Admite eres bi o tendrías algún affaire bi o medio bi

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan

No se trata de entenderlo, ni de comprenderlo, se trata q la vida es flexible, para ti es no, para muchos tíos es no, para muchas tías es no, pero es como decir q si subes un día una montaña eres montañeri, pues no.

Ni es curiosidad, se dd gente q simplemente le paso.

A mi no me ha pasado pero podría con una persona adecuada q sintiera algo por mi, supongo que si, al menos besarla y no se me caen los anillos ni me considero ni ni ni homo, se perfectamente lo que me gusta
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Los que se aman a shemale tp creo que sean ni, en todo caso y si lo hacen mucho curiosos o morboss, sin más.



Según la psicología no sólo está en el número o la profundidad del encuentro sino en las apetencias.




Es decir, si de 5 tíos y 5 tías, te atraen por igual uno y uno, eres bisexual y te da igual el cuerpo, si no es recurrente y mayoritariamente te pone burro burra el otro género, hetero, si es al contrario homo.

Así es muy fácil de entender y creo q se acerca mucho a la realidad, habrá gente q no sienta nada de nada, ni pa un pico con gente de su mismo sesso y gente q si, pero ambos son heterosexual