Activista LGTB asesinado

atado y la casa revuelta, o iba a robar o ha intentado simular que iban a robar.

si la puerta no está forzada que no lo comentan es alguien a quien conoce, tampoco tiene pinta de ser un tipo rico al que arriesgarse para maniatarle, robarle y matarle, yo apuesto a alguien de su círculo cercano seguramente gayer o cafre que le quiere sacar algo de pasta.
 
EPD.

Parece del clan de los Bardem.


Fernando-Lumbreras_1306979514_92222250_667x375.jpg




Alguien tenía que decirlo.

Lo dicho, DEP, no tengo nada personal contra este señor, yo también soy gays.
 
Un mena cafre jovenlandés .
Sería un pleno y no lo veo descabellado.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de ser un exceso en plena sesion sado bondage.


Dep
 
El activismo de Lambda alcanzo altas cotas y la visibilizacion LGTBP en Valencia le debe mucho este heroe tristemente desaparecido. No es casualidad que coincida su fin con el ascenso de VOX y no es descartable que haya sido un atentado perpetrado por pistoleros fascistas de VOX, partido que deberia ser ilegalizado cautelarmente a la espera de que esclarezcan los hechos.
 
como se blokea a un user?

"Tomate-chan

Fecha de Ingreso: 04-septiembre-2018
Mensajes: 87
Gracias: 82
108 Agradecimientos de 31 mensajes"


Esta noche no duermo.

---------- Post added 06-dic-2018 at 22:36 ----------

El activismo de Lambda alcanzo altas cotas y la visibilizacion LGTBP en Valencia le debe mucho este heroe tristemente desaparecido. No es casualidad que coincida su fin con el ascenso de VOX y no es descartable que haya sido un atentado perpetrado por pistoleros fascistas de VOX, partido que deberia ser ilegalizado cautelarmente a la espera de que esclarezcan los hechos.

jorobar, cuanto miedo suscita VOX en los pesebreros progres.
 
Volver