Acabo de ver "Civil War" (la peli recién estrenada) y opino que...

Vic_Mackey

Himbersor
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
658
Reputación
1.573
Aquí en España no tiene narices a doblar el título en castellano.

La peli me importa poco, el Alex Garland ha ido de mal en peor: Aniquilación, Men... Ex-Machina... Muy mal todo
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.957
Reputación
5.593
hez americalerda.

Fuera de Estados Unidos la industria del cine americana debería ser considerada propaganda de un agente externo.

Prohibición total de visualizar películas producidas por los anglosionistas. Todas.
La censura produce borregos, mira lo que ha pasado en los últimos 15 años en España. Instaurar una verdadera ciudadanía con derechos pero también responsabilidades y educar a la gente en el espíritu crítico desde pequeños, es la única solución.
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.665
Reputación
13.869
no se yo california y texas no es que se lleven muy bien eh.
no los veo unidos en una colalicion.
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.665
Reputación
13.869
mi querida montana sale en la peli? se la ha anexionado canada?.
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.665
Reputación
13.869
Creo que te refieres a la Serie "Jericho" que estaba de PM y cuando se metió en la guerra civil americana y los F16 de Texas... la chaparon corriendo.
jorobar una tercera temporada con la guerra civil hubiera sido impresionante.
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.665
Reputación
13.869
por otra parte si hubiera una guerra civil en USa la otan o la UE intervendrian sobre todo para hacerse con el control de los silos nucelares por si lo usaban contra rusia o china y estos a su vez contra usa y europa.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.849
Reputación
20.449
Eso te lo acabas de inventar.

¿Tanto te duele que pierdan los genocidas?
Tienes una proyección de campeonato.

Sobre la película que comenta el OP, tal como la explica es una hez a la altura de la trilogia basura de Star Wars (7,8 y 9).

Destruir lo viejo para succionar el regazo de lo nuevo.

Sin embargo, aunque haya algunas pinceladas pogre, Fallout me ha gustado bastante, sobretodo por el argumento en el que trata claramente de un gobierno en la sombra que lleva a la humanidad al GENOCIDIO -precisamente lo que el bobo de autcerebro se atreve a proyectar sobre Rusia-.
 

VeteranoCobaya

Descendido a Sol-3
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
2.782
Reputación
4.476
Creo que te refieres a la Serie "Jericho" que estaba de PM y cuando se metió en la guerra civil americana y los F16 de Texas... la chaparon corriendo.
Esa es buena serie, pero de la pelicula que yo hablo es una que hizo un tipo de la America profunda, una pelicula independiente que no llego a acabar e iba de esta tematica, de la segunda guerra civil americana, pero se rumoreaba que cierta gente no quería que la acabase de hacer o la estrenase.
 

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.455
Reputación
266.988
Aqui lo importante es que, en plenas elecciones presidenciales-que no son digamos "normales"- estrenen una peli sobre una nueva guerra civil en los EEUU.

Que yo sepa NUNCA se había hecho antes. Ni ninguna sobre una guerra civil entre gringos. Ni en plena guerra de Vietnam.

Y si ya es una rebelión de Texas y California. Que encima ganan.....California es la 5ª economia mundial. Y con Texas escalaria a la 2-3ª.

La iré a ver, claro.
añade la "precuela no oficial " pagada por los obama

 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.300
Reputación
13.771
Lugar
Aquarium
Ya con el cartel tengo suficiente para no verla, EEUU la defensores de la libertad, libertad mis bemoles, si están defendiendo a Astarté los buenos están abajo tratando de derribar a esa fruta masónica.
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.665
Reputación
13.869
1.no volveremos a ver una guerra civil en USA
2. En caso de que la hubiera o hubiese no veo a california peleando junto a texas si no se pueden ver.