!!!
 
Estas medidas son el inicio, dentro de poco bares y antros discotequeros, restaurantes las sufrirán con límites en horarios o con música bajita... Al tiempo
 

Si, la contaminacion luminica de las ciudades afecta a todas las actividades que hago yo y a la fauna y flora. A parte de ruidos molestos y otros muchos temas.
¿pagarlo? lo pagamos todos. Si la oferta de energia es X y las 4 empresas grandes consumen casi X o X+1 , sube el coste generalizado a todos los demas y lo pagamos en la factura. Si la oferta es X y el consumo es el 50% de X , si los demas no consumimos el 50% retante, bajara de precio para intentar venderlo en vez de tirarlo. Como en un super.

Si todos los dias viene el de ZARA al mercado y se lleva 100 kg de salmon , de un total de 120 kg , a 20 pavos el kilo, por que lo puede pagar, seguramente al resto nos lo pongan a 30 pavos, por que total, entre tanta gente alguno lo pagara.

Si importa si, si que importa su derroche.
 
Volver