Aguirre promete abrir un aula en cada Instituto, para alumnos aventajados.

Al final lo que pasara es que se formara una ran masa de gente cateta dirigida por un pequeño numero de tecnocratas ... justo justo como hace 30 añitos ...

Tampoco nos iba tan mal... si no ¿quien apilará los tochos?

La idea es buena... solo hay que dimensionarla bien y, lo más dificil en este puñetero pais, y que es por donde hará aguas el invento, evitar los enchufes y el mamoneo...
 
¿Dónde se ha metido usted en los últimos 30 años?

Eso ya pasa en España, es más, con la salvedad de que muchos de los que gobiernan no tienen ni terminado el COU.

Y por cierto, siempre ha sido así, cuando yo terminé COU sólo pasamos a la facultad el 20% de mi clase.

Hombre si a eso vamso he conocido a mas de un universitario que parte de repetir de memoria durante unos meses el temario de su carrera tiene poco conocimientos mas ... he conocido licenciados en toda clase de cosas que se creian expertos en todo por tener un titulo universitario y luego aparte de conocer lo justito de su carrera eran unos autenticos incultos e ignorantes en grado sumo en temas de humanidades si estudiaron ciencias o en temas de ciencias si estudiaron humanidades .

Esta claro que este pais esta lleno de catetos a todos los niveles , pero si ya de ppr so esto es preocupante no quiero ni imaginarme como seria siguiendo los planes de la Aguirre sobre la educacion .

Lo ideal seria buscar la forma de promocionar a los que valen y no abandonar a su suerte a los normales procurando darles una formacion adecuada para que puean ahcer algo mas que apilar tochos y hacer de recaderos ... si preparamos a la mayoria de la poblacion para ser recaderos tendremso un apis que es un recadero tenganlo claro ... si es lo que se quiere , tener un pais de Jennys y Johnatans que no sirven para nada mientras cuatro acomodados de la elite dirigen el pauperrimo cotarro pues adelante ... pero entonces no entiendo a que viene tanto quejarse sobre la ignoracia de la gente que nos metio en esta crisis si es precisamente lo que parece que quieren , deberian estar apludiendo hasta con las orejas mas bien por la actual situacion .
 
Tampoco nos iba tan mal... si no ¿quien apilará los tochos?

La idea es buena... solo hay que dimensionarla bien y, lo más dificil en este puñetero pais, y que es por donde hará aguas el invento, evitar los enchufes y el mamoneo...

¿ Y para que queremo pilar tochos ? , ¿no estamos aprendiendo nada de la crisis ? ... apilar tochos solo sirve para quitarlos de un sitio y ponerlos en otro !
 
¿ Y para que queremo pilar tochos ? , ¿no estamos aprendiendo nada de la crisis ? ... apilar tochos solo sirve para quitarlos de un sitio y ponerlos en otro !

apilar tochos es una metáfora...

A ver si te gusta más ésta: ¿quién fregará nuestras escaleras?
 
Confirmada la estrategia de lanzar globos sonda, sondear respuesta y despues desvelar el plan maestro en caso de aceptacion
 
A ver si se plantean otra para los menos aventajados también (quizá alguno se salve de la quema)

ESO YA EXISTE.
Casi todo el esfuerzo se hace en apoyar a esos alumnos, psicologos, apoyo especial , apoyo al estudio...

Los que sobresalen, a veces, les ignoran. Podrían dar más, pero es que el nivel de las clases es tan bajo...
 
Nada, nada, es mucho mejor el buenismo de todos somos iguales, que fulanito no estudia??? No importa lo pasamos de curso con cuatro o cinco asignaturas... y listos.

Y en el recreo que los niños y niñas jueguen a juegos no sexistas, o que se intercambien los papeles a ver si los podemos adoctrinar desde pequeñitos y los hacemos del Lobby lgtb, que esos siempre nos votan.

Mode sociata off.
 
Yo, si abunda un poco más y promete y cumple que creará clases con distintos niveles por conocimiento y resultados (al menos tres niveles: alto, medio y desecho), puede que la vote, en estas no, pero sí en las siguientes elecciones. Me parece justo premio a su esfuerzo.:roto2:

133
 
Yo, si abunda un poco más y promete y cumple que creará clases con distintos niveles por conocimiento y resultados (al menos tres niveles: alto, medio y desecho), puede que la vote, en estas no, pero sí en las siguientes elecciones. Me parece justo premio a su esfuerzo.:roto2:

133

Si no le leo, no le creo.

;)
:8::8::8:
 
¿Qué narices tiene que ver este hilo con la burbuja inmobiliaria? tendría que ir a política, a ver si banean al augusto este de una vez que sólo sabe abrir hilos de política en el principal.
 
¿Qué narices tiene que ver este hilo con la burbuja inmobiliaria? tendría que ir a política, a ver si banean al augusto este de una vez que sólo sabe abrir hilos de política en el principal.

Ciudadanooooo, aunque tienes todo mi afecto y mi cariño, este forero lleva razón. Por menos banean a Xilebo y a otros hermanos.

¡Tú no ibas a ir a las clases de los listos con la Aguirre! ¿eh?:roto2:
 
A ver si se plantean otra para los menos aventajados también (quizá alguno se salve de la quema)

Eso ya existe. Son todos los programas que caen bajo el marchamo de "Educación compensatoria". Para no salir de la Comunidad de Madrid pongo este enlace.

No está mal pensar también un poco en los alumnos que destacan "por arriba".
 
Volver