Adoctrinamiento escolar contra VOX

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.903
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Me recuerda a la reacción de más de uno después de las elecciones generales, atonómicas, municipales y europeas. Si VOX no ha sido votado "masivamente", es porque o bien ha habido pucherazo, o simplemente porque la mayoría de la gente es iluso... Sin pararse a pensar por qué el programa de VOX no resulta atractivo para muchos españoles, sin hacer autocrítica de ninguna clase, dejándose llevar por el fanatismo más cerril... Que como se ha podido ver, en la España actual no funciona a la hora aspirar a gobernar.
ESo que dice tendría sentido si los españoles se fijaran en los programas electorales, porque si muestra el de los otros partidos, no digamos el del PSOE; empeznado por lo que lleva haciendo años.
jorobar, pero si han sacado una ley que nos discrimina por sesso y la gente les vota, estamos para el psiquiátrico.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.011
Reputación
84.503
Mi cuñada profesora de instituto, llevó un bombero para hablar de los bombardeos en Madrid en la Guerra Civil. Seguro que de las checas no dijo ni palabra. Ni de Paracuellos.
Luego se queja de que tiene que poner muchos partes a alumnos para dirección y que los niños le vacilan, jorobar si les estás comiendo el coco, simples no son.
 
Última edición:

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.903
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Mi cuñada llevó un bombero para hablar de los bombardeos en Madrid en la Guerra Civil. Seguro que de las checas no dijo ni palabra. Ni de Paracuellos.
Luego se queja de que tiene que poner muchos partes a alumnos para dirección y que los niños le vacilan, jorobar si les estás comiendo el coco, simples no son.
No diga chorradas, no mezcle contar trolas por parte de profes progres con mala educación y falta de respeto. Eso lo que de muestra que en los colegios es lo que más importa, el progresismo, no la educación y el respeto.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
En muy pocos sitios existe un tribunal constitucional, y sólo en los peores está formado por personas que ni siquiera son jueces, nombradas a dedo por los partidos del legislativo. Es sencillamente innecesario y malo para la justicia.
Explícame algo, por favor, ¿qué es para ti la justicia?
 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.216
Reputación
8.676
Tampoco sabes leer: te dije que no soy de ningún lobby, ni partido ni leches. Tampoco de Box, por mucho que a ti te lo parezca.

Ahora resulta que ser crítico y opinar fuera de lo que digan los mass cosa es ser de Box. Razonas igualito que el español medio obediente de los massmierda. Aplauso.

Lo de la bomba de humo te lo dije porque veo que sueles hacerlo: te pregunto X y tú cambias de tema. Como otras veces.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, incluso lo que le dicen en su partido o en la fruta TV, que como todos sabemos en España es un ejemplo de imparcialidad y objetividad total. roto2

Tus amos estarán contentos contigo. Enhorabuena.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
No, no, no, tú estás omitiendo el encubrimento de ETA que hacía tu PSOE y que sigue haciendo, que esa es la noticia de hoy.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.011
Reputación
84.503
No diga chorradas, no mezcle contar trolas por parte de profes progres con mala educación y falta de respeto. Eso lo que de muestra que en los colegios es lo que más importa, el progresismo, no la educación y el respeto.
La misma cosa es, intoxicar conciencias juveniles.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.600
Reputación
10.639
Eres un asimilado del sistema

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.600
Reputación
10.639
Colegios publicos de España. Manipulando desde 1800.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.600
Reputación
10.639
En los colegios se va a estudiar, no a hacer el vago y el estupido hablando de politica, que nos cuesta un dinero a todos.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk