Aguirre promete abrir un aula en cada Instituto, para alumnos aventajados.

No he leído todo el hilo, pero yo estoy totalmente a favor de esta medida.No se trata de separar por listos y menos listos sino por alumnos que tienen interés y se esfuerzan y otros que no lo hacen.El problema de la educación en este país es una igualdad mal entendida, se pretende igualar por abajo y así se perjudica al alumno que si quiere hacer algo.Hay que decirlo claro eso no es igualdad, y a mi me da igual que lo proponga Esperanza Aguirre o San Pedro, la realidad es que el sistema educativo se está descomponiendo a marchas forzadas.Por cierto es curioso que el PSOE se dedique a precarizar todos los servicios públicos que son los que más favorecen a las clases humildes, el caso de la educación es paradigmático, se han cargado la educación pública desde la raíz.Hay que decirlo alto y claro el PSOE es un enemigo acérrimo de la clase trrabajadora de este país.

Totalmente de acuerdo.

Desde hace varios meses trabajo como profesor sustituto y lo que más me llama la atención es la cantidad de alumnos que van a clase a pasar el rato ... y ni se te ocurra llamarles la atención porque están en faisbus, jugando al Quake o utilizando el teléfono móvil. Pasan de todo y ni disimulan.

Apartemos a los que aprovechan sus estudios, no sea que nos los joroben.
 
Última edición:
Volver