Acojonante: Portugal colapsa y pide ayuda a otros paises para derivar pacientes de el bichito

Estoy viendo a los negacionistas más acorralados que nunca... Las broncas e insultos ya van a saco, sin preliminares meparto:
 
Por supuesto. Yo aceptaría inmediatamente el doble de los que ellos nos ingresaron en sus hospitales durante la 1a ola cuando no tenían casos y nosotros estábamos colapsados.

Exactamente el número es cero.
 
yo cuando abrís hilos de lo múltiples infiernos que provoca el cobi19 ya no sé, si lo hacéis de coña o de verdad queda tanto estulto incluso dentro del foro
 
Lo mejor que podría pasarnos es que nos maten y se queden para ellos solitos con toda la distopía tragatochos

Pero no caerá esa breva.
Sería gracioso que llegase el fin de la civilización y sobrevivieran solo unos cuantos negacionistas... Sería hasta divertido ver que el mundo queda a merced de ignorantes comedoritos.
 
Y ponéis esa cosa en el principal????? ponerlo en conspiraciones o fakes o donde toque..... vamos a ver ...... si están diciendo que estamos aquí colapsados cuando la realidad es ......

Loading • BitTube.tv

??EL VÍDEO DE LOS HOSPITALES QUE NO QUIEREN QUE VEAS??

y tengo miles de pruebas más de la farsa ....cuando no les pillan haciendo un tik-tok......


QUE NO DIRAN DE PORTUGAL QUE NO VAS A IR DESDE ALBACETE A PORTUGAL A COMPROBARLO.....pero el que lo dude no tiene más que ir a su centro más cercano y comprobarlo....... como esta chica y si graba mejor.....

Sonia Bazán en Facebook Watch

De todas formas no se apuren si ven un mínimo de movimiento...QUE LO DUDO .....es lo normal en estas fechas....

Todavía sigue aquí esta cosa de terrorismo informativo ????? Repito es una FAKE ,como la mayoría de noticias con las que nos bombardean y colapsan diariamente y a todas horas ,para infundir terror y quitarnos las libertades con esa excusa ( en la cita de arriba aporto las pruebas ),en definitiva la noticia que abre el hilo tiene menos credibilidad que el shishi de la mujer del presidente del Gobierno de España....

De las SAUNAS GAYS a la Moncloa, no es CASUALIDAD, es DE DISEÑO

Begoña o BEGOÑO?????? eh ahí la cuestión......
 
Última edición:
Sería gracioso que llegase el fin de la civilización y sobrevivieran solo unos cuantos negacionistas... Sería hasta divertido ver que el mundo queda a merced de ignorantes comedoritos.

Divertido para los diablos lagartos. A mí me parece todo demasiado tétrico.

Una tortura fina la de este infierno camuflado de paraíso.
 
Lo que pasa en Portugal y otros países similares, es que su sanidad es una cosa. Por eso al principio tomaron medidas antes que España. Sus camas ucis en proporción son mucho menores a las nuestras. No se podían permitir llenar los hospitales.

Es lo que ocurre cuando recortas en lo que no debes. Que te pasa una catástrofe, o simplemente una gripe venida a más y te quedas sin medios. Esto mismo en mayor proporción sucedió en sudamérica.

Y la sanidad de España es mala respecto a otros países top. Alemania nos doblaba en camas UCIS.
Pues están palmando 800 y pico de media al día ... Y no nos dobla en camas UCI ,nos triplica .
Mi humilde opinión es que la capacidad de los estados para luchar contra los desastres naturales es muy limitada y este bichito no es más que otro desastre natural .
 
Estarán igual de vacios sus hospitales que aquí, pero da igual, les han dicho que hay que hacer gran reset y los sociatas obedecen.

por eso han elegido al comunismo como vehiculo de implantacion del nwo
porque al comunismo, de todas las idelogias y religiones de cosa de la historia de la humanidad, es al que desde siempre menos le han importado las vidas de sus ciudadanos
es la psuedodoctrina de cosa que con mas gusto va a ponerse a genocidar a sus ancianos en las residencias sin dar el mas minimo problema

si en lugar de comunismo fuera, yo que se, canibalismo, o religion voodoo, con toda seguridad habria mas respeto por la vida de la gente y el nwo no podria implantarse con facilidad
 
¿Es la primera vez que ocurre algo así en invierno?

No.

31 de diciembre de 2018:

Hospitais não estão preparados para pico forte de gripe

"Según la denuncia pública, que fue acompañada de fotografías de emergencias masificadas con decenas de pacientes acostados en camillas acumuladas por diversos espacios hospitalarios, la situación es "caos" y puede tener "consecuencias nocivas" para los pacientes y sus familiares.
El número insuficiente de profesionales, la escasez de material y la falta de espacio, denuncian las enfermeras, están provocando una “disminución de la calidad de la atención” y una “degradación progresiva” de la capacidad de respuesta a las adversidades, provocando un creciente número de usuarios hospitalizados. en camillas en urgencias y que los pacientes esperan cada vez más ser atendidos en ese servicio"
 
No me extrañaría que Cum Fraudez se ofreciera a traerse unos cientos... él con tal de sacar pecho
A mí tampoco me resultaría raro. Una vida es como estamos y otra lo que dice la absurda lógica del progre medio, que estamos muy mal para imponer restricciones de cara a dentro, y muy bien para importar enfermos de cara al exterior
 
Estoy viendo a los negacionistas más acorralados que nunca... Las broncas e insultos ya van a saco, sin preliminares meparto:

110 euros la broma del PCR! 220 euros al cambio(al repetirlo) para que te joroben la vida aparte de sablearte el bolsillo.
Te hago otra pregunta...si me hago PCR y tengo que mostrarlo al subir al avión y se supone que los que van en ese avión todos tienen PCR negativo, por qué demonios se tiene que llevar MASCARILLA dentro del avión si nadie es positivo ni tienen la enfermedad porque todos han dado negativo? Mi amigo hizo la pregunta y nadie supo responderle que era así y nada más.En el avión semi vacío iban en total como unas 6 u 8 personas nada más.
Si tú eres negativo y yo soy negativo porque debemos llevar mascarilla en el avión?
Pozdrawiam.
 
Divertido para los diablos lagartos. A mí me parece todo demasiado tétrico.

Una tortura fina la de este infierno camuflado de paraíso.
Te voy a seguir por qué tus teorías me entretienen sobremanera.
 
Volver