(AEPD) He estado hablando con un abogado

A nadie van a sancionar por expresar sus opiniones, sancionaran a gente que presuntamente distribuye identidades y fotos privadas de otra persona.

Esto antes era un foro economico.

Y se sanciona los medios que han difundido fotos y datos personales de los acusados y del juez discrepante de la sentencia o como va eso, del doble rasero?.

Aparte que las fotos famosas corrian por internet, incluso dias despues del borrado en este foro.
 
Como señal de respuesta se debería volver abrir el hilo de veteranos que joroba a las feministas
 
Los foros son como el patio del colegio, se deja a los niños jugar y gritar para que se desahogen, pero cuando los niños se portan mal pasandose de la raya se les tira de las orejas a unos cuantos para que no se descontrolen mucho, y eso es lo que esta pasando

La censura difícilmente puede ser asumida en un medio totalmente libre como burbuja.

Pero lo que llama más la atención es la mentalidad de esclavo da repelúsnte que demuestras.
 
Todo esto es una gran cosa, habría que identificar al maldito chivato "amigo" que levantó la liebre y amputarle hasta reducirle a la categoría de tocón.

Pues por aquellos dias creo que pululaba la diamantina o algun multi suyo amenazando con denunciar.

Se la veia bastante on fire con el tema de la manada y creo que en ese hilo vio las puertas del cielo abiertas para su minuto de fama.
 
pegar links de noticias salidas en un periódico de tirada nacional o internacional está prohibido entonces ?

Pues si, ya no basta citar la fuente, hay que tener autorizacion.

Lo curioso es que ellos (los medios) para citar burbuja no.Eso es derecho a la información. ¿Curioso eh? :roto2:

Inernet esta cambiando muchas cosas. Y hay quien se resiste con uñas y dientes.

---------- Post added 22-sep-2018 at 09:43 ----------

Censura a todo trapo.

Peor, autocensura a través del miedo. Ni siquiera tienen que trabajarse la censura.

- Os vemos, escuchamos y vigilamos, estamos en vuestras casas, ordenadores, televisores, coches y bolsillos, y podemos acabar con vosotros en cualquier momento, vosotros sabreis.

- Si mi amo!

El sueño erótico de todo dictador, ¿creeis que van a dejar pasar esta oportunidad?

Votad, votad malditos!!!
 
Que te dejen decir tonterias no quiere decir que Burbuja sea la libertad ni nada remotamente parecido
Yo creo que mas esclavo es usted que ni siquiera ve las cadenas que lo atan y piensa que es libre, es como el esclavo que como me dejan escoger al capataz de la plantación ya se cree libre.
 
Pregunta sencilla
Si la copia se hace sin animo de lucro tambien es sancionable?

Yo creo que no acabais de ver el percal.

Los PODEROSOS medios de comunicación se están muriendo. Inernete y foros como burbuja los estan dejando sin audiencia, anunciantes y cuestionando su autoridad.

Muchos habeis posteado que ya no os informais por los masmierda y ESE ES EL KID DE LA CUESTION.

Estan usando su poder para defenderse de lo que viene. Las empresas supranacionales son los amos de las operadoras los medios y los políticos. Medios y politicos que tabajan a su servicio. ¿Alguien piensa que van a perder el poder sin luchar? O consiguen encauzar internete de alguna manera o la fruta al rio.

Esto es lo que viene.

---------- Post added 22-sep-2018 at 10:05 ----------

Que te dejen decir tonterias no quiere decir que Burbuja sea la libertad ni nada remotamente parecido
Yo creo que mas esclavo es usted que ni siquiera ve las cadenas que lo atan y piensa que es libre, es como el esclavo que como me dejan escoger al capataz de la plantación ya se cree libre.

Libertad es no tener miedo. Que pueda vivir sin miedo no significa que tenga la inteligencia para escoger lo correcto. O que me convierta en dios, para verlo todo desde arriba. Sigo siendo una hormiguita que ve hasta donde puede. Pero sin miedo puedo avanzar yo o mi sociedad, si no dispongo de suficiente inteligencia. Con miedo no puedo ni soñarlo.

Que me dejen decir idioteces en burbuja no quiere decir que burbuja sea libertad, cierto. Que pueda escoger decir idioteces en burbuja, sin miedo a represalias de quien no piensa como yo (entiendo que sin insultos ni agresiones) si que es libertad.

Es un pequeño matiz que de un tiempo a esta parte, los "defensores de la igualdad y la libertad" han olvidado.

es como el esclavo que como me dejan escoger al capataz de la plantación ya se cree libre.

A eso me refiero con Votad,votad malditos!!!
 
Última edición:
Si alguien cree que le van a meter una multa considerable, ya está poniendo a nombre de otro sus propiedades por lo menos para que no le quiten todo... Basta que si es un montante alto le van a embargar su nómina por los siglos de los siglos :(
 
Alimentar el repruebo hacia los foreros no es buena idea, sobretodo en Burbuja.info.

Ya que este foro, es ya conocido por varios países de foreros, ( y sus recursos ).

No creo que se quieran meter en otro marrón mediática.

Esto ya empieza poco a poco parecerse a china y sus censuras de Internet.

