(AEPD) He estado hablando con un abogado

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.345
Reputación
16.709
A mi el ejemplo que me puso, para que nos hagamos una idea es el de la DGT.

Yo sé que ha llevado casos más o menos parecidos. Pero ahora que lo comentas es verdad que los afectados eran empresas o negocios particulares.

Me has hecho dudar. En cuanto lo vea, le pregunto de nuevo y le hago hincapié en que son particulares y que todo es a nivel personal.
Aunque claro no tiene ningún sentido que le pidan por carta a los foreros que acredite el permiso de la afectada para reproducir la foto si no pudiesen sancionar al respecto. ;)
Ya. Pero, ¿ la reprodujo o la enlazó ?

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk

---------- Post added 23-sep-2018 at 06:11 ----------

Quiero decir, que la imagen està alojada donde està alojada, y el que la enlazó no la tocó.

Otra cosa es bajarte a tu equipo esa foto y subirla luego al foro. O sacar captura de pantalla y subirla al foro, pero enlazar no es reproducir.

Es decir, si una foto publicada por un diario digital, tú la enlazas, y luego el medio digital la borra de su web, el que cliquee rn el enlace no va a ver nada.

Una linea de defensa puede ir por ahi.

La otra, negar que seas siquiera usuario del foro y exponer la jurisprudencia que establece que no es suficiente disponer de una ip para imputar una accion realizada desde la misma.



Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.392
Reputación
62.275
Lugar
Madrid
Y otros que se lamentaban con los titiriteros, aplaudían con esto:

guandoca para diez miembros de dos grupos musicales neonazis





Y hay otros que eso del delito de repruebo nos parece muy peligroso sea del lado que sea, y que encarcelar a alguien por eso puede tener una aplicación muy amplia y por tanto peligrosa.

La diferencia, es que generalmente lo de los titiriteros viene contratado con dinero público, para insultar, ridiculizar y menospreciar a una parte de la sociedad y por tanto de los contribuyentes que pagan a dichos titiriteros.

A estos grupos neonazis dudo mucho que los haya contratado nunca ninguna administración pública ni hayan recibido un euro de dinero público.

No era mi caso.

Por eso digo que tanto izquierdosos como derechosos estais de la fruta olla, por regla general. Aceptais encarcelar a los otros, sin ver que a la postre quien gana es el estado encarcelando a todos.

La única vía posible es la libertad de expresión irrestricta. Y a quien le moleste, que se aguante.
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Yo creo que querido líder deberia crear un hilo para informarnos de toda el nuevo reglamento de proteccion de datos, si se pueden o no poner links de periódicos, o de otros foros, o si se pueden poner comentarios de los periodicos de la gente..........de todo, que se lo pregunte a su abogado.
 
Última edición:

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.280
Reputación
21.899
Lugar
Anarcofranquista
Está todo muy bien, pero el motivo fundamental por el que no me referí al asunto IPs es éste. No soy de Orange, pero en todos pone lo mismo y en todos hemos dado el botón de ACEPTAR.


ORANGE : Política de protección de datos.​


Política de protección de datos clientes Orange

6. ¿A qué destinatarios se comunicarán los datos del usuario?

Los datos del Usuario podrán ser comunicados a:

Las Administraciones Públicas en los casos previstos por la Ley. Orange, podrá comunicar los datos personales del Usuario a las distintas autoridades en virtud de una obligación legal, como puedan ser autoridades judiciales, fiscales y aduaneras, los Agentes Facultados y las entidades de los servicios de atención de las llamadas de urgencia 112.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Yo estoy muy tranquilo porque no me dedico a insultar a las victimas de una violación grupal ni muchísimo menos a postear las fotos para carcajearme con los amigotes
¿Ha habido alguna violación grupal? ¿a las manadas de jovenlandeses te refieres?
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.962
Tú eres un fulastre y un zascandil alegrándote del mal ajeno. Y a partir de hoy voy a tomar pantallazos de cualquier mensaje que resulte en tu caso ambiguo o dudoso.



Así que postea tranquilo. Que el día que te llegue la notificación veremos quien se ríe contigo.

Mide tus palabras y mensajes a partir de ahora que nunca se sabe. A ver si te hace gracia ser tú el objetivo del escarmiento y no quien lo jalea. ;)


Realmente no se alegra del mal ajeno. Se alegra porque considera esto una victoria de los gente de izquierdas.

Cuando eso mismo se lo hacen a un rapero mugroso pone el grito en el cielo. O cuando le incautan unos porros y le meten 600 pavos de multa.


Enviado desde Patatalk