Ada Colau estudia cerrar el zoo de Barcelona

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.824
Reputación
105.737
Lugar
Marbella de tal y tal
Ada Colau tiene un nuevo debate encima de la mesa: el zoo. La alcaldesa de Barcelona y su equipo deben decir qué hacer con el recinto, si lo cierra o lo mantiene abierto.

Colau puso en marcha un grupo de trabajo con unos colectivos algo dispares para discutir el asunto: desde organizaciones animalistas como Depana o la Asociación de Defensa de Derechos del Animal hasta la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona.

El problema es que solo hubo una reunión. El representante de los vecinos apostó por el cierre del recinto y destinar la inversión a fines sociales mientras que los que defendían su continuidad sugirieron a los vecinos que hicieran lo mismo con el espectáculo piromusical de la Mercé. Un cruce de acusaciones que provocó que la responsable de coordinar los trabajos acabase reuniéndose con los agentes, cada uno por separado, para después elaborar un informe de propuesta que deberá estar listo este año.


En septiembre podremos saber qué ocurrirá con el Zoo de Barcelona. Si el ayuntamiento decide mantenerlo operativo, deberá invertir en él 10 millones de euros antes de 2019. Aunque son pocas las voces que defienden su continuidad. La respuesta, dentro de un mes.

Ada Colau estudia cerrar el zoo de Barcelona Noticias, última hora, vídeos y fotos de Noticias de España en lainformacion.com
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.643
Reputación
219.693
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Los zoos siempre me han resultado deprimentes. DE pequeño me angustiaba ver a todos esos animales encerrados así que si lo cierran no seré yo quien llore.
 

Ratzel

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
4.801
Reputación
10.911
Siendo escrupulosos esto también es otra emergencia social.

Larga vida a la izquierda.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.941
Reputación
75.778
Esta tía es una fruta pena pero los zoos hoy no tienen sentido alguno.
 

Spieluhr

Patidifuso
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.587
Reputación
5.598
Lugar
Pacostán
Desde hace un montón de años han salido proyectos para cambiar de ubicación (que no eliminar) el zoo de BCN. Hace mucho tiempo que ha quedado más que anticuado. Aunque siempre tendrá un rinconcito en mi corazón debido a como lo pasábamos con la visita del cole, todos directos a la fosa de las monas: payasadas, peleas y masturbaciones en vivo y en directo.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.884
Reputación
403.096
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Los zoos son un anacronismo, ya no se justifica tener a los animales encerrados en espacios infames. No veo mal que se cierre, aunque me sabe mal porque para la mayoría de los niños es la única forma de ver animales salvajes.
De todos modos, sospecho que la razón es que Ada Colau necesita un cuartel general para su nuevo partido y el zoo es el espacio más adecuado para que se reúna con su gente :D
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.193
Reputación
186.376
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Los zoos siempre me han resultado deprimentes. DE pequeño me angustiaba ver a todos esos animales encerrados así que si lo cierran no seré yo quien llore.
Yo tampoco, pero me parece un decisión complicada que debería debatirse con otros partidos. El zoo de Barna siempre ha sido un emblema de la ciudad.

 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.643
Reputación
219.693
Lugar
BARCELONA "The one and only"
A mi también, pero en este caso que hacemos con los animales?
Yo tampoco, pero me parece un decisión complicada que debería debatirse con otros partidos. El zoo de Barna siempre ha sido un emblema de la ciudad.

Ni idea, pero esos animales están ahí para que disfruten otros "viendolos" y no me parece justo que un animal que en su medio recorre cientos de kilometros a la semana en total libertad esté encerrado en una jaula de 4 m2 para que los niños crean que han visto a Symba.