Pero por lo sucedido anteriormente,.....que decir ( no piensan ). Se persigue mas, una opinión personal, que el delito de sangre. Por poner un ejemplo.
No se que mas decir....en fin..
 
Si alguien cree que le van a meter una multa considerable, ya está poniendo a nombre de otro sus propiedades por lo menos para que no le quiten todo... Basta que si es un montante alto le van a embargar su nómina por los siglos de los siglos :(

Que multasen a quien publicó la imagen, habiendo orden del juez de no hacerlo, tendria cierto sentido. Multar por los siglos de los siglos a quien hizo referencia o comentó una imagen que corria libremente por internet, según algunos foreros incluso a dia de hoy (cosa que no he comprobado), creo que indicaria que hemos tocado fondo y que Europa entera ha caido nuevamente en manos del fascismo (esta vez de izquierda).
 
Que multasen a quien publicó la imagen, habiendo orden del juez de no hacerlo, tendria cierto sentido. Multar por los siglos de los siglos a quien hizo referencia o comentó una imagen que corria libremente por internet, según algunos foreros incluso a dia de hoy (cosa que no he comprobado), creo que indicaria que hemos tocado fondo y que Europa entera ha caido nuevamente en manos del fascismo (esta vez de izquierda).
Eso es como si multan a todos los medios de comunicación que sacaron los wasaps de la manada, en vez de multar al primero que lo hizo.

Pues aquí igual, si multas a los que cogieron la imagen de Internet, cuando esta ya había sido difundida miles de veces, también debes multar a todos los mass media que sacaron las imágenes de los wasaps.

Esperamos la carta de la aepd a cada medio de comunicación pidiendo la autorización expresa para publicar esos wasaps (que no solo vulneraría la ley de protección de datos, sino también la del secreto de las comunicaciones).
 
Suscribo lo que dice Red Bull y rompo una lanza en su defensa porque le conozco desde hace mucho tiempo y sé que no se está interpretando bien lo que quiere decir.

Lo que defiende en este caso concreto es la prudencia, no la cobardía o la resignación.

Si vas a ir a una batalla judicial en la que tu enemigo es juez y parte, debes ir bien preparado.
 
Tú eres un fulastre y un zascandil alegrándote del mal ajeno. Y a partir de hoy voy a tomar pantallazos de cualquier mensaje que resulte en tu caso ambiguo o dudoso.

Así que postea tranquilo. Que el día que te llegue la notificación veremos quien se ríe contigo.
Mide tus palabras y mensajes a partir de ahora que nunca se sabe. A ver si te hace gracia ser tú el objetivo del escarmiento y no quien lo jalea. ;)
Por si alguien no tenía claro quienes son los chivatos y los matones insultones ... Ahí tenéis un ejemplo.
 
A ver si funciona la justicia y no les toca un juez marichulo y del Opus y les mete un buen multazo a los amigos de los violadores que han posteado las fotos..

Que ganas, que ganas de q te pase algo... Eres lo puñetero peor

---------- Post added 22-sep-2018 at 16:01 ----------

Yo estoy muy tranquilo porque no me dedico a insultar a las victimas de una violación grupal ni muchísimo menos a postear las fotos para carcajearme con los amigotes

Tu lo q eres una fruta sarama de troll de cosa, seguro que muchos te tienen ganas, despojo

---------- Post added 22-sep-2018 at 16:04 ----------

a ver hermanos ya hemos dicho no se cienmil veces que este foro es como pretender esconderte en un aropuerto.....

Esto de ahora ya ha pasado.....Aqui uno que le denunciaron.Simplemente por estar el dia y en el momento.....Me salve por que resulta que el dia del asesinato.

Yo no estaba aún en dado de alta en burbuja....Fue dias después, del follón.

Este foro esta TOTALMENTE monitorizado.Ya propuesto varias veces jugar a descubrir los polis, civiles, cnis que se hacen pasar por foreros.

Burbuja es un espacio de libertad(por eso estoy aqui) es decir subversivo.

Sl2

Seguro q xico marxista es un cm como minimo

---------- Post added 22-sep-2018 at 16:13 ----------

Mirad si quereis hablar tranquilamente en el foro haced lo siguiente

1) tarjeta sim prepago con datos comprada al paqui sin identificar (algunos dices q no tienes dni te la dan, sino busca algun contacto, no es tan dificil)
2) compra un portatil baratujo en metalico (por ej. Cash converter) nada de dar datos ofc. Que tenga unidad de cd/dvd rom. Como modem 3g un movil viejo sobra (obviamente compralo sin dar datos personales, pago visa...) Simplemente q tenga tethering
3) metele un linux live cd sencillo (puppy linux por ej.) y mete en un pen los programas q desse para dar anonimato extra (tor, vpn, navegador...)
Lo del cd es para que no guarde nada en el disco duro (lo quitas si quieres)
4) create cuentas de mail/foro/etc seguras y la info en el coco
5) enjoy
6) como bonus aprende mas de informatica/so/redes/hacking para tener mejor privacidad
7) pa postear memeces en un foro con solo el movil te vale en verdad pero desde un pc se gestion mejor ademas q el movil es android, puro coladero... Si tienes mas pasta pillate un modem/router 4g
 
Última edición:
Volver