Aguantariais más de 4 meses respetando la decisión de vuestra nueva novia de no tener relaciones sensuales hasta sentirse preparada?

Yo no aguanto ni dos dias sin amar, como para aguantarle 4 meses a una española jojojo

Aunque bien visto, amar, lo que es amar, las españolas son peores que mi mano izquierda (y soy diestro)


Esperate esperate..........que las mejores son las latinas, las eslavas las rusas...................todas menos las españolas.........
 
Esperate esperate..........que las mejores son las latinas, las eslavas las rusas...................todas menos las españolas.........

Las caribeñas sin lugar a dudas. Cubanas para amar, dominicanas (especialmente las blancas del Cibao), para garganta profunda, y portoriqueñas para el anal. Sí.
Siempre en origen.

Lo siento. Las españolas ni con un palo, ni con tu platano trans.
 
1. la tia tiene un lio con su profesor de capoeria
2. la tia es virgen y la idea de que la taladren le da yuyu
3. la tia pasa del pavo en el fondo y le da hasta un poco de ardor de estomago; pensara que en 4 meses uno se acostumbra a todo

los puntos 1 y 2, de esos tengo experiencia directa...


La 3 para mi.
 
Tengo más de 3 décadas de experiencia, no te digo más.
Mi vida cambió hace un par de lustros, trabajando en el Caribe.

Ay amigo...en Europa no se ama. Te lo aseguro.
Cuando te hagan un cocomordán, tu vida cambiará...te lo aseguro ;)


Las caribeñas sin lugar a dudas. Cubanas para amar, dominicanas (especialmente las blancas del Cibao), para garganta profunda, y portoriqueñas para el anal. Sí.
Siempre en origen.

Lo siento. Las españolas ni con un palo, ni con tu platano trans.


Por favor, el tipico que no ligaba con ninguna..............y eso a algunas nos sale de forma natural.
 
no, hombre, seguro que ardor de estomago, ardor de estomago, lo que se dice ardor de estomago, no dabas a la tia... que no decaiga...


jaja, no, pero cuando un tio no te gusta del todo, todo.........no ardor de estomago....., de todas formas es mucho tiempo.

Lo mismo ha caido en la friend zone
 
Última edición:
Sí pero mientras me iría de lumis, que ella no esté preparada no significa que tú no lo estés.
 
eres una tia... eso lo explica todo

yo tengo la regla de las 2 semanas... dejar a una tia a la que acabo de conocer sin tranca dos semanas es mano de santo, la llave de la docilidad

eso de la friend zone es una patranha americana; no existe...

jaja, no, pero cuando un tio no te gusta del todo, todo.........no ardor de estomago....., de todas formas es mucho tiempo.

Lo mismo a caido en la friend zone
 
Si no hay deseo extremo al principio de la relación, eso no va a ningún lado.

Parejas que amaban 2-3 veces diarias con el tiempo suelen pasar a 10 veces en 1 año.
Esa relación ya está jodida. No obstante, dudo que tu amigo escuche consejos. Lo que le venga bien buscado será.
 
no me paso eso en su dia. tambien 4 meses y con esas edades.....
pero bueno dice mucho de ella... no es que sea malo pero bueno.
 
eres una tia... eso lo explica todo

yo tengo la regla de las 2 semanas... dejar a una tia a la que acabo de conocer sin tranca dos semanas es mano de santo, la llave de la docilidad

eso de la friend zone es una patranha americana; no existe...


Te acabas de caer del guindo?, lo llevo diciendo desde el principio.......

Pues lo de la friend zone yo si que creo que existe, hay tios que los metes en la zona de "amigos", no hay atraccion sensual, igual que vosotros, bueno, eso no se, si estais muy salidos cualquier mujer os vale.
 
Ella tiene 39 años, el ( amigo mío ), 38.

El no la manda a paseo hasta ahora por estar anonadado y tener mucha gana de pareja.

Ella le dice que si que algún día amaran, pero que a día de hoy aún no está preparada y que no pueden pasar de toqueteos.

Ella es la típica catolicona de pueblo y misa.

Yo le he dicho que no se vuelva a echar una novia sin amarsela la primera o segunda noche.
a ella no le atrae.
 
Si no hay deseo extremo al principio de la relación, eso no va a ningún lado.

Parejas que amaban 2-3 veces diarias con el tiempo suelen pasar a 10 veces en 1 año.
Esa relación ya está jodida. No obstante, dudo que tu amigo escuche consejos. Lo que le venga bien buscado será.


Yo entiendo que al principio te puede dar corte o que no te amoldes al principio............pero 4 meses?

Y con esas edades ya verguenza poca, no?

Hay alguien virgen a esas edades?
 
Si con esa edad no distingue una calientapollas, va mal, hay mujeres que creen que pueden controlar la sexualidad de su pareja y asi se sienten poderosas, nada peor que hacerles el juego, sino lo rompe, va a ser un pelele
 
Volver