Ahora en la cuatro españoles en Holanda haciendo los trabajos que no quieren en España

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.320
Reputación
3.060
Estadísticamente es más factible que estén instalando parquet en su casa recién comprada, que venía sin parquet, sin ventanas, sin cables eléctricos y sin aislamiento.

Según la asociación de constructores holandeses 'Eso permite que cada uno adapte su casa a sus gustos'.
Es para mandarle un email y decirles que vendan las casas sin cimientos y sin vigas...asi cada uno puede poner las suyas roto2:
Se esta volviendo un snob diga la verdad

la casa de 1894 que tienen que reformar por 3 vez (la ultima en 1980), pero que no hay problema porque todo va en la hipoteca del rabobank, eso si las laminas del suelo del horbach de oferta
 

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.320
Reputación
3.060
No, pero para entrar en primaria deben saber nadar, hay cursos para ello, y bueno si los instructores se cepillan a las madres, pero eso siendo holanda es hasta lo mejor q le puede pasar al marido
 

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.320
Reputación
3.060
Se lo dije un dia no? Lo que decimos con mi brujer?

"Al Jumbo sólo van los feos!" roto2:

El brainport? El brainport es una partida contable del BCE. Ahi no hay nada, salvo despachos con sillas y mesas lol
el brainport???? es el pilinguiferio mas grande, y el humo mas espeso a este lado de los urales, la que se ha liado con lo de huawei es guapo guapo
 

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.320
Reputación
3.060
Lo juro, yo esto lo he visto en AH en el arcón de congelados junto a la comida de perro, no miento!
Estamos locos o que?

Ver archivo adjunto 1809836
Es mi impresión o ese olor dulzón al entrar al ah es...el olor de países bajos, podrían embotellarlo ,venderlo en ritual y usarlo en las orgías decadentes de los camping de flandes
 

Galardin

Himbersor
Desde
17 Sep 2023
Mensajes
210
Reputación
517
Aqui buscab gente de oficios, pagan 2400 y dan vivienda incluida y gastos.


Normal
 

Pato de goma

Himbersor
Desde
30 Abr 2023
Mensajes
923
Reputación
828
Hay que hacer un reportaje con los jovenlandeses que cobran paguitas por los que trabajan en España.

¿Hay algún partido del arco parlamentario que proponga cerrar las fronteras y reducir al mínimo la inmi gración?
salvo vox el resto es ppsoe... vox puede hacer algo pero tendríamos que ver hasta donde.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.901
Reputación
50.352
Lugar
Vaduz
Es mi impresión o ese olor dulzón al entrar al ah es...el olor de países bajos, podrían embotellarlo ,venderlo en ritual y usarlo en las orgías decadentes de los camping de flandes
jajaja

cuidao ese olor no sea alguna short teen que tiene la semana choff y lo tapa con colonia barata del Etos produciendo una mezcla de chumino, sobaco y pubertadC.

talueC