ACTORES que mostraron su ESCUPE-LEFAS y sobrevivieron al escándalo [frescos ****** e Historias de Superación/Derroición]

Ruina de qué? Me la como sin pensarlo 2 veces
Pero tu eres un bujarron de cosa. hablaba con segismunda porque se que es mujer. quiero saber la opinion que tiene una mujer respecto a un micropene, y si alguna vez se ha metido uno, y le hace sentir algo.
 
Pero tu eres un bujarron de cosa. hablaba con segismunda porque se que es mujer. quiero saber la opinion que tiene una mujer respecto a un micropene, y si alguna vez se ha metido uno, y le hace sentir algo.

Que te den por el ojo ciego sin crema ni nada, machito de cosa

a ti las mujeres no te tocan nicon un palo
 

Puede ser GOSTOSO una vez empalmado, pero siempre es preferible sacarse la minga desde abajo. Es un ángulo más favorecedor.

Respecto a los penes pequeños, en una ocasión estuve con un man que tendría unos 10-12 cm. Bastante decepcionante a la vista. Pero hay que reconocer que metía tales empellones, agarraba del pelo, llamaba lechonaPUTA... vamos, te cuatropateaba de tal forma, que suplía su carencia.
 
Pero tu eres un bujarron de cosa. hablaba con segismunda porque se que es mujer. quiero saber la opinion que tiene una mujer respecto a un micropene, y si alguna vez se ha metido uno, y le hace sentir algo.
Yo hace no mucho estuve con un ruso SUPER GUAPO, un poco cachitas, alto, muy joven pero picha lápiz (hacía muchísimo tiempo que no me tocaba ninguno) y sinceramente es que no sentí casi nada. Ni cabalgando yo encima, no había manera... Aun así fingí para no hacerle sentir mal y luego se apañó muy bien con el cunilingus
 
Puede ser GOSTOSO una vez empalmado, pero siempre es preferible sacarse la minga desde abajo. Es un ángulo más favorecedor.

Respecto a los penes pequeños, en una ocasión estuve con un man que tendría unos 10-12 cm. Bastante decepcionante a la vista. Pero hay que reconocer que metía tales empellones, agarraba del pelo, llamaba lechonaPUTA... vamos, te cuatropateaba de tal forma, que suplía su carencia.
pero si esta empalmado :S
 
pero si esta empalmado :S

No veo suficiente turgencia. Debes hacer ejercicios de kegel, muy buenos para el suelo pélvico tanto de hombres como de mujeres. Tendrás erecciones más gostosas y cumearás como un oso pardo.
 
No veo suficiente turgencia. Debes hacer ejercicios de kegel, muy buenos para el suelo pélvico tanto de hombres como de mujeres. Tendrás erecciones más gostosas y cumearás como un oso pardo.
aver. no esta al 100%. esta morcillona por asi decirlo. pero vamos. que empalmado tampoco aumenta mas de tamaño. solo de dureza.
 
lo haces para humillarme? me gusta la fruta. ojala pilles gonorrea y se te caiga a cachos. te deseo un buen cancer testicular.
Yo no quiero humillar a nadie, cada uno tiene lo que tiene ojitos: y ya que una mujer esta valorando platanos, quiero que la valore.
 
Vuestro amigo, el actor gays y español Eusebio Poncela:

poncela.gif
 
Volver