Acabo de ver la pelicula Threads y eso es a lo que vamos.

Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.415
Reputación
3.262
La guerra nuclear mataría a un 5% de la humanidad. El 85% restante moriría principalmente de hambre y el resto por enfermedades (especialmente en el primer mundo).
Y nos quedamos en 500 millones, mas o menos.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.413
Reputación
35.698
Lo de The Road es un invierno nuclear, se daría en caso de guerra como han dicho, pero puede suceder por causas naturales si explota un supervolcan.

Y es la película apocaliptica más realista que se ha hecho jamas, ni furiosas por ahí con sus camiones quemando rueda por el páramo, ni mutantes ni Inmortan Joes llevándote al Valhala, los humanos que quedaran acabarían comiendose unos a otros para sobrevivir hasta que no quedara nadie.
Yo lo de The Road siempre pensé que era un tema geológico tipo volcán de yellowstone, por lo de los temblores de tierra y tal.
Y en la novela aparecen dos o tres escenas que en la peli no se atrevieron a mostrar
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.413
Reputación
35.698
Threads es con mucha diferencia la película más terrorífica rodada jamás pese a las escenas de mal cuerpo que puedan aparecer en Testamento o El Dia Después. La tendrian que ver todos los que dicen que quieren nukes ya ya ya.
La de threads es muy dura, pero existía previamente está que ni se atrevieron a retransmitirla por TV:


Cuál es la del testamento?
 

InmortanJoe

Convertimos Aqua Cola en Producto
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.421
Reputación
2.922
T
La de threads es muy dura, pero existía previamente está que ni se atrevieron a retransmitirla por TV:


Cuál es la del testamento?
Testamento o Testamento Final (puse testamento porque el titulo original es Testament) es una de 1983 que sale Kevin Costner cuando no lo conocia ni su querida madre:

 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.268
Reputación
72.980
Lugar
Valencia
Otra vez a desenpolvar las películas apocalipticas cuatro años despúes del confinamiento se han vuelto relevantes de nuevo.

Cuando el viento sopla, el día después, 70 minutos para huir (Miracle Mile), Barefoot Gen...

Threads además esta basada en un documental que era tan brutal que no lo emitieron por la tv.

Estos me gusta la fruta desde que tengo memoria están amenazando con una guerra nuclear, además los mismos dos me gusta la fruta siempre, los americanos y los rusos, y nosotros en medio del fuego siempre.
Y al final no sucedió nada (gracias a Dios) pero la industria del armamento vivió sus mejores años. Esto es (un poco) como lo del castrismo en Cuba. En un pispás podrían enviarlos a la edad de piedra, pero eso de tener 'al enemigo comunista cerca de casa', es la mejor publicidad y excusa que tienen para seguir destinando fondos a las armas.

Termino: Ojala que esta vez sea por lo mismo y no la líen de verdad.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.848
Tenemos imágenes de pilinguin en Marbella?
Ni idea tengo, solo sé que sí hizo algo de vida social por esos lares, poco después de la perestroika. Coincidió con un bocachancla que presentaba la televisión local de mi ciudad, que también iba por allí de vez en cuando. Ten en cuenta que en aquella época las fotos debías permitirlas y este tio todavía era un desconocido, no como ahora todo dios con el móvil. Después su carrera política fue meteórica y ahí ya se dispersó el tema, sin embargo por lo que leo hizo escapaditas con su mujer dentro de la máxima privacidad.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.166
Reputación
62.989
Y al final no sucedió nada (gracias a Dios) pero la industria del armamento vivió sus mejores años. Esto es (un poco) como lo del castrismo en Cuba. En un pispás podrían enviarlos a la edad de piedra, pero eso de tener 'al enemigo comunista cerca de casa', es la mejor publicidad y excusa que tienen para seguir destinando fondos a las armas.

Termino: Ojala que esta vez sea por lo mismo y no la líen de verdad.
Si no lo hacen esta vez lo harán la próxima, yo creo que es inevitable, la bomba atómica se inventó hace 75 años y no han parado de amenazarnos con la destrucción total desde entonces, por fuerza algún día esas amenazas se llevarán a termino, un biden suficientemente schoscho o un dictador suficientemente loco, es cuestión de tiempo.

En otro hilo estamos hablando de la paradoja de Fermi y el Bosque Oscuro, yo creo que por eso no encontramos civilizaciones extraterrestres, en cuanto las civilizaciones tienen a mano tecnología nuclear acaban todas autodestruyendose, y eso le pasará a la nuestra porque en el fondo no somos más que chimpancés con un poder en nuestras manos propio de dioses.