Acabo de levantarme y he preguntado a mi madre que hay de comer desde mi cuarto

Marina

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
4.856
Reputación
2.701
que hilo mas bueno...

pagarle algun curso de cocina a vuestros padres...
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
Lo que más me joroba es cuando no la entiendo bien porque HABLA EN VALENCIANO la petulante y le digo que hable en castellano.
Te entiendo, la verdad es que los valencianos dan ardor de estomago. Aquí en Cataluña de madre catalana y padre charnego los hijos salen hablando catalán (porque la madre impone el catalán en casa). En Valencia en cambio, si uno de los dos progenitores habla castellano y el otro valenciano, se impone sí o sí el castellano, independientemente del sesso de cada cual. A tu madre le está bien que la consideres una fruta cateta de hez, por haber dejado que se impusiera el castellano, que es idioma de canis.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
Te entiendo, la verdad es que los valencianos dan ardor de estomago. Aquí en Cataluña de madre catalana y padre charnego los hijos salen hablando catalán (porque la madre impone el catalán en casa). En Valencia en cambio, si uno de los dos progenitores habla castellano y el otro valenciano, se impone sí o sí el castellano, independientemente del sesso de cada cual. A tu madre le está bien que la consideres una fruta cateta de hez, por haber dejado que se impusiera el castellano, que es idioma de canis.
:XX::XX:

Sin comentarios.

Anda que no están saliendo niños catalanes que no saben hablar fluído el castellano :XX:

Disfrutad lo arturmasalizado
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.632
Reputación
12.715
En estremecedores relatos como el que abre este hilo es donde se percibe la brecha generacional que separa a los habitantes de este subforo. Los nacidos antes de los ochenta jamás le preguntábamos a gritos a nuestra madre qué había de comer desde otro cuarto, más bien nos acercábamos sigilosamente para picar algo de la olla intentando que no nos diera con el cucharón en la cabeza.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
puñeteros aficionados... a las mujeres no se les pregunta que hay de comer, sino que se les informa de que tienen que cocinar... :D

---------- Post added 27-ene-2016 at 02:08 ----------

Te entiendo, la verdad es que los valencianos dan ardor de estomago. Aquí en Cataluña de madre catalana y padre charnego los hijos salen hablando catalán (porque la madre impone el catalán en casa). En Valencia en cambio, si uno de los dos progenitores habla castellano y el otro valenciano, se impone sí o sí el castellano, independientemente del sesso de cada cual. A tu madre le está bien que la consideres una fruta cateta de hez, por haber dejado que se impusiera el castellano, que es idioma de canis.
Y el catalán de paletos badulaques e hipsters gaies. Así estais como estais que dais ardor de estomago se os mire por donde se os mire...
Os hace falta una buena repoblación castellana o del Aragón profundo como el comer. ;)
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.846
Reputación
29.496
Lugar
El gran azul
Otro por aqui que se levanta cuando mami le trae la comida al cuarto ,que viva el casamamismo mas absoluto.
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Supongo que lo de ayudar a poner la mesa es ciencia-ficcion, no?


Como alguien dice por ahi, una mili es lo que necesitais. Pero lo digo totalmente en serio.
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.783
Reputación
25.598
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Algún día responderá a tus gritos un jovenlandés que entrará al cuarto a decapitarte con un cuchillo pequeñito. Ten la webcam siempre emitiendo, que nunca se sabe cuándo será.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Vuestra comodidad de hoy será vuestra ruina de mañana.

El día que fallezca vuestra madre vais a pillar una depresión que no vais a ser capaces de superar nunca. Tampoco vais a ser capaces de cuidar de vosotros mismos. Seréis seres totalmente dependientes, como los peces de una pecera que cuando dejan de alimentarlos mueren sin remisión.

En la edad adulta hay que ser autosuficiente y distanciarse un poco de los padres. Por vuestro bien y el de ellos.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Vuestra comodidad de hoy será vuestra ruina de mañana.

El día que fallezca vuestra madre vais a pillar una depresión que no vais a ser capaces de superar nunca. Tampoco vais a ser capaces de cuidar de vosotros mismos. Seréis seres totalmente dependientes, como los peces de una pecera que cuando dejan de alimentarlos mueren sin remisión.

En la edad adulta hay que ser autosuficiente y distanciarse un poco de los padres. Por vuestro bien y el de ellos.

Se cocinar ollas, paellas, pastas, sopas, cremas, etc. Tengo 65000 Euros y piso pagado. Hacer la cama es inneceario y limpiar solo es necesario 1 vez a la semana si sales mucho de casa y 1 vez cada 2 semanas si no sales.

Tengo un menu barato hecho por mi y mis conocimientos de cocina son superiores a mi madre.




Incluso tengo un menu de Mad Maxista.





Creo que infravalorais a los casapapis.
 
Última edición: