Accionista Banco Santander: Si mi compra ascendía a 40.000 euros, hoy tengo 8.000 y así los demás miembros de mi familia

jorobar qué risa de noticia.

El invertonto explicando su estrategia: meterse él, meterse la familia, recoger dividendo y que luego suba. Evidentemente ahora DEBERÍA estar a 20 y no se explican que ha pasado, parece que una oscura maniobra está jugando contra ellos y la ley escrita de ESTO VA PARRIBA POR MIS bemoles TOREROS.

Claro que sí, fermín, claro que sí. Un plan sin fisuras.

Vaya fieras. Les recuerdo que esta gente vota.
 
¿Lateral? Ahora está en torno a los 7100 y en 2011 llegó a estar en más de 11.000 puntos. Si para ti un lateral es entre 6.000 y 12.000 pues sí. Pero creía que el lateral era algo más "acotado".


Migajas. Comparemos por ejemplo con la locomotora alemana:

Sin-t-tulo.jpg




Después de 2008, el Ibex nunca levantó cabeza, mientras que el Dax se superó a sí mismo. A eso me refiero con lateral. Y si comparamos con USA ya es para llorar.
 
Al final el único que le ganó al Santander en los Tribunales fuí yo. No invertir en algo que desde hace años está en caída en barrena.
 
shishi! Lo mismo que con los BTC de 2016 pero a la inversa. Si tenías 5.000€ ahora tienes 50.000€.
 
No soy nada, hiciste una afirmación muy rotunda, y siguiéndola puede tener consecuencias muy graves, y más en el panorama actual.
No he dicho nada rotundo, solo lo que pienso, puedo estar equivocado como cualquiera. Aquí veo nada más que gente quejándose por todo. Creo que es mejor invertir diversificado en tiempo y empresas que todo a una, nada raro vamos. Que tu prefieres bancolchon, o tenerlo en una cuenta a la vista, o gastartelo, o pedir un préstamo , pues me parece también perfecto.
Saludos.
 
Es un banco "top", no creo que caiga aunque no seria el primero.

Lo que quiere decir es que con toda probabilidad uno podra seguir manteniendo hasta el infinito esas acciones con la esperanza de pegar el pelotazo algun dia sin que desaparezcan de la noche a la mañana como si fuera el Popular.

Algo asi en plan... antes que vender mis SAN por ese precio de cosa le prendo fuego a la sucursal o a mi mismo, un poco parecido al tema de la venta/alquiler de vivienda en este pais.
 
Estando tan bajo no arriesgas nada comprando un poco y ver si con los años cae la breva. ¿Que tendría que ocurrir para que subiera a los 14€ otra vez, que fuera comprado por otro banco por ejemplo?
 
Estando tan bajo no arriesgas nada comprando un poco y ver si con los años cae la breva. ¿Que tendría que ocurrir para que subiera a los 14€ otra vez, que fuera comprado por otro banco por ejemplo?


Que la economía mundial subiera como la espuma, y que los inversores internacionales se pasasen por este rincón a echarle unos leurillos al Santander. Como la economía mundial está en un punto muy alto, reflejado en la bolsa de USA, y sólo queda el camino de bajada, pues es seguro que todas las bolsas del mundo se desplomarán, y la de España entre ellas.

A cualquier persona que me preguntase a mí sobre comprar acciones del Santander, le diría esto:

NO SE TE OCURRA COMPRAR ACCIONES DEL SANTANDER NI DE NINGUNA OTRA EMPRESA ESPAÑOLA. A MEDIO PLAZO (1-5 AÑOS), TODAS BAJARÁN.
 
Volver