ADMITEN EN EL CONGRESO QUE ES TODO UNA FARSA

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.851
Reputación
27.996
La situación es complicada para los partidos de la oposición. Aunque sepan que todo es una farsa si alguno se posiciona como negacionista lo van a machacar desde el gobierno y los mass hezs.

El gran problema son los mass hezs, su voz es la única que llega la borregada, y están todos con el mal. Pueden destruir a cualquiera independientemente de quien tenga la razón y diga la verdad.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.256
Reputación
86.897
Un poco offtopic.

Me he fijado que en La Sexta, cuando conectan con redacción, no se ve una fruta mascarilla. Hasta a veces tienen corrillos por detrás, todos bien juntitos.
Luego sacan a los "irresponsables" sin mascarilla por calles vacías. En fin, España en estado puro.
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.477
Reputación
32.892
Un poco offtopic.

Me he fijado que en La Sexta, cuando conectan con redacción, no se ve una fruta mascarilla. Hasta a veces tienen corrillos por detrás, todos bien juntitos.
Luego sacan a los "irresponsables" sin mascarilla por calles vacías. En fin, España en estado puro.
Surrealismo en su máxima expresión.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.256
Reputación
86.897
Surrealismo en su máxima expresión.
Pues sí, spanish style.

Las mascaras en lugares cerrados y transporte público las veo bien. En exteriores, en pleno verano, me parece una tontería, incluso cruel.

Nadie habla del aire acondicionado, cuando el gobierno de Singapur (que son unos puñeteros cracks con el bitxo) insistiría ya a principios de marzo sobre la importancia de no utilizarlos mientras dure toda esta hez. Creo más soportable estar en interiores públicos sin AA que en todo momento con la mascarilla en la jeta.

Y sobre los PCR, aka papayavirus.
Son una herramienta de rastreo, no de diagnóstico. Puedes aceptar los falsos negativos y positivos porque los datos que arroja el hacer pruebas masivas, per se, no indican nada en absoluto.
Tan solo valen para investigar contactos y tratar de romper la cadena de transmisión, como bien saben en Corea del Sur.
Si sigues el rastro de un resultado falso, te darás cuenta pronto.
El problema es usarlo "a la española", es decir, pruebas sin rastreos masivos. Así solo tenemos números alarmantes que, obviamente, sin interés de cortar las cadenas, no dejarán de crecer.
Es narrar a diario nuestro fracaso en salud pública. Y ello conlleva un descrédito merecido a ojos del puñetero mundo entero, amén de una leche económica sin parangón.


Y por último.
No subestiméis el bitxo, y no hablo de la mortandad. Ahora se está empezando a hacer seguimientos de pacientes recuperados y las posibles consecuencias, y aunque es pronto para sacar conclusiones, los indicios son malos.
Se van determinando alteraciones cardíacas en porcentajes a priori muy altos, y conocer más sobre ello llevará tiempo.
No cuesta demasiado tratar de no pillarlo, y tampoco es tan difícil rebajar las posibilidades. Cuanto más tarde se pille, mejor. De eso creo yo que no hay duda.

Aunque no se le puede llamar precedente, sí hay algo lo suficientemente parecido como para tenerlo presente: las encefalitis que convivieron durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe del '18.

Saludos.
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.434
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Un poco offtopic.

Me he fijado que en La Sexta, cuando conectan con redacción, no se ve una fruta mascarilla. Hasta a veces tienen corrillos por detrás, todos bien juntitos.
Luego sacan a los "irresponsables" sin mascarilla por calles vacías. En fin, España en estado puro.
"Consejos vendo, pero para mí no los tengo."

La oposición, los médicos y las televisiones son mucho más culpables por colaboración y omisión en esta farsa.