Accidente Pedro Baños.

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
Madre mía.
Entiendo que se le tenga cariño a un perro, pero de ahí a derrumbarse uno como si se hubiera muerto su abuela va un trecho.
le han dado de baja de la suscripción de la vita al perro a Iker? en serio?

fuente?
ataque al corazon , el mio se murio de una embolia.
el mio tenia 14 años
el de iker 8 no creo que se lo cargaran ademas si no sale iker del bunker lo sacaba la parienta.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Él mismo ha explicado en múltiples ocasiones que, como militar en la reserva está al servicio de España, y que acudió a la llamada del gobierno del PSOE como hubiera acudido igual a la de cualquier otro gobierno de signo el que fuese.

Curiosamente, los que mandan en el PSOE le dijeron a Pedro Sánchez: "A este no lo pones de director de seguridad nacional ni de coña". Y así fue.
Vale, lo entiendo, pero es que asumir un trabajo al "servicio de españa" a las órdenes de este psoe es un poco contradictorio. Pero bueno, es verdad que sería molesto para algunos socialistas importante. Pero igualmente el pp y ciudadaanos se quejaron porque a este no lo querían, y supongo que era porque el márketing de las derechitas cobardes no querían tener nada que ver con alguien que no sigue los dogmas de la corrección política.
 

TapirMalayo

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
449
Reputación
379
Se habrá pasado de "rayas"

Accidente "deportivo"

Neo-lengua a tope.


PD: que un mangina-burócrata de ese calibre, sin sangre en las venas, haya llegado a Coronel ya nos hace a la idea de lo mal que está el Ejército Español.
> juegos de palabras
neolengua

Ok, zoomer
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.349
Reputación
3.120
Al final que fue?
De un accidente deportivo es raro que lo operen a uno, y mas si despues de esa operacion se tiene que echar mucho tiempo convaleciente, yo lo tomo por 5 meses o asi.
 

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.598
Reputación
4.843
A mi me huele directamente a un infarto, que le ha dado haciendo deporte.

Lo de accidente deportivo puedes entender que se ha despeñado con una bici por un barranco o que se ha abierto la cabeza contra el poste de una portería o una canasta, pero me parece muy rebuscado y poco probable.