Admite eres bi o tendrías algún affaire bi o medio bi

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Venga... A ver esos hombres maduros q tengan los ovarios/narices de admitirlo.

Habéis soñado, pensado o que vuestra voda os haya picado por algún macho, aunq sea algo idílico y no os dijo percutifi ojetes?

Yo admito que una vez sentí cosquillas en el estomago por una amiga hace muuuuuchos años, no me considero bisexual porque nunca he tocado, besado o soñado con una relación lesbi peto admito q sentí ese día 'algo raro' por mi amiga.

Ella era más femenina que yo, mucho más delicada, de la q le fan miedo las arañas y yo soy distinta.

Ese día y con tal grado de alcohol en sangre la hubiera besado, nas lo dudo pero un pico si q le hubiera dado, era tan mona y femenina. Lo mismo luego del pico hubiera probado su lengua.



En mi opinión todas (no se si todos) tenemos algo de 'bi' sobretodo en la adolescencia donde la afinidad y el amor es más idílico q otra cosa.

Ahora doy adulta y se lo q es el sesso, al menos heterosexual pero no descarto algún día perder la cabeza por una mujer que me pueda desear, siempre q cumpla unos patrones, aunque me gustan demasiado los hombres para que eso pase.

Así pues no me puedo considerar ni porque me atrae el sesso masculino y los hombres, pero a nivel emocional no tengo barreras, lo q pasa es q creo q me faltaría el empotramiento, y sin unas buenas manos de macho y empotramiento varios, yo no terminaria de sentir lo q debo.

Así q como se suelo decir soy heterosexual q podría tener alguna fantasía bisexual con alguna fémina q me atrajera o con mucho alcohol y locura. Pero no sería lo normal.


A ver esos nachis alfas, admitud q is gustaría castigar omegas o ver como lo hacen con betitas.

En este post no va a contestar ningún tío, no tienen lo q hay q tener
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.872
Reputación
61.567
No.

De hecho, no entiendo cómo puede ser que os gusten los hombres a las mujeres. Pero soy una persona abierta y tolerante, así que respeto vuestros gustos.
 

Borwnn

Cuñado nija
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
90
Reputación
141
Todas las actrices prono son bisexuales pero los actores prono no.

El de las ideas explicó por qué. Eso es lo interesante del tema. Luego quedan los vírgenes que entren a interactuar superemocionaditos.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.872
Reputación
61.567
Todas las actrices prono son bisexuales pero los actores prono no.
Porque las prácticas homsexuales masculinas son las que tienen mayor riesgo de propagar las ETS. Y mas en el prono, donde todo se hace a pelo. La mayoría de actrices prono se niega a trabajar con actores bisexuales.

Para los actores prono, ser bisexual no es un buen negocio. O carne, o pescado.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Todas las actrices prono son bisexuales pero los actores prono no.

El de las ideas explicó por qué. Eso es lo interesante del tema. Luego quedan los vírgenes que entren a interactuar superemocionaditos.

Pues no se que dijo el de las ideas, que se pase y q lo explique, supongo q esra el hecho de q los cuerpos a las mujeres nos atraiga en su mayoría y gran porcentaje pero no sea lo único.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Porque ser un hombre bisexual multiplica exponencialmente tus posibilidades de pillar una ETS. Y mas en el prono, donde todo se hace a pelo. La mayoría de actrices prono se niega a trabajar con actores prono bisexuales.

Para los actores prono, ser bisexual no es un buen negocio. O carne, o pescado.

Mmm, pero no hablamos de prono.

El prono tiene sus porqués, hablo de sentir algo por alguien de tu mismo sesso, no sabría si identificarlo como algo sensual. Quizás algo idílico y solo en la adolescencia, a mi me ha pasado, normalmente con gente q admiraba
 

Κhaleesi

Himbersor
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
411
Reputación
1.080
Así pues no me puedo considerar ni porque me atrae el sesso masculino y los hombres, pero a nivel emocional no tengo barreras, lo q pasa es q creo q me faltaría el empotramiento, y sin unas buenas manos de macho y empotramiento varios, yo no terminaria de sentir lo q debo.
donde tu has parado en el pico yo he seguido, y es lo que tu dices, ni punto de comparación con un hombre que te haga sentir pequeña
 

barra_d_carbono

Himbersor
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
479
Reputación
529
Porque las prácticas homsexuales masculinas son las que tienen mayor riesgo de propagar las ETS. Y mas en el prono, donde todo se hace a pelo. La mayoría de actrices prono se niega a trabajar con actores bisexuales.

Para los actores prono, ser bisexual no es un buen negocio. O carne, o pescado.
A muchas mujeres no le gustan los tíos bisexuales. Es un tema aún tabú y sigue estando mal visto. Se ve como de personas disolutas y que no saben lo que quieren.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
donde tu has parado en el pico yo he seguido, y es lo que tu dices, ni punto de comparación con un hombre que te haga sentir pequeña
Yo ni pico he dado pero quizás alguna vez...

Y no me considero bi, para eso tendría que sentir el mismo deseo por hombres y mujeres, cosa que no es así, pero en la vida conoces a mucha gente

Hacer el amor, sinceramente no me vería o creo q no me vería pero un pico o un beso, porque no, a fin de cuenta es una muestra de amor.

La vida es larga jamás diré de esta agua no beberé.

Lo q me pregunto es porque a los hombres le cuesta tanto admitirlo, será verdad lo que dice Blaster de los cuerpos?

Aunq a mi me atrae mil veces más un hombre o será q el subconsciente de diferentes personas pululan distintas cosas.

Será q los hombres están mucho más apegados al cuerpo y las mujeres (no todas) al alma o q como miramos más cosas somos más flexibles.

Yo tengo claro q incluso si algún día tengo una o dos o tres veces sesso con una mujer no me hará ni menos heterosexual, porque en todo caso será algo aislado.

Como digo hay de todo pero si veo una diferencia sustancial a nivel psicológico entre hombres y mujeres.

De todo hay, tb hay tías q ni un pico se darían.


Mi madre hace años me admitió que sentía cierto 'afecto' especial por una amiga, en aquella época esto ni se consideraba y se q mi madre ni loca se habría visto teniendo sesso o chupabdo sexos pero besar seguro...

Y a ella Le gustan los hombres...
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
A muchas mujeres no le gustan los tíos bisexuales. Es un tema aún tabú y sigue estando mal visto. Se ve como de personas disolutas y que no saben lo que quieren.
Eso es un absurdo.

Una noche o tres a lo largo de tu vida, incluso sin percutir, no te hace ni vicio so ni lgtb, ni ni.

Es cierto q no tienes porque decirlo, forma parte de tu intimidad pero en mi opinión una o dis noches locas no te hace ser distinto/a de lo q eres.


De hecho psicologíacamente creo que mínimo había seis escalones, así que dime tu