(AEPD) He estado hablando con un abogado

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.698
Reputación
77.204
pegar links de noticias salidas en un periódico de tirada nacional o internacional está prohibido entonces ?
No recuerdo la letra pequeña de la ley aprobada en el parlamento europeo, pero basicamente el espíritu creo recordar es justo eso.

Que si reproduces de algún modo material protegido tienes que tener permiso o si no pagas por hacerlo. Por las buenas o por las malas. De ahí el escándalo que ha supuesto dicha aprobación.

El problema real es que aunque no hagan nada, porque ante los cientos de miles de mensajes que se reproducen en internet es imposible. En un momento en concreto a ti en concreto si puedan multarte porque les sale de ahí.

Es lo de siempre. Como con hacienda. Aunque no persigan los pequeños delitos fiscales porque no les sale a cuenta, si quisiesen hacerlo, sin tienen un motivo político o espureo detrás, PODRÍAN. Ese es el quid de la cuestión en todo este asunto.

Por ejemplo a partir de ahora, cualquier hilo currado de Ayrandiano2 podría estar sujeto a sanción si a algún cacique se le cruzan los cables. Con eso te haces una idea.
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.280
Reputación
21.899
Lugar
Anarcofranquista
Perfecto luis ... :D

Tu amigo ha confirmado el razonamiento que hice hace unos dias.

Y sobre todo, que estamos en algo nuevo, algo que ni siquiera los abogados han visto. Un engendro entre lo judicial, lo administrativo y yo que sé más ... :roto2:

Un saludo y gracias, luis ... :D
 

Seiramar

Madmaxista
Desde
16 Jun 2008
Mensajes
1.774
Reputación
2.338
Pero pegar links de noticias que salen en los periódicos digitales que yo sepa no son medios protegidos , sino medios para informar ...vamos que la noticia que están publicando dudo que sea material protegido no ?
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
que como yo decía hace días, a partir de ahora todos (y esto lo digo por los cms podemitas o feministas dedicados a copiar retazos de material ajeno) podemos recibir en casa una notificación de la aepd donde te solicitan que acredites el permiso del medio plagiado para reproducir su contenido y si no lo tienes multazo al canto. Y luego entra tú en pleitos para que te retiren la sanción.

Vamos a ver :roto2:

que la aedp que se dedica a la proteccion de la privacidad

no de los derechos de autor :D

----------------------------------------

No empecemos a añadirle "Atribuciones" que nos suena que le podrian ir bien
Como han hecho los denunciantes de esto de las fotos,

Tampco de los sentimientos religiosos


Ni de la "jovenlandesal publica"


Ni de.....

 
Última edición:
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Siempre entendí y me dijeron que si pegabas el enlace a la fuente no habría problema a la hora se pegar también el texto.

De hecho algunos periódicos on line te impiden pegar sus noticas y le lo indican abriendo una ventanilla.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.795
Reputación
67.872
Tú eres un fulastre y un zascandil alegrándote del mal ajeno. Y a partir de hoy voy a tomar pantallazos de cualquier mensaje que resulte en tu caso ambiguo o dudoso.

Así que postea tranquilo. Que el día que te llegue la notificación veremos quien se ríe contigo.
Mide tus palabras y mensajes a partir de ahora que nunca se sabe. A ver si te hace gracia ser tú el objetivo del escarmiento y no quien lo jalea. ;)
Yo estoy muy tranquilo porque no me dedico a insultar a las victimas de una violación grupal ni muchísimo menos a postear las fotos para carcajearme con los amigotes
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Pregunta sencilla
Si la copia se hace sin animo de lucro tambien es sancionable?
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.414
Reputación
84.386
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
La jovenlandesaleja es que paulatinamente va a producirse una brecha entre usuarios de internet:

- Los que adquieren un mínimo de conocimientos acerca del uso de proxies, Tor y VPNs
- Los que no tengan ni idea y vayan a pecho descubierto con el Chrome y el Mozilla

Los segundos a pagar.
La brecha va a ser más compleja de definir. En este caso, en el que hay un claro interés político, el Estado tal vez hubiera empleado medios de más alto nivel. Algún día sabremos qué puertas traseras tiene el Tor.

Hay un sistema sencillo que yo no empleo ni emplearé nunca, pero ustedes podrían emplear. Tengan varias identidades digitales, y para poner cosas realmente comprometedoras usen esa identidad, con una tarjeta SIM de datos de prepago conseguida en un locutorio, y, a ser posible, en un ordenador dedicado exclusivamente a cosas de esa identidad. jorobar, que hoy en día te haces con un PC por 50 pavos. :cook:

Y no mezclen nunca identidades, porque por el hilo se saca el ovillo. Recuerden a Pastrana.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Hombre, por fin alguien que sabe de lo que habla en este hilo de cosa en particular y en Forofachas en general. :roto2:

Aprovecho para anunciar henchido de satisfaccion personal y no sin algo de pena, por todo el contenido que tengo alli que


SOROSMEAME ENCIMA TAMBIEN SE LO amaN BIEN amaDO CON LA NUEVA LEY ESTA EUROPEA.

Y yo que me alegro
Martin Varsavsky y sus patronsitos Soros y Rockefeller tendran que inventarse algun medio nuevo para hacer bombo de ELDIARIO.ES y PUBLICO.ES y toda la propaganda NWO SATANICA



Por que se pueden dar por muertos :XX:

Que es lo que se referia entiendo luisgarciaredondo

al final son cambios, cambios, cambios. :pienso:
 
Última edición:

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.780
Reputación
29.231
Lugar
In the Hell-sinki
Pero pegar links de noticias que salen en los periódicos digitales que yo sepa no son medios protegidos , sino medios para informar ...vamos que la noticia que están publicando dudo que sea material protegido no ?
Venia a decir eso!
Pegar el link no puede ser delito.
Copiar la noticia si (ahora que esta de moda lo del tema del plagio, jaja)
Y hacer un resumen, comentar la noticia tampoco debería ser delito.

Pero que alguien que sepa lo comente que yo solo soy un cuñao :fiufiu: