Ahora en la cuatro españoles en Holanda haciendo los trabajos que no quieren en España

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.901
Reputación
50.349
Lugar
Vaduz
Sí, ahí sí, y también para el lado del IKEA. Aunque ahora quieren hacer Haarlem entera de pago.
Otra opción que tienes es aparcar aquí:
Y pillar enfrente el bus que en cinco minutos estás en la playa.
Le digo a mi padre que después de pagarme una carrera más master en el Hez-tranjero, que voy a la playa en bus...y me pide que le devuelva tol dinero himbertido en mí con intereses.

Por cosas como estas, NL apesta. Entre otras muchas.
 

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.318
Reputación
3.058
Le digo a mi padre que después de pagarme una carrera más master en el Hez-tranjero, que voy a la playa en bus...y me pide que le devuelva tol dinero himbertido en mí con intereses.

Por cosas como estas, NL apesta. Entre otras muchas.
que le parece las apk ( itv) realizadas por admed el "sirio honesto"?
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.901
Reputación
50.349
Lugar
Vaduz
El exito esta correlacionado , pero no es causa y efecto, seamos francos el 80% no aguanta mas de 1 anyo, si vienen al brainport de Eindhoven no llegan a los dos anyos y se vuelves corriendo a Mandril o Warcelona, emigrar es un camino sin vuelta atras porque ahora en Holanda, pero puede ser despues Suiza (el paso natural de la mayoria de la gente), Australia o EEUU.

Pero luego esta la Espanya de dos velocidades, personas que vienen con escasa cualificacion que se agarran a esto con unyas y dientes , de estar cobrando 600 euros o directamente nada se plantan en 2000 recogiendo flores compartiendo casa eso si, pero el cambio de vida es literalmente sideral, y eso dice de Paises Bajos y tambien deja en feo lugar a Espanya.

El hijo del notario no lo veras en Alkmaar, pero sufre las consecuencias de un pais cada vez mas empobrecido, peores servicios, menas a gogo, precios caros, etc. Y bueno existen los cayetanos consulares (si leeis esto, SOY YO), que tengo que tratar con ellos, se sienten "incomodos" porque no es como los tiempos de sus padres , ahora un chaval de barrio de Vallecas se te planta aqui, y te pregunta si tus padres son primos (historia real)
Hace ya eones que no me rijo por lo que hace 'la mayoria de la gente'.

Solo vemos lo que queremos, criticar a Spain es un deber y los españoles debemos hacerlo con ahinco y sin escrúpulos, pero cuidado con las alucinaciones de los cantos de sirena holandeses. Que se empieza pensando que las bicicletas son fruto de las sanciones al petroleo del año 73 y se acaba por darse cuenta que no son más que una muestra de la precariedad social.

En mi época la prosperidad se medía en coches, tenías 18 años, carnet en la boca y llegabas a la uni con buga. Si algun dia te doctorabas, tenías un coche de p**a madre y un 'status'. Aqui en Holanda es al revés, te doctoras, te dán una bicicleta y un bono bús.

No hay país en Europa con calificación crediticia triple A (AAA) que genere tal desasosiego, desazón y angustia como Paises Bajos, la sensación de que está todo el pescado vendido es espectacular.

Trabajos hay millones, a patadas, pero no sirven para 'arrancar' el ascensor social, salvo siendo empresario - y ni con esas macho - la calidad de vida y los estándares de espacio, habitabilidad, distancia con el vecino, privacidad, etc....son de republica platanera y cocotera.

No me quiero ni imaginar donde viviríamos la mayoria de parejas expats, solo con las 3/4 partes de lo que ingresamos en cualquier pais paco del sur, Portugal, Spain, Italia, hasta Francia.

Dices...'eso dice de Paises Bajos'...que es un elogio encima? lol
Los 2000 eur recogiendo flores en Lisse compartiendo barracón con presidiarios, eso es la mierd4. Porqué quedamos deslumbrados con eso?

Digo lo mismo que en el hilo de Dinamarca.....
Donde está la calidad de vida aquí? Que no la veo..
 
Última edición:

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.318
Reputación
3.058
Hace ya eones que no me rijo por lo que hace 'la mayoria de la gente'.

Solo vemos lo que queremos, criticar a Spain es un deber y los españoles debemos hacerlo con ahinco y sin escrúpulos, pero cuidado con las alucinaciones de los cantos de sirena holandeses. Que se empieza pensando que las bicicletas son fruto de las sanciones al petroleo del año 73 y se acaba por darse cuenta que no son más que una muestra de la precariedad social.

En mi época la prosperidad se medía en coches, tenías 18 años, carnet en la boca y llegabas a la uni con buga. Si algun dia te doctorabas, tenías un coche de p**a madre y un 'status'. Aqui en Holanda es al revés, te doctoras, te dán una bicicleta y un bono bús.

No hay país en Europa con calificación crediticia triple A (AAA) que genere tal desasosiego, desazón y angustia como Paises Bajos, la sensación de que está todo el pescado vendido es espectacular.

Trabajos hay millones, a patadas, pero no sirven para 'arrancar' el ascensor social, salvo siendo empresario - y ni con esas macho - la calidad de vida y los estándares de espacio, habitabilidad, distancia con el vecino, privacidad, etc....son de republica platanera y cocotera.

No me quiero ni imaginar donde viviríamos la mayoria de parejas expats, solo con las 3/4 partes de lo que ingresamos en cualquier pais paco del sur, Portugal, Spain, Italia, hasta Francia.

Dices...'eso dice de Paises Bajos'...que es un elogio encima? lol
Los 2000 eur recogiendo flores en Lisse compartiendo barracón con presidiarios, eso es la mierd4. Porqué quedamos deslumbrados con eso?

Digo lo mismo que en el hilo de Dinamarca.....
Donde está la calidad de vida aquí? Que no la veo..
Calidad de vida ???roto2roto2

1. Pagar 140 euros de seguro medico y estar en lista de espera 2 anyos para el medico de cabecera....porque tiene que estar en un radio de 15 minutos en bicicleta de tu casa.

2.En separar correctamente la basura o te ponen el lazito de la multa de 400 eypos

3. El radar modelo casita de pajaros con sus suculentas multas de 150 euros

4. Los borrels de los viernes...cada vez menos eso si

5. El demencial sistema de hipotecas, donde solo amortiza capital los refugiados somalies.

6. La facilidad conque los holandeses no van a trabajar los viernes

7. El impuesto de canales que con ello se permite que solo las ratas pequenyas correteen por tus pies

8. Los gansos pendencieros que asaltan a las bicis

9. Las casas de proteccion oficial de 30 metros con ventanales inmenos a las calle donde puedes ver cual vitrina de amsterdam a yonkis transpottinianos comer salchichas frias y cerveza

10. Y como honor a usted...el supermercado jumbo, el purgatorio luterano neerlandes
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.901
Reputación
50.349
Lugar
Vaduz
Calidad de vida ???roto2roto2

1. Pagar 140 euros de seguro medico y estar en lista de espera 2 anyos para el medico de cabecera....porque tiene que estar en un radio de 15 minutos en bicicleta de tu casa.

2.En separar correctamente la basura o te ponen el lazito de la multa de 400 eypos

3. El radar modelo casita de pajaros con sus suculentas multas de 150 euros

4. Los borrels de los viernes...cada vez menos eso si

5. El demencial sistema de hipotecas, donde solo amortiza capital los refugiados somalies.

6. La facilidad conque los holandeses no van a trabajar los viernes

7. El impuesto de canales que con ello se permite que solo las ratas pequenyas correteen por tus pies

8. Los gansos pendencieros que asaltan a las bicis

9. Las casas de proteccion oficial de 30 metros con ventanales inmenos a las calle donde puedes ver cual vitrina de amsterdam a yonkis transpottinianos comer salchichas frias y cerveza

10. Y como honor a usted...el supermercado jumbo, el purgatorio luterano neerlandes
Se lo dije un dia no? Lo que decimos con mi brujer?

"Al Jumbo sólo van los feos!" roto2:

El brainport? El brainport es una partida contable del BCE. Ahi no hay nada, salvo despachos con sillas y mesas lol
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.901
Reputación
50.349
Lugar
Vaduz
Cuantos millones de euros 'duros' del norte vale algo así en NL?

tico-jardin-con-piscina-y-porche_604ec0cf_1200x630.jpg
 

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.318
Reputación
3.058
El m&s es distincion de Eton comparado con Jumbo. Lo de fumarse el viernes es que se piden trabajar en remoto..en fin
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.901
Reputación
50.349
Lugar
Vaduz
Pero tu no eras de galletas de cheesecake del Cadbury's? O eran del M&S?
 

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.318
Reputación
3.058
Cuantos millones de euros 'duros' del norte vale algo así en NL?

Ver archivo adjunto 1807008
Vamos a ver, piscina no porque a los holandeses no les gusta el agua, esa piedra rustica fuera mejor el ladrillo clasico mohoso modelo Billie elliot quiero bailar.

Falta el remolque pequenyo derroido para ir con las bicis a belgica los findes, la barbacoa con el cubre de hule del action y un monton de cajas lllenas de botes vacios de salsas calve

con eso ...1 millones de euros en lelystad

2 millones en castricum
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.901
Reputación
50.349
Lugar
Vaduz
El m&s es distincion de Eton comparado con Jumbo. Lo de fumarse el viernes es que se piden trabajar en remoto..en fin
Estadísticamente es más factible que estén instalando parquet en su casa recién comprada, que venía sin parquet, sin ventanas, sin cables eléctricos y sin aislamiento.

Según la asociación de constructores holandeses 'Eso permite que cada uno adapte su casa a sus gustos'.
Es para mandarle un email y decirles que vendan las casas sin cimientos y sin vigas...asi cada uno puede poner las suyas roto2: