Activista LGTB asesinado

Culpo a una mujer en concreto, la maltratadora-secuestradora que me impide ver a mi propio hermano y a mi sobrina desde hace 5 años

De las demás me da igual , solo me parecen utiles para una cosa

La culpa de que no veas a tu hermano y a tu sobrina es del aliade de tu hermano.
 
Tanto sembrar el repruebo contra los heteros y la derecha en este país que le protegeria, tanto alertar de ataques imaginarios de los españolitos blancos que jamás le han hecho nada y encima le han sostenido con sus impuestos, y al final le ha asesinado a golpes uno de sus queridísimo Mamadous refugees
 
Murió vestido, así que no es una sesión sado que salió mal.

LLevó a un mamadou cafre a su casa. Éste le pidió más dinero de la cuenta. Como se negó a pagarle y le dijo que se fuera, el mamadou se mosqueó y lo golpeó hasta matarlo.
 
El malo parece ser que es un georgiano de 23 años, con antecedentes y a quien ninguna autoridad se había dignado expulsar para nuestra tranquilidad.

Pero en el colectivo deben respirar tranquilas porque "El asesinato de Fernando, una de las personas más estimadas y respetadas por su constante reivindicación de los derechos del colectivo Lgtbi, generó una corriente de preocupación por la posibilidad de que hubiese sido objeto de un ataque homófobo".

Como no ha sido un ataque homófobo todas tranquilas y Welcome Refugees, que nos sigan matando extranjeros asilvestrados mientras no sea homofóbicamente.

Seguramente este hombre también era de los de Welcome Refugees y mira por donde, como acabó el pobre

El presunto malo de Fernando Lumbreras tiene 23 años y antecedentes policiales - Levante-EMV
 
Volver