Acojonante: Portugal colapsa y pide ayuda a otros paises para derivar pacientes de el bichito

Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Y ponéis esa cosa en el principal????? ponerlo en conspiraciones o fakes o donde toque..... vamos a ver ...... si están diciendo que estamos aquí colapsados cuando la realidad es ......

Loading • BitTube.tv

??EL VÍDEO DE LOS HOSPITALES QUE NO QUIEREN QUE VEAS??

y tengo miles de pruebas más de la farsa ....cuando no les pillan haciendo un tik-tok......


QUE NO DIRAN DE PORTUGAL QUE NO VAS A IR DESDE ALBACETE A PORTUGAL A COMPROBARLO.....pero el que lo dude no tiene más que ir a su centro más cercano y comprobarlo....... como esta chica y si graba mejor.....

Sonia Bazán en Facebook Watch

De todas formas no se apuren si ven un mínimo de movimiento...QUE LO DUDO .....es lo normal en estas fechas....
Solicito que se deporte este hilo a donde corresponde a CONSPIRACIONES de los medios de desinformación ,que ya vale de infundir terror para quitar libertad a la gente e instaurar una dictadura sanitaria que de sanitaria tiene 0....en base a una FAKE NEWS ( una de las millones con las que nos bombardean a diario y a todas horas )que tiene la misma credibilidad que la palabra de un político .

En la cita de arriba expongo mis razones....
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.551
Reputación
27.540
Desde hace un año aproximadamente todos los estados europeos se han dedicado a encerrar a sus ciudadanos para controlar a un bichito que en un reducido porcentaje de los infectados causa una enfermedad con transcurso grave. Todos estos encierros se supone que responden a la necesidad de no saturar los hospitales y volver a la normalidad en el momento en el que exista incidencia baja y/o inmunidad de rebaño (ya sea de forma natural o mediante banderillas).

No quiero entrar en si eso de la banderilla es serio o no, tampoco en si es aceptable sacrificar nuestras sociedades para salvar a unos pocos (por lo visto no estamos preparados para hablar sobre esto sin insultos), ni si desde un punto de vista sanitario es realmente útil encerrar a la gente (salud mental, salud general de las personas por empobrecimiento, sistemas de salud quebrados por empobrecimiento de las naciones, deshabituación de la población a enfermedades infecciosas por sobrehigiene,etc...), o limitar la movilidad entre lugares infectados (ahora existen las mutaciones peligrosísimas que justifican esto, porque de no ser así la gente empezaría a rechistar). No quiero hablar sobre esto porque se ve que no son temas a tratar con los covidianos de manera sincera.

Demos por cierto que lo que nuestra sociedad debe de hacer para enfrentarse a esta situación es reducir los ingresos hospitalarios, y recordemos que los estados no han tenido ningún problema en acabar con la libertad de movimiento,etc...

Cómo es que no han hecho una campaña general para mejorar la inmunidad de las personas, especialmente en grupos de riesgo? Hay un sin fin de medidas, avaladas por la evidencia científica, que mejoran la inmunidad con las cuales se podría reducir la incidencia de manera significativa (no voy a decir el 70% porque no hay ningún estudio, o no me constan), sin embargo ningún estado ha tomado cartas en el asunto, es tremendamente ridículo.
Estamos hablando de Estados mastodónticos.

En occidente tenemos obsesión con lo particular, cuando pensamos en una enfermedad nos fijamos en el germen, en el bichito, pero se nos olvida que el bichito sólo puede entrar en cuerpos que no están funcionando bien, osea que la enfermedad la hacen el bichito y el huésped.
Si fuera tan mortal como dicen habrían cerrado todo el planetea a cal y canto por 5 semanas en mayo 2020 y fuera bichito. Por qué no lo han hecho?
Tienen miedo a destruir la economía? meparto:
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.577
Reputación
5.613
Se chocan dos trenes y en la UCI acaban cuatro.
Los otros ochocientos en bolsas de plástico.
Te equivocas me parece , en línea general y en tierra firme , siempre son más los heridos que los muertos cuando ocurre alguna catástrofe
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.855
Puedes ponerlo en el ignore, creo que es lo mejor cuando está claro que ninguno va a ganar nada discutiendo. Ahora bien, te ha pegado una amada curiosa.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.953
Reputación
7.522
No lo sé...., podría ser una reacción alergica, donde el desencadenante fuera ese "bichito" u otro, pero sinceramente no lo sé, no tengo la verdad absoluta, como ustedes
A ver .. yo parto de la base que aquí cada uno puede pensar lo que le de la gana ...yo conozco mis limitaciones en el campo de la medicina y no creo que tenga capacidad y conocimientos para cuestionar a la mayoría científica que dicen que esto es un nuevo cobi19 y que provoca un síndrome respiratorio que puede llevarte al otro barrio en x casos .
Oye ,que tu si crees que sabes más que ellos ... joer pues guay pero entenderás que si bien nadie tiene la verdad absoluta me fío un poco más de ellos que de los que ,empleando su lógica ,creen que esto es todo un gran fake .
 

Donald-Trompeta

Himbersor
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
1.650
Reputación
3.306
Vamos de la manita hermano ... A no , que tú puedes contrastar que todo es una conspiración mundial y el bichito no existe/es inofensivo ,con tus bemoles toreros.... Supongo que convendràs conmigo que opinión es la insólita...y no es la mía .. tú dices que no te fias de los científicos ,virologos y demás investigadores y yo ni siquiera te insulto o cuestiono que puedas pensar eso o no ...sin embargo tu vienes gritando (escribir en mayúsculas como sabrás es gritar en el contexto de un foro) que todos somos unos atontados por creer lo que dice el 99% de los científicos ,médicos y virologos que trabajan mundialmente en el tema ....porque en tu super lógica lo que tenemos que hacer es creer a peña que dice que es todo mentira ,una enorme y sincronizada mentira mundial con múltiples opciones de resultado y motivación . ..
La diferencia entre tú y yo es que no tengo conocimientos suficientes en medicina/virología/biología como para entender completamente el tema y mucho menos para ponerlo en duda y lo sé ... Tú tienes los mismos conocimientos que yo probablemente ,te posicionas en contra de la gran mayoría científica y somos los demás los que debemos aportar pruebas ???
Todo muy coherente ,si ,yo creo que debería meterme en el ignore directamente .
La mayoría científica quien es? Científicos especuladores? Que si salen de la línea marcada adiós a dinero a proyectos.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.821
Reputación
39.904
Tremendo, hospitales portugueses colapsados. Portugal pide ayuda a España y otros países europeos
Está España para recibir pacientes, pero si Portugal era un paríso de libertad no como esto odioso gobierno, si allí se vive mejro y encima el gobierno da mucha más libertad.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.821
Reputación
39.904
Pues parece que es lo que nos va a tocar....y quieren llevarlos a Extremadura!!!! Que es la que peor está
Esperemos que se invente el gobierno cualquier excusa y no lo haga ni de broma, sería muy fuerte no aceptar paciente en UCI para tratar a los portugueses, muy fuerte.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
A ver .. yo parto de la base que aquí cada uno puede pensar lo que le de la gana ...yo conozco mis limitaciones en el campo de la medicina y no creo que tenga capacidad y conocimientos para cuestionar a la mayoría científica que dicen que esto es un nuevo cobi19 y que provoca un síndrome respiratorio que puede llevarte al otro barrio en x casos .
Oye ,que tu si crees que sabes más que ellos ... joer pues guay pero entenderás que si bien nadie tiene la verdad absoluta me fío un poco más de ellos que de los que ,empleando su lógica ,creen que esto es todo un gran fake .
Y ponéis esa cosa en el principal????? ponerlo en conspiraciones o fakes o donde toque..... vamos a ver ...... si están diciendo que estamos aquí colapsados cuando la realidad es ......

Loading • BitTube.tv

??EL VÍDEO DE LOS HOSPITALES QUE NO QUIEREN QUE VEAS??

y tengo miles de pruebas más de la farsa ....cuando no les pillan haciendo un tik-tok......


QUE NO DIRAN DE PORTUGAL QUE NO VAS A IR DESDE ALBACETE A PORTUGAL A COMPROBARLO.....pero el que lo dude no tiene más que ir a su centro más cercano y comprobarlo....... como esta chica y si graba mejor.....

Sonia Bazán en Facebook Watch

De todas formas no se apuren si ven un mínimo de movimiento...QUE LO DUDO .....es lo normal en estas fechas....
2 más 2 es igual a cuatro ,ESTO ES UNA VERDAD ABSOLUTA igual que la noticia del hilo ES UNA FAKE ( en la cita de arriba están las cuentas ) y debería estar en conspiraciones de los medios de comunicación y no en el principal infundiendo terror para quitarnos la libertad.....
 
Última edición: