Admite eres bi o tendrías algún affaire bi o medio bi

TE ROMPO'L TOLOTIJO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
983
Reputación
2.380
Pues a mi me gusta presumir de bisex...y de trisex...anda que no presumo de los brazacos to mazaos de tirar de porra...
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Yo si lo creo, a las pruebas biológicas básicas y de los bonobos me remito. Más bien creo q es algo cultural y que como digo la tendencia es libre, desde el absoluto a los relativos.

Pero son creencias, nada más.
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
Venga... A ver esos hombres maduros q tengan los ovarios/narices de admitirlo.

Habéis soñado, pensado o que vuestra voda os haya picado por algún macho, aunq sea algo idílico y no os dijo percutifi ojetes?

Yo admito que una vez sentí cosquillas en el estomago por una amiga hace muuuuuchos años, no me considero bisexual porque nunca he tocado, besado o soñado con una relación lesbi peto admito q sentí ese día 'algo raro' por mi amiga.

Ella era más femenina que yo, mucho más delicada, de la q le fan miedo las arañas y yo soy distinta.

Ese día y con tal grado de alcohol en sangre la hubiera besado, nas lo dudo pero un pico si q le hubiera dado, era tan mona y femenina. Lo mismo luego del pico hubiera probado su lengua.



En mi opinión todas (no se si todos) tenemos algo de 'bi' sobretodo en la adolescencia donde la afinidad y el amor es más idílico q otra cosa.

Ahora doy adulta y se lo q es el sesso, al menos heterosexual pero no descarto algún día perder la cabeza por una mujer que me pueda desear, siempre q cumpla unos patrones, aunque me gustan demasiado los hombres para que eso pase.

Así pues no me puedo considerar ni porque me atrae el sesso masculino y los hombres, pero a nivel emocional no tengo barreras, lo q pasa es q creo q me faltaría el empotramiento, y sin unas buenas manos de macho y empotramiento varios, yo no terminaria de sentir lo q debo.

Así q como se suelo decir soy heterosexual q podría tener alguna fantasía bisexual con alguna fémina q me atrajera o con mucho alcohol y locura. Pero no sería lo normal.


A ver esos nachis alfas, admitud q is gustaría castigar omegas o ver como lo hacen con betitas.

En este post no va a contestar ningún tío, no tienen lo q hay q tener

cada vez que un hombre con voz grave y varonil me habla, las paredes de mi ano se contraen mientras lubrican
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
cada vez que un hombre con voz grave y varonil me habla, las paredes de mi ano se contraen mientras lubrican
Otro valiente.

Pero entonces usted se considera ni, homo o hetero

Dependerá de cuantas veces se contraigan, sea siempre, más o menos 50% o alguna vez a lo largo de si vida
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
Otro valiente.

Pero entonces usted se considera ni, homo o hetero

Dependerá de cuantas veces se contraigan, sea siempre, más o menos 50% o alguna vez a lo largo de si vida
yo lubrico el ano con hombres peludos pero gustarme me gustan las mujeres