Aemet mintiendo ¿Acabo de oir lo que acabo de oir?

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.915
Reputación
9.289
Lugar
Aqui
metiendo hezs geneticas que deja esteriles a las persoanas en el genoma del maiz??

roto2

si nos fijamos, todo va dirigido a lo mismo, ELIMINAR A LA POBLACION pero no por ecologia, si no por CONTROL DEL PODER POLITICO, para hacer el numero de humanos MANEJABLE POR UNA ELITE MINUSCULA

POR INTENTO DE MANTENER EL PODER CONCENTRADO, NO POR "ECOLOGIA"

Siempre que leo sobre la reduccion de la poblacion me choca con el chute de inmigracion masiva que nos estan metiendo, una invasion, de gente que se reproduce a un ritmo que desde luego esta lejos de ese plan
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.125
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Pero si en Andalucia no hubo ola de calor, tenian una temperatura inferior al centro y este de España.
El viernes hizo tela de calor. Yo vivo a las afueras de Sevilla que hay entre 3-4 grados menos y ha sido el primer día del año que he tenido que poner el aire. El Sábado también hizo calor y desde entonces por la noche hasta con sábana, fresquito del bueno
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
Última edición:

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.525
Reputación
121.448
METEORED hace días que daba tormentas para ayer y acertó, es bastante mejor que AEMET
 
Última edición:

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.917
Reputación
22.589
Es evidente que no ha sido la peor ola de calor de la historia, recuerdo una a inicios de la década de los 2000, 2002 o 2003, que murieron más de 100 personas en España; por otro lado, mirad esta noticia de 2017:

Previsión 16 de junio de 2017 La ola de calor de junio nos deja récords históricos de temperaturas

Cada vez que el termómetro supere los 40 años estaremos ante la peor ola de calor de la historia; se trata de un bombardeo mediático para crear la sensación de que hace más y más calor sea verdad o no para que la gente trague con el calentamiento hueval.

Sinceramente, cuando era niño siempre había días en verano que se superaban los 40 grados, ahora cada vez que llegamos a esa temperatura parece que se acerca el apocalipsis.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.318
Reputación
87.749
Es evidente que no ha sido la peor ola de calor de la historia, recuerdo una a inicios de la década de los 2000, 2002 o 2003, que murieron más de 100 personas en España; por otro lado, mirad esta noticia de 2017:

Previsión 16 de junio de 2017 La ola de calor de junio nos deja récords históricos de temperaturas

Cada vez que el termómetro supere los 40 años estaremos ante la peor ola de calor de la historia; se trata de un bombardeo mediático para crear la sensación de que hace más y más calor sea verdad o no para que la gente trague con el calentamiento hueval.

Sinceramente, cuando era niño siempre había días en verano que se superaban los 40 grados, ahora cada vez que llegamos a esa temperatura parece que se acerca el apocalipsis.
La gente tiene que ir tragando poco a poco, porque lo que viene va a ser duro. Y me refiero al tema monetario, que en verano ya sabemos todos que hace mucho calor en Madrid.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.525
Reputación
121.448
La gente tiene que ir tragando poco a poco, porque lo que viene va a ser duro. Y me refiero al tema monetario, que en verano ya sabemos todos que hace mucho calor en Madrid.
Yo recuerdo que hace dos años fue brutal , y la de 2003 lo más salvaje que he visto. Y ahora empieza julio y parece que vamos a llegar a mitad de mes con temperaturas moderadas .