Accidente Pedro Baños.

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
3.517
Zanx
6.359
Ese señor elaboró un programa en cuatro alentando a la marronización, al mestizaje y a la inmigración desmedida. No es referente de nada. Disidencia controlada literal. No es de extrañar que pueda recibir financiación rusa para desestabilizar y desmoralizar países por sus constantes guiños y comidas de polla al cortijo del Putin.
Dicen que es pro ruso , ese programa es la mesa del coronel que fue emitido en febrero . Por cierto también hablo de Soros que aporta dinero para financiar la independencia catalana y la inmigración española por sus fundaciones.

Lo comento un tertuliano de la mesa, estoy buscando el programa pero no lo encuentro.

No se pero también he visto una entrevista con Pablo Iglesias y luego sale en videos con polos de España y comentando lo patriota que es ....

Como dicen en sus libros en geopolítica no hay amigos ni amistades, añado esto : La pela es la pela
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
13.461
Zanx
24.764
Madre mía.
Entiendo que se le tenga cariño a un perro, pero de ahí a derrumbarse uno como si se hubiera muerto su abuela va un trecho.
le han matado al perro a Iker? en serio?

fuente?
ataque al corazon , el mio se murio de una embolia.
el mio tenia 14 años
el de iker 8 no creo que se lo cargaran ademas si no sale iker del bunker lo sacaba la parienta.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
2.308
Zanx
4.371
Él mismo ha explicado en múltiples ocasiones que, como militar en la reserva está al servicio de España, y que acudió a la llamada del gobierno del PSOE como hubiera acudido igual a la de cualquier otro gobierno de signo el que fuese.

Curiosamente, los que mandan en el PSOE le dijeron a Pedro Sánchez: "A este no lo pones de director de seguridad nacional ni de coña". Y así fue.
Vale, lo entiendo, pero es que asumir un trabajo al "servicio de españa" a las órdenes de este psoe es un poco contradictorio. Pero bueno, es verdad que sería molesto para algunos socialistas importante. Pero igualmente el pp y ciudadaanos se quejaron porque a este no lo querían, y supongo que era porque el márketing de las derechitas cobardes no querían tener nada que ver con alguien que no sigue los dogmas de la corrección política.