Ahora mismo en la Sexta: "Las medidas de ahorro energético vienen para quedarse para siempre"

Y en una zona de mi ciudad hace poco estaban las farolas encendidas a mediodía. Es para matarlos a todos.

Además, ¿precisamente ahora que se está cambiando progresivamente todo el alumbrado (tanto público como privado) de lámparas de incandescencia a lámparas LED, que consumen hasta 8 veces menos, es cuando más escasez y problemas hay con la energía? ¿entonces si la guerra de pilinguin nos llega a pillar todavía en la era pre-LED qué hubiera ocurrido?

Son todos unos hdlgp y engañan a la mayoría de la gente como a chinos (como a los chinos de antes, los de ahora nos engañan ellos a nosotros).
 
Bobos viendo la sexta financiada con sus puñeteros impuestos.
Para financiar televisiones no hay ahorro energético.
 
Era sentido comun en MUCHAS cosas y no me refiero a los 19 ni 27 grados

Zaras Mangos Corte ingles etc etc con las puertas abiertas y el aire a todo trapo. No digo las 22:00 pero mas de las 00:00 ¿que shishi hace todo encendido?
Sobran al menos la mitad de las farolas en muchos sitios. Es un derroche brutal de energia.

El gasto de barra libre en edificios publicos es una autentica aberracion.

No creo que se quede la cosa como ahora, pero seguro que se regula un poco el tema, por abusar
Pero alma de cántaro, ¿tú has oído hablar de las cortinas de aire?
Rebajan el consumo frente a las puertas automáticas que generan grandes pérdidas (aparte de ser una trampa mortal en caso de incendio o estampida.

Y las farolas están bien donde están.
Se pusieron ahí por una necesidad.
Necesidad que, como hay luz, no ves, claro.
 
Y en una zona de mi ciudad hace poco estaban las farolas encendidas a mediodía. Es para matarlos a todos.

Además, ¿precisamente ahora que se está cambiando progresivamente todo el alumbrado (tanto público como privado) de lámparas de incandescencia a lámparas LED, que consumen hasta 8 veces menos, es cuando más escasez y problemas hay con la energía? ¿entonces si la guerra de pilinguin nos llega a pillar todavía en la era pre-LED qué hubiera ocurrido?

Son todos unos hdlgp y engañan a la mayoría de la gente como a chinos (como a los chinos de antes, los de ahora nos engañan ellos a nosotros).
Las farolas se quedan encendidas porque la fotocélula falla, o porque el mecanismo de desconexión falla.
NADIE las enciende.
 
en breve viene el agua +1000% tiempo al tiempo, basuras ,tasas ayuntamientos etc a 10 k al año. a aprte de todo lo que hay, quieren que les pidamos prestado cada mes y seamos sus siervos
 
Era sentido comun en MUCHAS cosas y no me refiero a los 19 ni 27 grados

Zaras Mangos Corte ingles etc etc con las puertas abiertas y el aire a todo trapo. No digo las 22:00 pero mas de las 00:00 ¿que shishi hace todo encendido?
Sobran al menos la mitad de las farolas en muchos sitios. Es un derroche brutal de energia.

El gasto de barra libre en edificios publicos es una autentica aberracion.

No creo que se quede la cosa como ahora, pero seguro que se regula un poco el tema, por abusar
Tú eres estulto y un rojo HDLGP.

Quién narices os creéis para decirnos en qué gastarnos nuestro dinero???? Les pagas la factura eléctrica????

estulto HDLGP

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Tú eres estulto y un rojo HDLGP.

Quién narices os creéis para decirnos en qué gastarnos nuestro dinero???? Les pagas la factura eléctrica????

estulto HDLGP

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

En casa o tu empresa gasta lo que quieras, con Mi y TU dinero publico, sobra la mitad de gasto.
 
Las farolas se quedan encendidas porque la fotocélula falla, o porque el mecanismo de desconexión falla.
NADIE las enciende.
Hoy en día, que está todo informatizado, debería de saltar una alerta si hay algo besugo y deberían de enterarse y solucionarlo rápidamente, pero estuvieron horas así. Además se supone que lo vería algún policía o personal del ayuntamiento que debería dar aviso, pero aquí todo el mundo mira para otro lado y nadie hace bien su trabajo. Ellos pueden despilfarrar (con nuestro dinero) mientras que a nosotros nos imponen medidas absurdas todo el tiempo.
 
Hoy en día, que está todo informatizado, debería de saltar una alerta si hay algo besugo y deberían de enterarse y solucionarlo rápidamente, pero estuvieron horas así. Además se supone que lo vería algún policía o personal del ayuntamiento que debería dar aviso, pero aquí todo el mundo mira para otro lado y nadie hace bien su trabajo. Ellos pueden despilfarrar (con nuestro dinero) mientras que a nosotros nos imponen medidas absurdas todo el tiempo.
Para que esté todo informatizado, hace falta que algo lleve la señal (cable).
Y algo que la sense (entrada en PLC).
Y luego hace falta programar algo en varios sitios (PLC; concentrador, SCADA, etc).
Y además implementar un protocolo de vigilancia.
Y ya no te hablo de poder actuar remotamente sobre el sistema.
 
Alfonso Guerra: "A España no la va a conocer ni la progenitora que la parió"...

Sánchez empeñado en que se cumpla. pensando:
 
Volver