Ahora en la cuatro españoles en Holanda haciendo los trabajos que no quieren en España

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.320
Reputación
3.059
jajaja

cuidao ese olor no sea alguna short teen que tiene la semana choff y lo tapa con colonia barata del Etos produciendo una mezcla de chumino, sobaco y pubertadC.

talueC
Para los no iniciados más Neerlandesas se dividen en Marieke y lissane, las primeras son grandes y basta con un chasis de camión DAF y cuando envejecen se le pone la piel como el cuero de un bolso viejo.

Las lissanes son las típicas sajonas con abundante pechonalidad y tendente a desparramarse en las 4 dimensiones sino se alimentan de lechuga , pasados los 30 a las parejas les regalan un chaleco de han solo porque ella evolucionan a Jabba el Hutt

Ambas toman la píldora y lo hacen a pelo, así luego la incidencia de ets es propia de Malawi y aquello cuando bajas parece un descampado de Villaverde

Eso sí contar que son borrachas fuertes y muchas les gusta las sustancias alternadores del sistema nervio central y no tipificadas en la edición más actualizada del vademécum
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.928
Reputación
10.768
pues yo discrepo en eso

aqui no se engaña a nadie amigo. Todos saben a lo que van.

Tanto el pobre que no le queda otro remedio como el pijo con pasta y de espiritu inquieto y aventurero (generalmente el que sale en españoles por el mundo) que se lo quiere montar de exotico.

Y como bien dices, o así lo he entendido yo, si eres un mindundi y emigras -> poco exito. Y si eres de buena estirpe con pasta ... pues a triunfar
Porque seamos claros Sr Ds, siempre seremos emigrantes, pero tambien tendemos a idealizar la vuelta a Espanya yo el primero que quiero volver a mi mar de olivos...pero es posible?

Sin animo de agotar el tema pros y contra de irte a las tierra bajas.

PROS y CONTRAS

-Mucha gente en Espanya (con oficios, profesiones , etc) estan en la quiebra, de comer no va a faltar no somos Malawi, pero con estrecheces , no puede comprar ropa a sus hijos, no puede arreglar la lavadora, en la puerta de casa comiendo pipas...osea una depresion.

-El tiempo pasa, y te haces viejo viviedo en el lodazal , te agarras a un clavo ardiendo.

-Un profesional en Holanda puede ahorrar facilmente entre 500-700 mes, eso si pasando penurias landianas, pero es que somos un pais pobre.

-Actualmente a mi mode de ver es la unica opcion "factible", Francia es en frances y nacionalistas a jierro, Alemania en fin mas de lo mismo, IRlanda es un pais a medio hacer, Reino Unido Brexit...queda el benelux o quizas Suecia sin visado.

-Y seamos sinceros, en mi modesta opinion Paises Bajos no promueve la integracion y tampoco le importa.
Yo he pensado como conseguir un contrato indefinido o al menos de un año para alquilar una vivienda, ya que las ett suelen renovar el contrato laboral trimestralmente hasta el infinito, lo cual nadie te va alquilar nada.

Y si no alquilas algo y no te empadronas las empresas no te hacen un contrato directo.

Resultados: pillado por los bemoles eternamente por las ett de hez.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.901
Reputación
50.350
Lugar
Vaduz
Para los no iniciados más Neerlandesas se dividen en Marieke y lissane, las primeras son grandes y basta con un chasis de camión DAF y cuando envejecen se le pone la piel como el cuero de un bolso viejo.

Las lissanes son las típicas sajonas con abundante pechonalidad y tendente a desparramarse en las 4 dimensiones sino se alimentan de lechuga , pasados los 30 a las parejas les regalan un chaleco de han solo porque ella evolucionan a Jabba el Hutt

Ambas toman la píldora y lo hacen a pelo, así luego la incidencia de ets es propia de Malawi y aquello cuando bajas parece un descampado de Villaverde

Eso sí contar que son borrachas fuertes y muchas les gusta las sustancias alternadores del sistema nervio central y no tipificadas en la edición más actualizada del vademécum
jorobar sale el sol hoy en Paises Bajos.

Salgo a buscar un pack de agua del coche, mientras ando hacia mi ranchera me doy cuenta que TODA la calle (32 casas) tiene las cortinas echadas incluso persianas bajadas. Un dia que sale el sol jorobar...después de 6 meses!

Que tara mental hay que tener para reprobar el sol?

Hace poco fuí al Hornbach a comprar un disco de radial, hice un estudio de mercado, le pregunté al chico de las pinturas...que pintura era la más vendidad (había oído que colores oscuros, pero me resistí a creermelo)...le digo 'Eh junge!!! Welke kleur is de miest gekocht?? Huh? Licht oder dunkel?" (léase con acento de Zuid-Holland e ignorense los fallos gramaticales, esto es forma parte de un texto teatral lol). Los obligados tributarios en NL entenderán su signficado perfectamente xD

Total que el tio me entendió...y me reconoció que el color más vendido para pintura interior para casas....es.....(redoble de tambores)...

EL GRIS! roto2:

Está de moda pintar las paredes grises....en un puñetero país que es ya gris de por sí.

Copy and over Treptje.

En huurtje een factuurtje he!
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.421
Reputación
8.921
Lugar
Großherzogtum Baden
jorobar sale el sol hoy en Paises Bajos.

Salgo a buscar un pack de agua del coche, mientras ando hacia mi ranchera me doy cuenta que TODA la calle (32 casas) tiene las cortinas echadas incluso persianas bajadas. Un dia que sale el sol jorobar...después de 6 meses!

Que tara mental hay que tener para reprobar el sol?

Hace poco fuí al Hornbach a comprar un disco de radial, hice un estudio de mercado, le pregunté al chico de las pinturas...que pintura era la más vendidad (había oído que colores oscuros, pero me resistí a creermelo)...le digo 'Eh junge!!! Welke kleur is de miest gekocht?? Huh? Licht oder dunkel?" (léase con acento de Zuid-Holland e ignorense los fallos gramaticales, esto es forma parte de un texto teatral lol). Los obligados tributarios en NL entenderán su signficado perfectamente xD

Total que el tio me entendió...y me reconoció que el color más vendido para pintura interior para casas....es.....(redoble de tambores)...

EL GRIS! roto2:

Está de moda pintar las paredes grises....en un puñetero país que es ya gris de por sí.

Copy and over Treptje.

En huurtje een factuurtje he!
Y en ventanas color antracita RAL 7016 es tu amigo. Repite conmigo: Satán es mi senior!
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.901
Reputación
50.350
Lugar
Vaduz
Y en ventanas color antracita RAL 7016 es tu amigo. Repite conmigo: Satán es mi senior!
Ilustremos para los que nos leen con tablets con triple renglón roto2: (tapatalk)



Es flipante eh..
mis padres tienen una casa en la playa ahí en lo alto en una colina tipica de pinos mediterraneos que pega el solazo con las chicharras en verano...38 grados, una de luz increíble. Pues en el chalet del final de la calle...pum...holandeses. Paredes interiores del jardin grises, comedor gris, lavabos verde amazonas....se lo contó el pintor a mi padre cuando vino a repasar un canto de forjado de estos que regalima moho.

Lo que yo digo en el hilo de Dinamarca....

Sociedades sin criterios estéticos = condenadas al fracaso
Sociedades que no valoran la comida = ignorancia de como gestionar relaciones personales

Como puede ser que yo llame a 3 italianos que no conozco de nada y lo primero que me dicen a los 40 minutos de charla es que
'Cuando vengas vamos a comer a tal sitio y hablamos de tal y de tal'.

Llamo a 3 holandeses....y están contando los minutos para que cuelgue y pidiendo la hora al árbitro como aquel que dice, porque 'tienen que llevar a la niña a natación' (mentira cochina, Joos fué diagnosticado como infértil hace 12 años y Marieke no puede tener hijos roto2: )
 
Última edición:

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.914
Reputación
65.192
Lugar
Noord.
Buen sitio para vivir ¿no? ¿te libras del calorazo en verano y septiembre?
Al menos tienes cerca la playa pa darte un chapuzón.
Es la típica villa vacacional, en invierno está medio muerta, y en verano hasta las trancas. A mí no me desagrada, incluso en algún momento hasta sopesamos el mudarnos ahí aunque no lo hicimos al final. Hace unos años no era para nada caro, pero ahora han subido los precios mucho.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.901
Reputación
50.350
Lugar
Vaduz
wp-content%2Fuploads%2F20151026150230%2FUntitled-1.jpg


Alguien debería hacer una tesis doctoral de este fenomeno. Todas las empresas plagadas de cerdos de este calibre.

He llegado a ver en periodicos y revistas gente preguntado 'Como puedo quitar manchas de café de mis tazas?"
Quizás pasandole un agua cuando terminas? Y un poquito de jabón? roto2: Guarro de mierd4!

A un español medianamente limpio le explota la cabeza cuando ve esto.

Os aseguro que el nivel de cerdismo no entiende de sexos, educación ni de nivel salarial.

No ven la mierd4 teniendola en los morros, es brutal.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.901
Reputación
50.350
Lugar
Vaduz
Es la típica villa vacacional, en invierno está medio muerta, y en verano hasta las trancas. A mí no me desagrada, incluso en algún momento hasta sopesamos el mudarnos ahí aunque no lo hicimos al final. Hace unos años no era para nada caro, pero ahora han subido los precios mucho.
Que te refieres a los Holiday Parks? Que si no tienes ya una hipoteca pagada no te dejan comprar una segunda residencia ahí?
Y si la compras destrangis, el Gemeente cruza datos con Belastingdicks y no te 'empadrona' para que no te lleguen servicios... roto2:
Todo muy democratico.
The dutch way huh? Con 'checks and balances' que diría Rutte.
 

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.320
Reputación
3.059
Que te refieres a los Holiday Parks? Que si no tienes ya una hipoteca pagada no te dejan comprar una segunda residencia ahí?
Y si la compras destrangis, el Gemeente cruza datos con Belastingdicks y no te 'empadrona' para que no te lleguen servicios... roto2:
Todo muy democratico.
The dutch way huh? Con 'checks and balances' que diría Rutte.


y que le parecen los cafetaria?
 

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.320
Reputación
3.059
por 7,50eur dejaba que me hiciera guarreridas la camarera Boer, mientras husteC se come las papas fritas roto2:

talueC
Le recuerdo que las holandesas (ya tu sabeh) se dejan hacer de todo, pero las brabantinas te obligan a hacerles de todo, por 7,5 cualquier asesor le recomendaria...comerse las patatasmeparto:meparto: