Administradores fincas ayuda

No sólo puede tener problemas con la comunidad, también los puede tener con el ayuntamiento.

Algunas consideraciones:

1) Lease bien la escritura de su piso y compruebe que efectivamente la terraza es suya o simplemente tiene ud acceso y usufructo. Esto último es lo normal, por lo que no podrá hacer en ella lo que le venga en gana sin que la comunidad lo sepa y lo autorice, más un uso no previsto en proyecto y escrituras

2) La emisión de humos es algo regulado por el código técnico de la edificación y por el plan de organización urbana del ayuntamiento. Seguramente el ténico del proyecto no previó ese usuo en la terraza.

Saludos

Buenos consejos, aunque en mi caso está considerado ambos y tanto la terraza es mía, no es de la comunidad (dato importante que miré al principio por si acaso) y hasta donde yo se, no hay ninguna ordenanza municipal que me impida una barbacoa portátil (la de obra tendría que mirarlo más detenidamente y se que si es de leña no me dejan)
 
Si en una junta de vecinos se decide por mayoría que no están permitidos los perros o las barbacoas te pueden dar la turra por ahí, cada comunidad de vecinos puede crear sus normas particulares si lo vota la mayoría

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver