ACTORES que mostraron su ESCUPE-LEFAS y sobrevivieron al escándalo [frescos ****** e Historias de Superación/Derroición]

Simon parece que la tiene tronchada (puede ser la postura) Bukovsky peque pero graciosa...mola.

Lo mejor de Simon Rex es la postura, con el culito de pollo bien levantado, arqueando la columna, para desovar sobre su torso esculpido de lolito. Bastante más interesante su paso por el prono que casi cualquier peli indie que muestre sesso.
 
Pues, me ha parecido super interesante y divertido, como el CSI de aurora.
Segismunda ( o Segismundo, porque no hay forma que seas una tia, las tias no tienen puñetero sentido del humor) tu si que te mereces 20 cts por post y mas.
Forero de calidac.
 
En El imperio de los sentidos me parece que torturan el ESCUPE-LEFAS de un adolescente, pero como me dan ardor de estomago los asiáticos feos de esa peli aún no lo he comprobado.

Mientras tanto, vamos con su protagonista masculino.
 
Última edición:
TATSUYA FUJI: FUERA DE OCCIDENTE TAMBIÉN MUESTRAN EL ESCUPE-LEFAS

In-Shot-20230523-120343731.jpg


Este actor japonés protagonizó la controvertida peli Ai no korida y menuda korida le soltó a su coprotagonista en toda la boca. En Japón sigue censurada aunque en el resto del mundo, bajo el título El imperio de los sentidos, haya gozado de éxito y provocado un vaciamiento de bemoles masivo desde los años 70. Que de aquella no había prono en internet.

El actor siguió trabajando como si nada, pues la sociedad japonesa es tan conservadora como pervertida y en su fuero interno todos quieren ser actores prono. La familia vaya usted a saber si no se habrá hecho el harakiri porque eso ya es otra cosa.

La actriz y modelo siguió haciendo sus cosas de FULL-ANA en New York en un plano más discreto.
 
Última edición:
Dejo por aquí esta fuente para que sea debidamente diseccionada si lo merece por Segis:


Gracias a este resumen descubro que el actor MARK RYLANCE, oscarizado y bien famosito, mostró su ESCUPE-LEFAS en una escena muy prono.




ESCUPE-LEFAS EN FASE 2.5 (NO CONFUNDIR CON FASE 3)

1684843489593.png

Si la FASE 1 es reposo y la FASE 2 es erección, creo que mostrar una erección y el miembro viril en funcionamiento sensual merece medio punto más, aunque no llegue a la FASE 3 porque no eyacula (me parece). La verdad es que sacarse el miembro viril erecto y amar para no concluir es lo peor de ambos mundos. Quedas como un cochino igual para nada. Luego el actor se arrepintió. [ver escena]
 
A MARK WAHLBERG LE IMPLANTARON UN ESCUPE-LEFAS PROTÉSICO

No tuvo el valor de Karl Glusman, que se corrió torrencialmente ante la cámara, y mandó construir esta vergota para escenas con el ESCUPE-LEFAS en una triste FASE 2, casi casi FASE 1.5.

mark_wahlberg_naked-2744.jpg
in-boogie-nights-1997-mark-wahlberg-wore-a-prosthetic-penis-v0-kzliji8vomr91.jpg


También es posible que el actor no tuviese el tamaño de miembro viril que se requería para el papel.
 
Volver