Accidente Pedro Baños.

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.479
Reputación
148.151
Al coronel se le ha tragado la tierra ...

Qué extraño que no se sepa nada en casi 2 meses de una persona tan mediatica pensando:
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Al final que fue?
De un accidente deportivo es raro que lo operen a uno, y mas si despues de esa operacion se tiene que echar mucho tiempo convaleciente, yo lo tomo por 5 meses o asi.

Pues depende, por ejemplo si tienes uno montando en bicicleta.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
A mi me huele directamente a un infarto, que le ha dado haciendo deporte.

Lo de accidente deportivo puedes entender que se ha despeñado con una bici por un barranco o que se ha abierto la cabeza contra el poste de una portería o una canasta, pero me parece muy rebuscado y poco probable.

A saber, pero es una incógnita. Bueno Iker Casillas tuvo un infarto y salió del hospital en menos de una semana haciendo declaraciones.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.720
Reputación
30.125
lo que le pase a un perjuro poco me importa, perjuro por lo que dijo lo de los invasores que hace falta que vengan en vez de cortar con eso y fomentar la familia tradicional sin extranjeros.... que para ser tan analista no ver algo tan obvio deja mucho que desear

Otra cosa es que no está montado en el llamemoslo "dolar" de ahi que diga algo diferente al resto del ganado y algunos digan "ohhh algo diferente"
 

Tralaritralara

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
167
Reputación
604
Le dieron el alta y salió en una foto junto al doctor que le operó, agradeciendo las muestras de apoyo y la profesionalidad de los médicos.
Salía con muletas, por lo que debe haber sido algo de cintura para abajo.
Comentaba que estaría ausente hasta septiembre, por la recuperación.
Siento no poder poner pantallazo, pero lo vi en Linkedin y me lo han chapado. Si tenéis, buscadlo.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.479
Reputación
148.151
Todo muy rrarro rrarro como diría papuchi que en paz descanse tragatochos:rolleyes: