Acojonante: Portugal colapsa y pide ayuda a otros paises para derivar pacientes de el bichito

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.004
Reputación
20.378
Y encima la zona de la " Linha de Sintra"... Queluz...massama ... amadora ... Damaia far west con un mad max de contagios épicos , el hospital Amadora Sintra ayer la lío , se quedó sin oxígeno

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Pues ya te digo, el estulto de @Atanasio Lonchafinista dice que no allí no pasa nada....
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.004
Reputación
20.378
El el bichito se está comportando como un bichito clásico, esta segunda ola - algunso lo llaman la tercera, pero es falso, es un capítulo de la segunda - va a ser la más grande, en zonas como madrid bien podría terminar con cerca del 40% de la población inmunizada. En aquellas zonas donde simplemente no ha existido primera ola como tal, pues esa "segunda" podría ser la denominada "tercera" o "cuarta"..

Por cierto, el próximo cisne oscuro podría ser que en el primer país del mundo medicado surja una nueva ola donde los inmunizados no están tan inmunizados como creían.
Entonces ya no sería un Cisne oscuro.....porque tú lo has visto (Nassim Taleb, mis dies)
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.650
Reputación
3.768
Lugar
Mi casa
Pues parece que es lo que nos va a tocar....y quieren llevarlos a Extremadura!!!! Que es la que peor está
Aquí van empujando a los pacientes para meterlos donde puedan, a los de Portugal para Extremadura y otras comarcas cercanas y a los que somos de Extremadura, al menos en mi caso, para Sevilla. Mañana por tercera vez otra vez de viaje para allá y pagándome yo el transporte, la próxima semana pediré la devolución del dinero.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Y ponéis esa hez en el principal????? ponerlo en conspiraciones o fakes o donde toque..... vamos a ver ...... si están diciendo que estamos aquí colapsados cuando la realidad es ......

Loading • BitTube.tv

??EL VÍDEO DE LOS HOSPITALES QUE NO QUIEREN QUE VEAS??

y tengo miles de pruebas más de la farsa ....cuando no les pillan haciendo un tik-tok......


QUE NO DIRAN DE PORTUGAL QUE NO VAS A IR DESDE ALBACETE A PORTUGAL A COMPROBARLO.....pero el que lo dude no tiene más que ir a su centro más cercano y comprobarlo....... como esta chica y si graba mejor.....

Sonia Bazán en Facebook Watch

De todas formas no se apuren si ven un mínimo de movimiento...QUE LO DUDO .....es lo normal en estas fechas....
Lo más importante de este asunto ...es la cuestión .....

De las SAUNAS GAYS a la Moncloa, no es CASUALIDAD, es DE DISEÑO

Begoña o BEGOÑO ???? eh ahí la cuestión .....
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Y sigue esta hez de FAkE NEWS INFUMABLE ( en la cita de arriba aporto las pruebas ) todavía en el principal y sigue sin ser deportado a donde merece ????? y cacareado por decenas de nicks de CM a sueldo del estado para por supuesto infundir temor, como lo hacen a diario y a todas horas en todos los medios de desinformación financiados por el gobierno ,y así poder implantar su dictadura sanitaria que de sanitaria tiene 0 y quitarnos la libertad....


Pero bravehartadas aparte ......la cuestión .....

De las SAUNAS GAYS a la Moncloa, no es CASUALIDAD, es DE DISEÑO

Begoña o BEGOÑO???? eh ahí la cuestión ......
Repito ,lo importante es la cuestión....

De las SAUNAS GAYS a la Moncloa, no es CASUALIDAD, es DE DISEÑO

Begoña o BEGOÑO ???? eh ahí la cuestión....
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Perdona, en tu mensaje indicas "estaba buscando el origen del bichito (que tengo MUY bien documentado)" ¿podrías aclarar un poco el tema?

Gracias.
Ese tipo es un charlatán de feria .....lo que mejor resume esta farsa ,en mi opinión ...es el testimonio que hizo esta viróloga CON 40 AÑOS de experiencia trabajando con bichito y trabajando con la mejor tecnología mundial en la materia ,que por poner un ejemplo solo hay algo medio parecido en el hospital Carlos lll toda en España....

en definitiva ,una experta DE VERDAD y a la que ,por supuesto, no le va a consultar nada el gobierno ,si no todo lo contrario intentarán silenciarla a toda costa ,para seguir aterrorizando ,con sus medios de desinformación ,y así poder implantar todas las medidas dictatoriales ,como están imponiendo.
 
Última edición:

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
Evitar las primeras olas es comprar papeletas para tener una "primera ola" más grande puesto que la población no inmunizada es presa fácil para el bichito cada vez más optimizado, le ha pasado a Portugal y a Alemania.
Es lo que los datos de EuroMoMo estan mostrando respecto a Suecia y Noruega
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.004
Reputación
20.378
Aquí van empujando a los pacientes para meterlos donde puedan, a los de Portugal para Extremadura y otras comarcas cercanas y a los que somos de Extremadura, al menos en mi caso, para Sevilla. Mañana por tercera vez otra vez de viaje para allá y pagándome yo el transporte, la próxima semana pediré la devolución del dinero.
Pues eso. Tremendo
 

Angkor Wat

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
411
Reputación
1.690
Lugar
Madrid
Los adeptos de la secta del timovirus no desistís en vuestra huida hacia adelante...
jorobar, que ya ha pasado casi un año, hasta yo me lo creí en un inicio, pero vamos, después de Agosto ya el tema olía brutalmente al tongazo del siglo.
Pero nada oye, que vivimos de facto en una dictadura religiosa en la que se imponen las mismas medidas sectarias tanto a los creyentes como a los que ESTAMOS HASTA LOS narices DE TANTO estulto.

Pasen ustedes un buen día.