Ahora mismo en ANTENA 3 La Grisso "Vitoria contra el CLAN de los PICHIS"

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.700
Reputación
196.744
Veremos si Manipulan como AYER AR quintana y los suyos en TELAHINCO.
 
Mientras no salga diciendo como alguno que me sé (¿eh?), que se les está culpando injustamente, porque los etnianos de toa la vida han sido buenos vecinos y plenamente integraos y que la culpa de tó es de los moroccos.... :rolleye:
 
Lo mejor de la tértulia, las piernas de la Griso
 
Vecinos racistas y tal , los vecinos de barrio de abetxuko donde los largaron primero, RACISTAS TAMBIEN.

Payos racistas y tal....

La grisso no dejo hablar apenas a los vecinos tan solo al PICHI mayor del CLAN que ahora esta en reconversion y buscando un nuevo NICK, pichis no les gusta ya.

Organizacion VECINAL al Margen de la policia como debe ser, para guano de este tipo asi como MARROCOS y neցroS.
 
guano mantenida que encima muerde la mano que le da de comer, y tenemos que pedirles perdón para colmo.
 
Última edición:
Habría que ver qué harían estas charos pontificadoras y jovenlandesalizadoras si se les instalara un clan etniano en sus lujosas y exclusivísimas urbanizaciones.

Cuando es en un barrio de curritos hay que ser tolerante, acogedor y no racista; a ver cómo se las bandearían con los etnianos en sus barrios pijos.
 
Contra esa clase de gente no hay solución posible bajo el estado de derecho actual.

Me refiero a que esta clase de gente, son personas que socialmente son guano pura y dura sin desear integrarse en la sociedad, de pensar en el prójimo.

La única solución es aislar a dichas personas en prisiones comunales y quitarles a los hijos y descencencia que tengan. No hay más

Porque se les destierra de un sitio y se van a otro a dar por saco, son gente incivilizada y lo mismo que aplicacmos con los animales es que estén lejos de nosotros
 
Que se vayan a cataluña que es tierra mas prospera para ellos......
 
La Granja Humana.

Hace 500 años que los españoles somos los animales de granja de los etnianos.

Ellos están en lo alto de la cadena trófica.
 
La gente despierta. Si nos dejasen votar, se echaría a los etnianos.
 
Volver