Aguantariais más de 4 meses respetando la decisión de vuestra nueva novia de no tener relaciones sensuales hasta sentirse preparada?

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Yo no aguanto ni dos dias sin amar, como para aguantarle 4 meses a una española jojojo

Aunque bien visto, amar, lo que es amar, las españolas son peores que mi mano izquierda (y soy diestro)

Esperate esperate..........que las mejores son las latinas, las eslavas las rusas...................todas menos las españolas.........
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.037
Reputación
106.582
Lugar
Estepa Rusa
Esperate esperate..........que las mejores son las latinas, las eslavas las rusas...................todas menos las españolas.........
Las caribeñas sin lugar a dudas. Cubanas para amar, dominicanas (especialmente las blancas del Cibao), para garganta profunda, y portoriqueñas para el anal. Sí.
Siempre en origen.

Lo siento. Las españolas ni con un palo, ni con tu platano trans.
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Tengo más de 3 décadas de experiencia, no te digo más.
Mi vida cambió hace un par de lustros, trabajando en el Caribe.

Ay amigo...en Europa no se ama. Te lo aseguro.
Cuando te hagan un cocomordán, tu vida cambiará...te lo aseguro ;)

Las caribeñas sin lugar a dudas. Cubanas para amar, dominicanas (especialmente las blancas del Cibao), para garganta profunda, y portoriqueñas para el anal. Sí.
Siempre en origen.

Lo siento. Las españolas ni con un palo, ni con tu platano trans.

Por favor, el tipico que no ligaba con ninguna..............y eso a algunas nos sale de forma natural.
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394

jaja, no, pero cuando un tio no te gusta del todo, todo.........no ardor de estomago....., de todas formas es mucho tiempo.

Lo mismo ha caido en la friend zone
 
Última edición:

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.634
Sí pero mientras me iría de lumis, que ella no esté preparada no significa que tú no lo estés.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.735
Reputación
40.706
Si no hay deseo extremo al principio de la relación, eso no va a ningún lado.

Parejas que amaban 2-3 veces diarias con el tiempo suelen pasar a 10 veces en 1 año.
Esa relación ya está jodida. No obstante, dudo que tu amigo escuche consejos. Lo que le venga bien buscado será.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
no me paso eso en su dia. tambien 4 meses y con esas edades.....
pero bueno dice mucho de ella... no es que sea malo pero bueno.
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394

Te acabas de caer del guindo?, lo llevo diciendo desde el principio.......

Pues lo de la friend zone yo si que creo que existe, hay tios que los metes en la zona de "amigos", no hay atraccion sensual, igual que vosotros, bueno, eso no se, si estais muy salidos cualquier mujer os vale.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.028
Reputación
82.090
Lugar
Francoforte del Guadiana
Ella tiene 39 años, el ( amigo mío ), 38.

El no la manda a paseo hasta ahora por estar anonadado y tener mucha gana de pareja.

Ella le dice que si que algún día amaran, pero que a día de hoy aún no está preparada y que no pueden pasar de toqueteos.

Ella es la típica catolicona de pueblo y misa.

Yo le he dicho que no se vuelva a echar una novia sin amarsela la primera o segunda noche.
a ella no le atrae.
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Si no hay deseo extremo al principio de la relación, eso no va a ningún lado.

Parejas que amaban 2-3 veces diarias con el tiempo suelen pasar a 10 veces en 1 año.
Esa relación ya está jodida. No obstante, dudo que tu amigo escuche consejos. Lo que le venga bien buscado será.

Yo entiendo que al principio te puede dar corte o que no te amoldes al principio............pero 4 meses?

Y con esas edades ya verguenza poca, no?

Hay alguien virgen a esas edades?
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.057
Reputación
80.843
Lugar
Mandril
Si con esa edad no distingue una calientapollas, va mal, hay mujeres que creen que pueden controlar la sexualidad de su pareja y asi se sienten poderosas, nada peor que hacerles el juego, sino lo rompe, va a ser un pelele