ADMITEN EN EL CONGRESO QUE ES TODO UNA FARSA

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
Esto va a ser divertido, se palpa que más gente se va dando cuenta de que esto es un montaje y ellos lo deben estar viendo. Me pregunto qué harán, pondrán la directa imagino. Iros preparando porqué puede ser dura la cosa.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.321
Reputación
33.251
Estoy absolutamente sorprendido de la capacidad para tragar de los borregos que les votan. Se ríen de ellos continuamente, ni una sola norma de las que cacarean, la cumplen, si va en su contra. Es continuo, pero los fulastres siguen creyendo lo que dicen, no lo que hacen.

Tenemos que dividir el país, no hay otra solución. Que se queden con su mitad de idiotas y que sufran solo ellos las consecuencias. TODO ES GROTESCO.
 
Última edición:

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.695
Reputación
104.952
bueno lo del pablete es porque no llega a mas, no creo ni que sea por maldad, es porque es limitado
Tan simple, no es. El miedo es una emoción muy básica; si tuviéramos una esa época en el 2020 de la que yo le hablo horrible sobre nuestras cabezas, los consejos de ministros habrían sido celebrados mediante videoconferencia. Ellos serían los últimos en correr riesgos.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.301
Reputación
43.641
Lugar
Ser
Por ley les deberían caer multas a todos porque no están respetando la distancia mínima de seguridad. Y no pueden alegar que es imposible mantenerla puesto que habían pactado llevar sólo al 50% de sus diputados, para hacer precisamente eso, y lo han incumplido a conciencia.

No se creen ni sus propias leyes. No tienen ningún miedo porque saben que no hay nada que temer. esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
.
.
.
.
.
.
 
Última edición: